¿Como ganar un dinero extra?

En tiempo de crisis toda idea es buena y no porque nos vayamos a hacer ricas ni mucho menos pero sí nos da para mantenernos en cuanto el mundo de los cosméticos se refiere.

Os dejo un recopilatorio de empresas en la que podéis ser consultoras/vendedoras y así conseguir ganar un dinero extra, no es mucho, pero disfrutaréis de descuentos y regalitos.

Algunas ya las conoceréis de sobra, incluso ya habréis sido consultoras, y otras menos.

Suelen ser empresas que venden productos de belleza y moda, normalmente suelen dar incentivos según las ventas realizadas a través de catálogos.

Empresas que ofrecen ganar un dinero extra

Yanbal

Nuestra pasión sin límites por alcanzar grandes sueños da vida a los pilares que sostienen nuestro accionar como Corporación:

VISIÓN

Ser reconocida como la Corporación Latina de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de Prosperidad para Todos.

MISIÓN

Elevar el nivel de vida de la mujer y de todos los que forman parte de la familia Yanbal International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial.

NUESTRO ORGULLO

Pertenecemos a una Corporación Latina Multinivel, presente en 8 países con gran proyección de crecimiento internacional.

Somos parte de una Corporación íntegra y congruente con la filosofía de prosperidad para todos.

Somos dueños de la conceptualización, diseño, desarrollo y producción de todos nuestros productos.

Contamos con un Catálogo fuera de serie que marca tendencias y tienen un diseño incomparable. 

Tenemos el mejor Plan de Compensación que busca maximizar la ganancia siempre: OPORTUNITY. 

Somos especialistas en el desarrollo integral de emprendedores Multinivel. 

Ofrecemos reconocimientos por los logros en forma original, única, sorprendente, familiar y muy cercana. 

Contamos con un exclusivo plan de traspaso de negocio: PROSPERITY. 

Somos una Corporación FAMILIAR en búsqueda permanente de la excelencia. 

Tenemos un extraordinario equipo humano, que combina a las mejores empresarias y al más dedicado Staff.

AVON

La visión de nuestra compañía es ser la empresa que mejor comprende y satisface las necesidades de producto, servicio y realización personal de la mujer, de modo global.

Nuestros Principios

Proporcionamos a muchas mujeres una oportunidad de desarrollo personal y una fuente de ganancia para que alcancen un bienestar y felicidad.

Servimos a millones de familias gracias a nuestras Distribuidoras alrededor de todo el mundo con productos de la mejor calidad. 

Confiamos plenamente en nuestros trabajadores, reconociendo que el éxito de nuestra compañía depende de sus contribuciones personales 

Contribuimos al bienestar de la sociedad con numerosas obras sociales. 

Y todo ello manteniendo vivo el espíritu Avon en todas nuestras esferas de trabajo. 

Nuestros Valores 

Confianza. Respeto. Convicción. Humildad. Integridad. 

oriflame

ORIFLAME

Fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, Oriflame es actualmente la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo. Ofrece ganar un dinero extra.

Estamos en más de 60 países, en muchos de los cuales nos hemos convertido en líderes absolutos del mercado de la cosmética.

Nuestra amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores se venden a través de una red de ventas de más de 3.6 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros.

El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en nuestras políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colaboramos con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles. 

Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales 

Garantía Incondicional: si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos en un plazo de 90 días y te devolveremos tu dinero.

marykay para ganar un dinero extra

MARY KAY

¿Qué es la venta directa? Muy sencillo, la venta directa es una manera de vender productos o servicios directamente al cliente fuera de un local comercial. Un negocio de venta directa te permite comunicarte con los clientes individualmente, en grupos, a través de las ventas on-line, por medio de ventas de catálogo o por teléfono. A las personas en la industria de la venta directa se les conoce como consultores independientes, distribuidores o representantes.

La oportunidad de la venta directa es una opción viable para personas de cualquier edad, sexo y nivel económico. Esta es una buena oportunidad, especialmente para las mujeres que deseen más flexibilidad y control en sus vidas, y para quienes:

Tengan un espíritu empresarial.

Les guste trabajar con las personas. 

Deseen un ambiente de trabajo menos estructurado. 

Buscan complementar sus ingresos sin tener que hacer una gran inversión. 

Desean una oportunidad para ganar un ingreso sin límites. 

El Código de Ética

Es la piedra angular del compromiso del código de las prácticas de ética de negocios y servicios a consumidores de la DSA. Este código asegura que las declaraciones hechas por los miembros de las compañías suscritas sean expresadas con honestidad y rectitud. En los años 90, ejecutivos de Mary Kay dieron un paso más y jugaron un papel clave al fortalecer el código para proteger a los consumidores y a las integrantes del cuerpo de ventas independiente en la industria. Como condición para ingresar y conservar su membresía, cada miembro de las compañías suscritas se compromete a cumplir con los estándares y procedimientos del código. El Código asegura que el cuerpo de ventas independiente y los consumidores con los que trata la compañía ofrezcan con seriedad calidad y servicio a los niveles más altos. 

Asociaciones de la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA) 

La Asociaciones de la Federación Mundial de Venta Directa La Federación se esfuerza en promover los niveles más altos en conducta ética en el comercio global, fomenta la defensa de las corporaciones de venta directa con el consorcio a gobiernos alrededor del mundo, líderes académicos y consumidores y fortalece la Administración de Asociaciones de Venta Directa nacionales y regionales. En un esfuerzo para promover los más altos estándares de ética posibles alrededor del mundo, la WFDSA creó los Códigos de Conducta para la venta directa. Cada miembro nacional de la DSA se compromete a cumplir con los estándares y procedimientos del código. 

Las pautas para uso de Internet del Consejo del DSA fueron creadas como complemento al código de la DSA. Las pautas son voluntarias y exhortan el uso responsable, correcto y profesional de todas las comunicaciones por medio de Internet con propósitos comerciales. En Mary Kay Inc. estamos comprometidos a conducir los negocios con toda integridad.

trabajo extra

CRISTIAN LAY

Cristian Lay es una multinacional de capital español con más de 27 años de experiencia, que distribuye sus productos a través de venta directa en 15 países de Europa, América y Norte de África.

En la actualidad Cristian Lay posee un amplio catálogo con más de 2.000 referencias de joyería, bisutería, relojes, cosmética y moda; y es el primer fabricante de bisutería de Europa, ofreciendo la máxima calidad en sus productos gracias a la innovación y la apuesta por la utilización de alta tecnología en los procesos de fabricación de sus productos.

Hoy en día contamos con una red de más de 100.000 colaboradores repartidos por todo el mundo que distribuyen nuestros productos en los países en los que estamos presentes.

La innovación en los diseños y la calidad de sus productos son el referente de nuestra marca.

¿Hay alguna de estas empresas que no conocieras para ganar un dinero extra?¿Cual ha sido tu experiencia?¿Conoces alguna otra que merezca la pena y no se haya nombrado?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comentarios

  1. María
    27 octubre, 2011 / 9:07 am

    Hola guapa:desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío…un saludo

  2. karina
    27 octubre, 2011 / 9:35 am

    Hola, las conozco a todas, pero no me va el rollo de ventas de éste tipo, me gusta más estar en una tienda. besoshttp://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

  3. Isa
    27 octubre, 2011 / 9:59 am

    Hola!Me ha parecido un post muy interesante, pero no se no me van este tipo de ventas!Un beso

  4. Amigas Makeup
    27 octubre, 2011 / 10:36 am

    gracias por la info porque había marcas que no conocía !!!bss guapetona

  5. LauraAutomne
    27 octubre, 2011 / 11:28 am

    Sabes si en alguno hay que pagar, como en avon por ejemplo.

  6. Por tu cara bonita
    27 octubre, 2011 / 11:31 am

    @LauraAutomne Te recomiendo que directamente contactes con la empresa en la que estes interesada 😀

  7. Starlight
    27 octubre, 2011 / 11:36 am

    @LauraAutomne Si te interesa, ahora Oriflame va a tener una promoción, te puedes inscribir gratuitamente, y no tienes que pagar =)Si quieres más información, pregúntame =D

  8. Naishi
    27 octubre, 2011 / 12:28 pm

    Pues algunas no las conocia de nada, si que hay empresas de venta directa, besos 🙂

  9. Shirley
    27 octubre, 2011 / 1:12 pm

    Estas empresas no me gustan ni un pelo… Todas o casi todas estas testan en animales!! Un beso.

  10. Gemma
    27 octubre, 2011 / 1:15 pm

    Aunque en principio todas estas empresas parecen iguales no lo son. No entro en si una es mejor que otra, porque eso dependerá de lo que cada una busque o necesite.Si alguna está pensando en convertirse en consultora, informaros en varias antes de decidir. Algo que creo que es importante y se necesita saber: venta directa no significa exclusivamente vender con catálogo casa por casa. Yo por ejemplo llevo año y medio trabajando en Mary Kay, me forman gratuitamente y dispongo de un salón de belleza en el que trabajar. No visito casas y no vendo con catálogo, sinó con asesoramientos, cursos y talleres. Para mi es mucho más agradable y profesional ;)Sobre otras empresas no sé tanto, pero si alguien necesita más info sobre mary kay podéis pregunarme. un besazo!!

  11. Esther.MTMU
    27 octubre, 2011 / 6:07 pm

    muy buena recopilación!un besazo!

  12. Silvia Quirós
    27 octubre, 2011 / 10:25 pm

    Buena info, gracias por el post, un beso

  13. dinerowebgratis
    29 octubre, 2011 / 11:24 pm

    muy bueno tu articulo

  14. www.yanbal.com
    28 enero, 2012 / 1:31 pm

    Es chévere ver este tipo de blog porque nos muestra cómo podemos ganar dinero ,trabajando con empeño y mucha dedicación , además cuando se trata de moda y belleza nosotras las mujeres siempre estaremos a la expectativa de lucir bien.Saludos

  15. YANBAL
    28 febrero, 2012 / 8:51 pm

    De hecho todos estos productos son muy buenos,he usado el kryolan de yanbal me han dado muy buenos resultados,graciasSaludos

  16. YANBAL ESPAÑA
    28 febrero, 2012 / 8:58 pm

    Me parece muy exclusivo el blog, es genial, estos productos son una maravilla.Saludos