Resumen de la Semana S.40

Esta semana se me ha sido especialmente pesada por el regreso al trabajo después de las vacaciones y el blog lo ha notado.
Aquí os dejo el resumen de la semana que ha sido bastante escueto y monótono:

Lunes 3: Momento "kit-kat" y huelga en el blog, hoy primer día de trabajo.

Martes 4: Por fin empiezo a despertar del letargo vacacional con la presentación de un nuevo perfume "nicho" Cuir Fétiche de Maître Parfumeur et Gantier París, para todas a las que nos gusta la exclusividad hasta en los perfumes.

Miercoles 5: De nuevo desconectada del mundo, en el meridiano de la semana.
Jueves 6: ¿Concurso?¿Viaje? con el Concurso "Asombroso viaje a ninguna parte" con la marca Meltin´Pot. Zapatos y más zapatos encontraréis en las tiendas Merkal Calzados, seguro tenéis una cerca de casa.

Viernes 7: Calentito, calentito y recién salido del horno para que disfrutéis igual que yo de productos gratis gracias a Ganier con Prueba productos gratis con Garnier.

PD: No olvidéis que este mes se cierra el sorteo del lote de cosméticos Être Belle, si aun no te has apuntado puedes hacerlo en el siguiente banner.

etre belle

¡Feliz fin de semana!



2 comentarios:

  1. Me alegro de que hallas descansado tanto^^ muak

    ResponderEliminar
  2. hola Mati, cuánto tiempo. yo ando desconectada del mundo internet tb por diversos problemas. veo que todas habéis cambiado los blogs. el tuyo está chulísimo yo no sé hacer esas cosas. Besos.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top