Resumen de la Semana S.42

lo mejor de la semana

Aquí de nuevo con el resumen de lo mejor de la semana, porque los fines de semana son para descansar ¿no? No lo digo muy alto porque mañana me toca trabajar, pero bueno hay que dar gracias por ello.

Lo mejor de la semana

Domingo 16

Ahí va un look de lo más otoñal porque es para el concurso de La Pinturera, a ver si hay suerte y me estreno con el primer premio aunque la cosa esta más que complicada, aquí podéis ver mi resultado Look otoño.

Lunes 17

¿Os gusta el teatro? A mí si aunque no he ido tanto como quisiera, pues en Sevilla se ha estrenado la obra teatral «Por los pelos» y como atrezo Salerm Cosmetics además de encargarse del estilismo de los actores, toda la información Salerm Cosmetics en el teatro con la obra «Por los pelos».

Los outlets están de moda más que nunca, hay que ahorrar sin prescindir de nuestras marcas favoritas y la oferta de Dres-for-less es irresistible Dres-for-less promoción 20 euros de descuento.

Martes 18

Investigando por la red nuevos chollos antes de que lleguen las fiestas descubrí la tienda online La Central del Perfume con unos precios muy competitivos no la perdáis de vista La Central Del Perfume: Otro «chollo» tienda online.

Miércoles 19

Este día lo dice todo investigar, ayudar a que sea posible la cura del cáncer de mama y dar ayuda a las personas afectadas para que este trance le sea lo más llevadero posible aquí mi apoyo Día Internacional contra el cáncer de mama.

Jueves 20

Entrando en el universo de Carla Bulgaria Roses Beauty y sus productos, con una completa review de sus productos más destacados, me comentó que su reparador de manos ha sido premio YoDona, ¿aún no los conoces? Pues aquí tienes una pequeña parte Carla Bulgaria Roses Beauty.

Viernes 21

Descansar, disfrutar… ya se siente el otoño incluso en una de las ciudades más calurosas como es Sevilla, os deseo un precioso y completo fin de semana.

PD: Al final rompí la dieta potinguil fue justo ayer…no puede resistirme porque las sombras de Urban Mesages de Essence estaban a 0,99, ¿por ese precio quien las deja ahí? Así que me las traje, las cuatro, soy bloguera y me fascina el maquillaje, los colores, essence, las ofertas… que le voy a hacer, este mes he sido buena y me lo merezco.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Aydita
    21 octubre, 2011 / 2:35 pm

    Me encantan estas entradas! A cualquiera la gusta que la animen eligiendo sus post! 😛 un besotee

  2. Silvia Quirós
    21 octubre, 2011 / 2:54 pm

    Opino igual que tú, nos gusta el maquillaje y que? que hay de malo? un beso enorme

  3. Mireia
    21 octubre, 2011 / 4:32 pm

    Menuda semana más completa!!Ánimo con el trabajo mañana!!

  4. MJ... ¡ a su estilo!
    21 octubre, 2011 / 4:47 pm

    Yo tambien las he comprado , pero solo tres jajajjajajajajabesosMJ

  5. Liza
    21 octubre, 2011 / 9:25 pm

    Me gusta mucho tus resumenes jeje.Guapa ya te sigo hace un tiempo y he criado un blog de belleza y maquillaje hace un par de dias y para dar a bienvenida a los lectores,estoy haciendo un sorteo de unas cosillas de maquillaje, me gustarias que participase y asi me ayudas a dar a conocer mi rincozito.Gracias! un besazo y buen finde.Mi blog es: http://super-coqueta.blogspot.com/2011/10/blog-novo-sorteio-blog-nuevo-sorteo.html

  6. Por tu cara bonita
    22 octubre, 2011 / 6:05 pm

    @Silvia Quirósjaj pues eso no hay nada de malo 😀

  7. Por tu cara bonita
    22 octubre, 2011 / 6:05 pm

    @kimeraAsi me gusta 😀