Compras en Asos Noviembre


Hace una semana realice un pedido a la tienda ASOS, a algunas chicas por el twitter ya les mostré lo que había comprado pero he decido hacer este post para poder mostrarlo todo a todas y con más detalles.

En las compras online tengo suerte hasta en las tallas aunque ahora desde que tenemos ASOS también en español las tallas que se muestran son las mismas tallas que podemos encontrar en cualquier tienda española, para así facilitarnos las compras aunque tengo que decir que hasta con el anterior sistemas de tallaje cuando era solo en UK también acertaba a la primera con la talla a través de la guía de tallaje de la tienda online, una suerte por mi parte, soy de esos bichos raros que entran en una tienda y ni me pruebo solo miro la talla que sé me queda bien y a la caja. 

El otro día por casualidad lo estuve comentando en twitter lo poco que me gustan los probadores, no se vosotras, pero yo me veo horrible, no se si será la iluminación o qué pero desde luego a mi no me invita a comprar, prefiero coger las cosas y probarlas en casa.

Aquí os dejo las fotos de las cosas que he comprado en mi última compra, aunque indicaron que estaría la entrega para el 9 de Noviembre ha tardado mucho menos y en unos 4 días lo tenia todo en casa a través de Seur.


vero modaImagen 4 de Vestido amplio estilo mosaico de Vero Moda

Vestido amplio mosaico de Vero Moda/Black Navy
Precio: 19 euros

Ha sido mi primera compra de Vero Moda y me ha gustado y mucho, este vestido de estilo vintage lo estrené anoche mismo combinándolo con unas botas altas de Mustang, un cinturón negro fino, una blazer negra de hace unos años y el nuevo bolso de Nica que también compré con este pedido.

vestido negro de asosImagen 4 de Vestido con nudo cruzado en la parte delantera de ASOS

Vestido con nudo cruzado en la parte delantera de ASOS/Negro
Precio: 19 euros



Puesto queda estupendo, elegí el color negro porque lo combino de mil maneras. Es ajustado pero no marca cosa que se agradece, con mangas tres cuartos y el detalle del nudo delante (perfecto para disimular algo de barrigita)

vero moda
Bandolera Rowan de Nica en negra
Precio: 20 euros




También ha sido mi primera compra de Nica una marca de bolsos de UK. El precio del bolso era de 50,88 euros y lo tengo en casa por 20 euros.

Lo que más me ha gustado es que es más amplio de lo que parece, como podéis ver en las fotos tiene una apertura superior. El bolso esta muy bien acabado, aunque el exterior es poliuretano imita a la perfección el tacto de la piel con la ventaja de que no se estropee a la mínima como ocurre con los bolsos de piel.


bolso nica

bolso nica2

bolso nica3


Esta ha sido ya mi cuarta compra a ASOS y estoy encantada como siempre, y lo mejor no coincido con nadie en la calle con lo mismo.

Esta misma tarde a las 19:00 en ASOS tienen lo que se llama una oferta crono, es una oferta durante sólo unas horas y esta tarde será de zapatos de fiesta, así que no perdáis la ocasión porque será un descuento del 50% en los zapatos de fiesta seleccionados.


¿Has conseguido ya alguna ganga en las cronos de ASOS?¿Crees que el tallaje de ASOS coincide bien con las tallas de las tiendas?


20 comentarios:

  1. Me han hablado de esta tienda, pero nunca me he atrevido a comprar, unas cosas muy bonicas.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas las compras!
    Me gusta mucho el primer vestido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compritas :)
    A disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  4. El vestido es una preciosidad (adoro ese estilo!!!). Y el bolso monísimo, además de tirado de precio :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chulas tus compras, me ha gustado sobre todo el primer vestido, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidades has comprado! Los vestidos son una monería y el bolso también. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras!! Yo solo he comprado dos veces en Asos y fué hace un par de años ya. Ultimamente ando detras de Forever 21 a ver si me animo. Un besin!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena las compras.Ahora mismo me paso ha hechar un vistazo

    Besotes suiteros.Estamos de sorteo

    ResponderEliminar
  9. Que bonito el vestido y de precio está genial. Bsos

    ResponderEliminar
  10. El segundo vestido es muy bonito, a ver cuando aprovecho alguna oferta de asos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido negro! He entrado varias veces pero nunca me he atrevido a comprar...

    Besitos

    ResponderEliminar
  12. El vestido en negro y el rojo son super chulos! gracias por compartir me pasaré!

    ResponderEliminar
  13. yo nunca he comprado en esa pagina, pensaba que era mas cara la verdad pero viendo lo precios me parecen muy asequibles, me dare una vueltecito, tus compras ideales.

    un besazo

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito todo lo que has comprado.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el bolso. me parece muy bonito! besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top