¿Como ganar un dinero extra?


En tiempo de crisis toda idea es buena y no porque nos vayamos a hacer ricas ni mucho menos pero sí nos da para mantenernos en cuanto el mundo de los cosméticos se refiere.

Os dejo un recopilatorio de empresas en la que podéis ser consultoras/vendedoras y así conseguir un dinerillo extra, no es mucho, pero disfrutaréis de descuentos y regalitos.

Algunas ya las conoceréis de sobra, incluso ya habréis sido consultoras, y otras menos.

Suelen ser empresas que venden productos de belleza y moda, normalmente suelen dar incentivos según las ventas realizadas a través de catálogos.

Yanbal

Nuestra pasión sin límites por alcanzar grandes sueños da vida a los pilares que sostienen nuestro accionar como Corporación:

VISIÓN
Ser reconocida como la Corporación Latina de venta directa de productos de belleza más prestigiosa y competitiva, basada en el principio de Prosperidad para Todos.

MISIÓN
Elevar el nivel de vida de la mujer y de todos los que forman parte de la familia Yanbal International, ofreciéndoles la mejor oportunidad de desarrollo económico, profesional y personal, con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial.

NUESTRO ORGULLO
Pertenecemos a una Corporación Latina Multinivel, presente en 8 países con gran proyección de crecimiento internacional.
Somos parte de una Corporación íntegra y congruente con la filosofía de prosperidad para todos.
Somos dueños de la conceptualización, diseño, desarrollo y producción de todos nuestros productos.
Contamos con un Catálogo fuera de serie que marca tendencias y tienen un diseño incomparable. 
Tenemos el mejor Plan de Compensación que busca maximizar la ganancia siempre: OPORTUNITY. 
Somos especialistas en el desarrollo integral de emprendedores Multinivel. 
Ofrecemos reconocimientos por los logros en forma original, única, sorprendente, familiar y muy cercana. 
Contamos con un exclusivo plan de traspaso de negocio: PROSPERITY. 
Somos una Corporación FAMILIAR en búsqueda permanente de la excelencia. 
Tenemos un extraordinario equipo humano, que combina a las mejores empresarias y al más dedicado Staff.


AVON hazte distribuidora Avon YA

La visión de nuestra compañía es ser la empresa que mejor comprende y satisface las necesidades de producto, servicio y realización personal de la mujer, de modo global.

Nuestros Principios
Proporcionamos a muchas mujeres una oportunidad de desarrollo personal y una fuente de ganancia para que alcancen un bienestar y felicidad.
Servimos a millones de familias gracias a nuestras Distribuidoras alrededor de todo el mundo con productos de la mejor calidad. 
Confiamos plenamente en nuestros trabajadores, reconociendo que el éxito de nuestra compañía depende de sus contribuciones personales 
Contribuimos al bienestar de la sociedad con numerosas obras sociales. 
Y todo ello manteniendo vivo el espíritu Avon en todas nuestras esferas de trabajo. 

Nuestros Valores 
Confianza. Respeto. Convicción. Humildad. Integridad. 



oriflame

ORIFLAME


Fundada en 1967 por los hermanos Jonas y Robert Af Jochnik, Oriflame es actualmente la compañía de venta directa de cosmética que más crece en el mundo.
Estamos en más de 60 países, en muchos de los cuales nos hemos convertido en líderes absolutos del mercado de la cosmética.

Nuestra amplia gama de productos de belleza, suecos, naturales e innovadores se venden a través de una red de ventas de más de 3.6 millones de personas, con unas ventas totales anuales superiores a los 1,5 billones de euros.

El respeto por las personas y la naturaleza son los principios de la compañía, y se reflejan en nuestras políticas sociales y medioambientales. Oriflame apoya numerosas ONGs y es Co-fundador de World Childhood Foundation (Fundación Mundial para la Infancia). En España colaboramos con varias fundaciones, entre ellas la fundación Menudos Corazones y SOS Aldeas Infantiles. 
Productos basados en ingredientes naturales, nunca probados en animales 

Garantía Incondicional: si cualquiera de nuestros productos no te satisface puedes devolverlos en un plazo de 90 días y te devolveremos tu dinero.

marykay
MARY KAY



¿Qué es la venta directa? Muy sencillo, la venta directa es una manera de vender productos o servicios directamente al cliente fuera de un local comercial. Un negocio de venta directa te permite comunicarte con los clientes individualmente, en grupos, a través de las ventas on-line, por medio de ventas de catálogo o por teléfono. A las personas en la industria de la venta directa se les conoce como consultores independientes, distribuidores o representantes.

La oportunidad de la venta directa es una opción viable para personas de cualquier edad, sexo y nivel económico. Esta es una buena oportunidad, especialmente para las mujeres que deseen más flexibilidad y control en sus vidas, y para quienes:

Tengan un espíritu empresarial.
Les guste trabajar con las personas. 
Deseen un ambiente de trabajo menos estructurado. 
Buscan complementar sus ingresos sin tener que hacer una gran inversión. 
Desean una oportunidad para ganar un ingreso sin límites. 

El Código de Ética es la piedra angular del compromiso del código de las prácticas de ética de negocios y servicios a consumidores de la DSA. Este código asegura que las declaraciones hechas por los miembros de las compañías suscritas sean expresadas con honestidad y rectitud. En los años 90, ejecutivos de Mary Kay dieron un paso más y jugaron un papel clave al fortalecer el código para proteger a los consumidores y a las integrantes del cuerpo de ventas independiente en la industria. Como condición para ingresar y conservar su membresía, cada miembro de las compañías suscritas se compromete a cumplir con los estándares y procedimientos del código. El Código asegura que el cuerpo de ventas independiente y los consumidores con los que trata la compañía ofrezcan con seriedad calidad y servicio a los niveles más altos. 


Asociaciones de la Federación Mundial de Venta Directa (WFDSA) 
La Asociaciones de la Federación Mundial de Venta Directa La Federación se esfuerza en promover los niveles más altos en conducta ética en el comercio global, fomenta la defensa de las corporaciones de venta directa con el consorcio a gobiernos alrededor del mundo, líderes académicos y consumidores y fortalece la Administración de Asociaciones de Venta Directa nacionales y regionales. En un esfuerzo para promover los más altos estándares de ética posibles alrededor del mundo, la WFDSA creó los Códigos de Conducta para la venta directa. Cada miembro nacional de la DSA se compromete a cumplir con los estándares y procedimientos del código. 

Las pautas para uso de Internet del Consejo del DSA fueron creadas como complemento al código de la DSA. Las pautas son voluntarias y exhortan el uso responsable, correcto y profesional de todas las comunicaciones por medio de Internet con propósitos comerciales. En Mary Kay Inc. estamos comprometidos a conducir los negocios con toda integridad.




trabajo extra
CRISTIAN LAY

Cristian Lay es una multinacional de capital español con más de 27 años de experiencia, que distribuye sus productos a través de venta directa en 15 países de Europa, América y Norte de África.
En la actualidad Cristian Lay posee un amplio catálogo con más de 2.000 referencias de joyería, bisutería, relojes, cosmética y moda; y es el primer fabricante de bisutería de Europa, ofreciendo la máxima calidad en sus productos gracias a la innovación y la apuesta por la utilización de alta tecnología en los procesos de fabricación de sus productos.

Hoy en día contamos con una red de más de 100.000 colaboradores repartidos por todo el mundo que distribuyen nuestros productos en los países en los que estamos presentes.

La innovación en los diseños y la calidad de sus productos son el referente de nuestra marca.


¿Hay alguna de estas empresas que no conocieras?¿Cual ha sido tu experiencia?¿Conoces alguna otra que merezca la pena y no se haya nombrado?


16 comentarios:

  1. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, las conozco a todas, pero no me va el rollo de ventas de éste tipo, me gusta más estar en una tienda. besos
    http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Me ha parecido un post muy interesante, pero no se no me van este tipo de ventas!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info porque había marcas que no conocía !!!

    bss guapetona

    ResponderEliminar
  5. Sabes si en alguno hay que pagar, como en avon por ejemplo.

    ResponderEliminar
  6. @LauraAutomne Te recomiendo que directamente contactes con la empresa en la que estes interesada :D

    ResponderEliminar
  7. @LauraAutomne Si te interesa, ahora Oriflame va a tener una promoción, te puedes inscribir gratuitamente, y no tienes que pagar =)
    Si quieres más información, pregúntame =D

    ResponderEliminar
  8. Pues algunas no las conocia de nada, si que hay empresas de venta directa, besos :)

    ResponderEliminar
  9. Estas empresas no me gustan ni un pelo... Todas o casi todas estas testan en animales!! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Aunque en principio todas estas empresas parecen iguales no lo son.
    No entro en si una es mejor que otra, porque eso dependerá de lo que cada una busque o necesite.
    Si alguna está pensando en convertirse en consultora, informaros en varias antes de decidir.
    Algo que creo que es importante y se necesita saber: venta directa no significa exclusivamente vender con catálogo casa por casa.

    Yo por ejemplo llevo año y medio trabajando en Mary Kay, me forman gratuitamente y dispongo de un salón de belleza en el que trabajar. No visito casas y no vendo con catálogo, sinó con asesoramientos, cursos y talleres. Para mi es mucho más agradable y profesional ;)

    Sobre otras empresas no sé tanto, pero si alguien necesita más info sobre mary kay podéis pregunarme.

    un besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Buena info, gracias por el post, un beso

    ResponderEliminar
  12. Es chévere ver este tipo de blog porque nos muestra cómo podemos ganar dinero ,trabajando con empeño y mucha dedicación , además cuando se trata de moda y belleza nosotras las mujeres siempre estaremos a la expectativa de lucir bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. De hecho todos estos productos son muy buenos,he usado el kryolan de yanbal me han dado muy buenos resultados,gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me parece muy exclusivo el blog, es genial, estos productos son una maravilla.
    Saludos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top