Look con Urban Messages de Essence

Después de saltarme a la torera el mes de Octubre sin compras de cosméticos se merecía al menos un look, sí he sido mala.

En cuestión los productos que hicieron que no me pudiera resistir fueron las sombras en formato tiza de Essence de su colección Urban Messages.

sombras en stick urban mesagges de benefit

Cuando pasé por la perfumería y vi que estaban liquidando los productos de la colección aproveché y compre las cuatro que estaban a un precio de 0.99  euros cada una, me pareció genial ya que de esta colección  no llegué a comprar nada, era mi momento para probarlas.

Tengo que decir que aunque los colores me parecen preciosos el formato tiza no me termina de convencer, aplicar con la brocha es misión imposible y directamente sobre el ojo, que es como debe usarse, se cae todo el brillo a la cara además no hay ni que decir lo poco preciso e incómodo que resulta aplicar una sombra de ojos de esta manera.

El resultado…terminé como una bola de navidad. Además quise usar dos de los colores y al intentar fundirlos un poco con la brocha todo el brillo se escapaba por todos lados y el ojo se iba quedando sin color y se perdía la intensidad de las sombras.

Aunque el resultado es bonito es de lo mas engorroso el uso de estas sombras por lo que me alegro de no haber invertido tanto en estas sombras porque me parecen que lo único bueno que tienen es el color. En cuanto a calidad del producto un cero bastante grande les daría, me han decepcionado bastante.

urban messages2
urban messages3

Las dos sombras usadas en el párpado son la 02 It Peace en el párpado fijo y la 04 Street Styler en el párpado móvil. En la waterline usé la 01 Syskcraper.

Aunque el resultado no me disgusta es verdad no tiene nada que ver con el color de la tiza aplicado directamente en el párpado    cosa que me parece como misión imposible.

urban messages de essence
lipstick expect the unexpected de catrice

Rostro

Base Studio Fix Fluid NW25/MAC

Finishing Powder Rice Powder Sunlight/Everyday Minerals

Blush n2 MoulinRouge/Carlos DiRoma

 

Ojos

Sombras Urban Messages tonos 1, 2 y 4/Essence

 

Labios

Lipstick Expect the Unexpected C01 Tickled Pink/Catrice

¿Cuál ha sido tu experiencia con esta sombras?¿Tienes algún truco para poder aplicarlas?¿Normalmente, te suelen gustar los productos de Essence?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 Comentarios

  1. TUS REBAJAS
    24 octubre, 2011 / 9:35 am

    El naranja como colorete queda muy bonitosaludos !.-)

  2. Shirley
    24 octubre, 2011 / 9:52 am

    Pues vaya decepción aun que ya se veía venir. La única que creo que puede pigmentar más es la azul noche pero aún y así si ni siquiera se puede difuminar entonce sno sirven de mucho. Un besito.

  3. Twin Style
    24 octubre, 2011 / 10:31 am

    a mi me pareció un poco raro el formato , no había visto nunca sombras en tiza. De todas formas las sombras de Essence normalmente no pigmentan demasiado, en cambio me encantan los pintauñas que tienen y los coloretes y mascaras de pestañas

  4. Drissing
    24 octubre, 2011 / 11:16 am

    uy! menos mal que no he caído en ellas.. yo ví el formato y lo ví algo complicaditobesos

  5. inma
    24 octubre, 2011 / 12:54 pm

    yo la naranjita la uso de colorete me la pongo como si me pintara la cara una rallita y luego difumino con la brocha de colorete, la verdad que como colorete la veo bien, como sombra no, un besote

  6. Gadirroja
    24 octubre, 2011 / 1:08 pm

    El labial te queda sexy a más no poder, me encanta!! BESOS!

  7. Aydita
    24 octubre, 2011 / 1:44 pm

    Muy natural ! 😀 besos

  8. Silvia Quirós
    24 octubre, 2011 / 1:54 pm

    Gracias por la info, un beso

  9. NubeDePegatiinA
    24 octubre, 2011 / 2:18 pm

    Alfinal no piqué con ellas, puede serque si las vea a 0'99 coja alguna para probar.. el look está muy natural!

  10. gatita82
    24 octubre, 2011 / 2:20 pm

    No compré nada de está colección, si que me gustan algunos productos de essence como los lápices de ojos, esmaltes y algunas sombras individuales, el labial que llevas es muy bonito.Besos!

  11. MJ... ¡ a su estilo!
    24 octubre, 2011 / 4:00 pm

    Yo tambien me he comprado alguna, pero aun no ls he probaado, espero hacerlo el mes que viene porque ahora no puedo.tu look muy bonito, quedan muy bienbesosMj

  12. Mai
    24 octubre, 2011 / 4:38 pm

    Te ha quedado precioso! Un beso! La moda y la belleza

  13. Por tu cara bonita
    24 octubre, 2011 / 6:02 pm

    @MaiSencillo y resultón jajj 😀

  14. * Sandy *
    24 octubre, 2011 / 6:18 pm

    no parece que pigmenten mucho no??? el labial pre-cio-so jejeje.muaaaa

  15. Por tu cara bonita
    24 octubre, 2011 / 6:21 pm

    @* Sandy * Si no utilizas la tiza directamente, cosa que es casi imposible, no apenas pigmentan de ahí mi entrada en el blog 😀

  16. Natacha
    24 octubre, 2011 / 10:24 pm

    Yo utilizo productos de marcas e mayor calidad para mis básicos, pero si q es verdad q compro essence como caprichitos eventuales. tienen muy buen precio y la calidad no esta mal!Me encanta el colorete, los correctores y las lacas de uñas y mi producto favorito: polvos brillantes efecto purpurina de la campaña de Eclipse, son preciosoooosss!!!Un beso, natacha.www.elmaletindenatacha.blogspot.com

  17. Borainilla
    25 octubre, 2011 / 12:03 am

    Precioso el labial!Muack

  18. blankita747
    25 octubre, 2011 / 5:47 am

    Yo lo unico q me he compre de esta EL es la colonia. Eso de las sombras estas no me llamaba la atencion prefiero el formato clasico =DA mi me encanta Essence, siempre que puedo me compro alguna cosita glosses, maquillaje, pintauñas, sombras… =D

  19. Redblog
    25 octubre, 2011 / 2:03 pm

    Los colores si que son preciosos, pero si cuenta eso de ese formato, más vale no utilizarlos… Porque esta vez ha sido de prueba, si te llega a pasar cuando te estás arreglando porque has quedado…pufff… a mi al menos me molesta muchisimo!Un beso!Inma.www.tiempopierdoconhombres.blogspot.com

  20. Cuatrojos
    27 octubre, 2011 / 11:18 am

    me encantan!!no lo conocia!