Compras online: Strawberrynet

strawberrynet

La exclusividad en mis adquisiciones es una de mis obsesiones, aunque no me gusta invertir mucho dinero en ello si que invierto bastante tiempo buscando tiendas en las que normalmente venden cosas exclusivas o mas difíciles de ver en las tienda típicas.

Las experiencias hasta el momento han sido bastantes satisfactorias, aunque por supuesto se que no soy la única que compro en esas tiendas, si que es mas difícil cruzarse con alguien que lleve lo mismo, y eso es un hecho que me llena de satisfacción a las hora de realizar mis compras online. Por supuesto todo es original 100%.

Ropa, accesorios, cosméticos, perfumes...un sin fin de cosas en las que invierto mucho tiempo en buscar en la red. 

Me considero una experta en las compras online y aunque se que es imposible conocer todas las tiendas online, son un gran numero de ellas en las que llevo años comprando, EE.UU, Japón...no hay ningún país al que no llegue mi pago con Paypal.

Strawberrynet: Fue una de las primeras tiendas online que conocí y en la que sigo aun comprando, comencé comprando con la web aun en inglés actualmente ya esta también es español y resulta muy cómodo comprar en la tienda.

strawberrynet1


Tiene un programa de lealtad en el que cada vez que hagas un pedido tendrás opción a un mayor descuento en tu próximo pedido: 
1% en tu segundo pedido 
2% en tu tercer pedido 
3% en tu cuarto pedido 
4% en tu quinto pedido 
5% en tu sexto pedido 
7,5 % en tu décimo pedido 
10% en tu vigésimo pedido o el que mantendrás fijo a partir de entonces 

Además se puede añadir un descuento extra si compras dos o más artículos que va del 1 al 5% de descuento adicional a tu pedido y todo esto se une a las ofertas y descuentos que tienen continuamente en la web. 

Los gastos de envío son gratuitos a nivel mundial, en los productos de maquillaje y cuidado de la piel, los perfumes suelen llevar un suplemento aunque es muy poco. 

Nunca he tenido ninguna incidencia con ellos, el pedido tarda unas dos semanas normalmente y ahora creo que incluso menos. 

Tienen servicio de empaquetado de regalos, si quieres tu pedido te lo preparan para regalar, perfecto para las próximas fiestas. 

En fechas de máximas venta como son las navidades recomiendo ser previsoras y no dejarlo todo para el último momento ya que en esas fechas se suelen saturar todos los servicios de envíos.Aceptan pagos por tarjeta y Paypal. 

He podido probar productos que no conocía como Smashbox, Anna Sui y conseguir productos fetiche de mi desaparecida Stila. 

Las últimas novedades...Nars, aunque tienen aún en venta pocos productos seguro que poco a poco van ampliando los artículos de la marca.


En los próximos días os iré contando más experiencias de compras en la red, me parece que merece la pena, se consiguen auténticas gangas y muchas veces no se compra por no tener toda la información de ellas.

¿Os gusta comprar online?¿Si no has comprado nunca que punto de estas tiendas es el que ves negativo?¿Hay alguna tienda online en especial que te guste?¿Conoces alguna marca que merezca la pena probar y son poco conocidas?


12 comentarios:

  1. A mi no es que me guste comprar por internet, es que soy adicta a las compras online! Pocas tiendas fisicas piso... Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo la verdad no fui nunca de comprar en internet, me daba miedo de q no llegaran las cosas, de q sea todo medio turbio nose, hasta q me meti en el ambiente blogger y de ver experiencias decidi probar. Justo hoy me llego mi segundo pedido de BuyInCoins, q es mi web preferida, por sus precios y no tiene costos de envio. Eso si a ti q te gustan las cosas exclusivas no creo q te valla a interesar , pero si quieres ver hoy hice la entrada de las cosas q compre

    Y de strawberry compre un perfume hace unos dias y calculo q me llegara la semana q viene , espero. Es la primera vez q compro en esa web.

    Besos!!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he hecho ningún pedido, porque todavía no he encontrado nada que realmente me apetezca tener pero le volveré a echar otro vistazo porque hace ya tiempo que no paso por la página un beso,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta comprar on line pero nunca compre en la tienda de la fresa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta internet, compro todo lo que puedo esa web no la conocia pero paso a echarle un vistazo

    besos
    MJ

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco me he estrenado con esya tienda, ya nos enseñarás qué picaste. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Yo compro muchísimo por internet, es la única forma de acceder a productos que no llegan aquí o que están a un precio abusivo. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Yo suelo comprar mucho por internet, casi compro más que en tiendas fisicas y la verdad es que es muy comodo.

    ResponderEliminar
  9. Yo si compro de vez en cuando online pero en esta tienda no he probado aún ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo compro poco por internet, soy muy impaciente la verdad aunque reconozco que según para que cosas debería guardarme el ansia y ahorrar unos euro los.

    Un beso enorme !!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy de comprar on-line, soy una impaciente que necesita llevarse sus potis ó ropita debajo del brazo -es que si no parece que no haya comprado nada-, jajaja... pero también he de decir que me encantaría conocer una forma distinta de ir de compras con tu ayuda.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta comprar online!! Pero aún no he comprado en esta tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top