El gran resumen de la semana 41

Resumen de la Semana 41

Como cada semana ahí va el resumen, para que no se os pase nada.

¡Desearos un feliz fin de semana!

El resumen de la semana 41

Domingo 9

Tengo el placer de probar la nueva BB cream española de Garnier, mi opinión sobre ella y sin aún no la has probado no pierdas la oportunidad de conseguir una de forma gratuita BB cream de Garnier, opinión del producto y consigue gratis la tuya.

Lunes 10

Quién navega por la red lo sabe hay auténticos chollos como es el caso de la tienda online BeautyJoint con marcas como Nyx, Milani, etc., aquí toda la información de la tienda BeautyJoint: Tienda online, todo un descubrimiento.

Martes 11

Por si aún no te ha quedado claro las novedades sobre maquillaje para este otoño un recopilatorio de los BackStage de los diseñadores Maquillaje inspiración otoño 2011.

Gracias a Facebook y a Anne Möller pruebo el kit Annexperience, un kit de muestras muy completo: hidratante, serúm… todo sobre estos productos descubrimiento en Kit de tratamiento Annexperience de Anne Möller.

Miércoles 12

Meridiano de la semana y para que se nos haga menos cuesta arriba… ¿Fiebre del miércoles noche? Gracias a Halloween perfumes tengo el honor de probar el nuevo perfume de Jesús del Pozo que no pasará indiferente y viene acompañado de una promoción de lo más suculenta Halloween Fever te invita a la ciudad de los rascacielos.

Jueves 13

Este mes de ayuno potinguil, eso no quiere decir que no lleguen paquetitos de pedidos anteriores como es el caso de mi pedido a BeautyJoint, ¿te apetece verlo? Mi pedido a BeautyJoint.

¿Por qué todas las dietas tienen que ser sacrificadas? ¿Quieres una dieta que además de adelgazar te haga disfrutar del amor más intensamente? Gracias a la Dra. Mª José Barba aquí la tienes La dieta de la doble A, creo que será mi primera dieta

Viernes 14

¿Más? Pues va a ser que no que este cuerpo también necesita descansar, disfrutar de sus nuevos cosméticos y de la dieta y los efectos de esta.

PD: Recordaros que para la semana que viene se cierra el sorteo del lote de productos Être Belle. Espero que os haya gustado el resumen de la semana 41.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Aydita
    14 octubre, 2011 / 1:25 pm

    Descansa guapa! 😀 besos

  2. Probar productos en casa
    14 octubre, 2011 / 1:48 pm

    q completa has tenido la semana.

  3. Martah
    14 octubre, 2011 / 6:27 pm

    Vaya semana más completita, espero que descanses ;)Saludos x

  4. estelita
    14 octubre, 2011 / 6:38 pm

    hola, queria avisarte que mi blog cambio de direccion, y como eras mi seguidora en Mujeres bellas y sanas, no quiero perderte. mi nueva direccion es http://www.mujeresanasybellas.blogspot.com seguime!!! yo te sigo tambien

  5. MJ... ¡ a su estilo!
    14 octubre, 2011 / 7:45 pm

    A descansar!!! un besoMJ

  6. Paulii
    15 octubre, 2011 / 1:13 am

    Que semanita moviiida! A reponer energias en el fin de semana 🙂

  7. http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/
    15 octubre, 2011 / 2:06 am

    Que descanses y pases un buen fin de semana guapa.Un Beso-Isabel-http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

  8. dOri
    15 octubre, 2011 / 12:55 pm

    te he dejado un premio en mi blog buen finde! un beso