Carla Bulgaria Roses Beauty

cosméticos carla de bulgaria roses beauty

Cuando le comenté a Carla que me entusiasmaba probar algunos de sus productos de Carla Bulgaria Roses Beauty no tardó en decirme que me enviaría algunas muestras.

Al abrir el bote de crema reparador de manos recordé uno de los primeros productos que probé de jovencita para el cuidado de la piel, el agua de rosas.

Me encanta el aroma de las rosas de hecho desde mis 15 años empecé a usar en mi cuidado diario agua de rosas natural para refrescarme la piel a diario, bueno y también porque a esa edad tenía bastantes pecas en la piel y me dijeron que el agua de rosas las suavizaba.

A Carla llevo años viéndola en programas de televisión o leyendo sus artículos en revistas y siempre me ha trasmitido mucha dulzura y al mismo tiempo mucha fuerza y talento, no hay duda de ello hoy por hoy es una de las empresarias más importante del panorama español en el sector de la belleza con sus productos cosméticos. Mujer emprendedora y luchadora.

Los productos de Carla Bulgaria Roses Beauty

He recibido hoy mismo los productos y como me iba a trabajar metí en mi bolso la crema de manos porque es algo que no dejo de ponerme una y otra vez porque tengo siempre las manos muy secas.

Mi sorpresa ha sido cuando disimuladamente me aplico algo de crema en las manos y mis compañeras han empezado a girarse de sus puestos una tras otra y decían ¡oh que es eso que huele tan bien!, ¿quien se acaba de echar perfume? Y yo digo ups he sido yo, pero… no es perfume es una crema de manos nueva, rápidamente me la han quitado de las manos y seguro que esta tarde van a El Corte Inglés a comprarla.

No quiero extenderme mucho y aquí os muestro los productos que he tenido el placer de probar:

Carla Bulgaria roses beauty
carla roses beauty
carla roses beauty

REPARADOR DE MANOS CON ROSA DE BULGARIA

Es una crema que hidrata, repara y suaviza en profundidad la piel de las manos y de las cutículas gracias a su alto contenido en agua de rosa de Bulgaria. Protege de las agresiones externas que estropean cada día nuestra piel, y del sol gracias a su SPF 15.

Además, su fórmula rica en Q10 devuelve la juventud a las manos y con el uso prolongado atenúa las arrugas. Su fórmula, única y novedosa incluye también un ingrediente de origen natural, el Nutgrass o Cyperus Rotundus, un inhibidor natural de la melanina que atenúa las manchas y aclara la piel de forma natural.

Esta crema repara la epidermis dañada, ya sea por factores medioambientales como el sol, la polución o el frío o por factores circunstanciales de personas que exponen sus manos a agentes agresivos con la piel, como detergentes, productos químicos o similares.

Además de reparar la piel, la nutre e hidrata en profundidad, devolviendo la suavidad a las manos que antes aparecían resecas, descamadas y/o agrietadas.

Es ideal también para combatir y atenuar las arrugas y manchas. Su fórmula con Q10 y Nutgrass, estimula al proceso de regeneración celular, y este último ingrediente, además, inhibe la producción de melanina y con el uso prolongado de la crema ayuda a eliminar las manchas piel de manera natural.

Las propiedades nutritivas y regeneradoras de la rosa, así como sus propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias refuerzan los beneficios antes mencionados y permiten que la piel quede hidratada y sana por más tiempo. El aroma a rosa convierte cada aplicación en un placer.

carla roses beauty4

Usos:

Sirve para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles. Ideal en casos de descamación , enrojecimiento y/o agrietación de la piel.

La extrema hidratación de esta crema es ideal para combatir la aparición de las primeras arrugas en el escote y en las manos. Así como para casos de deshidratación extrema o descamación de la piel típico de pieles muy secas.

Previene eficazmente las arrugas de las manos.

Con su uso continuado se aclaran las manchas de la piel que delatan nuestra edad.

Protege del sol gracias al SPF 15.

Es una crema de manos muy completa, un eficaz reparador.

PRINCIPALES COMPONENTES

Agua de Rosa Damascena: es el agua obtenida de la destilación de los pétalos de rosa, que conserva íntegras todas las propiedades de la rosa Damascena o de Bulgaria. Es muy hidratante, astringente, antiinflamatoria, cicatrizante, regeneradora y cargada de vitaminas muy beneficiosas para la piel.

Nutgrass: ingrediente natural extraído del Cyperus Rotundus, planta procedente de la India y utilizado y patentado como aclarador de la piel e inhibidor de la melanina, que aclara la piel de forma natural sin irritarla ni agredirla, y con el uso elimina las manchas.

Q 10: La coenzima Q10 es un potente activador celular, antioxidante y regenerador. Todo ello aumenta y refuerza las propiedades del agua de rosa.

Otros ingredientes naturales:

Glicerina: ayudan a potenciar el efecto hidratante y nutritivo de la crema.

SPF15: Factor de Protección Solar 15 de origen natural.

La pequeña cantidad de conservantes que contiene el Reparador de Manos también es de origen natural.

No tiene parabenes ni colorante.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

En casos de deshidratación extrema es recomendable aplicar primero Hidra Gel, una vez absorbido el Hidra Gel aplicaremos el Reparador de manos.

Puede aplicarse tantas veces como se desee.

PRESENTACIÓN

TUBO OPACO DE 50 ML, con tapón en zip; cómodo para llevar en el bolso y usar en cualquier momento.

INDICACIONES Y APLICACIÓN

Indicado para todo tipo de piel, incluso secas y sensibles así como de cualquier edad. Debe aplicarse en las manos mediante un suave masaje. Puede aplicarse tantas veces como sea necesario.

Su absorción es rápida y no deja molestos restos en la palma de la mano.

carla roses beauty5
carla roses beauty6

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA

LA UNICA DIFERENCIA CON EL TONICO MULTIFUNCIÓN ES SU TEXTURA GELIFICADA.

Se trata de un producto que junto con el Tónico Multifunción, tiene la concentración de agua de Rosa más alta de Europa, un 95%. Es apto para todo tipo de pieles, y muy refrescante. No tiene perfume, ni alcohol, ni fijadores, su aroma es tal y como huele el agua de rosa después del proceso de destilación. Es un producto muy refrescante y calmante. Como entre las muchas propiedades de la rosa, se encuentra el ser un gran regulador de grasa, y además es refrescante y calmante, este producto está tendiendo una gran aceptación en el mundo masculino como after shave. No se debe temer al aroma, pues al no tener alcohol ni fijador de perfume, el aroma desaparece al poco tiempo desde su aplicación.

Calma el dolor de una quemadura en pocos minutos y es un eficaz anti inflamatorio. Es también un perfecto descongestionante. Pero además, dadas las propiedades antisépticas y anti bacterianas de la rosa tiene excelentes resultados en el tratamiento del acné. Es muy hidratante, equilibrando los niveles de grasa de la piel, por lo que resulta idóneo no solo para pieles secas o deshidratadas, sino también para las más grasas. Matifica al instante la piel y no deja restos, por lo que permite la aplicación de crema hidratante o maquillaje.

Es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles o alérgicas ya que sus componentes son totalmente naturales y no contiene alcohol. También para la piel de los niños y bebes.

Acciones:

Este GEL contiene la más alta concentración de agua de rosa del mercado, un 95%. Por ello sus propiedades, beneficios y acciones para la piel son muy variados y eficaces. Estas propiedades son:

Astringentes, relajantes, anti-inflamatorias, descongestionantes. Gracias a los cuales los signos de agotamiento desaparecen de forma inmediata, así como las molestas bolsas que a veces aparecen bajo los ojos después de una mala noche.

Alto contenido en Vitaminas y Antioxidantes (C, E, K y carotenos) lo que la convierte en un producto muy activo contra los radicales libres, ayudando a preservar la juventud de las células. Posee propiedades excepcionales como tónico para la piel y como regenerador de las células cutáneas. Se utiliza eficazmente contra las estrías y para cuidar pieles inexpresivas y viejas

  • Alto contenido de vitamina C (Acerola): vitamina imprescindible para la síntesis del colágeno, ya que protege la piel contra los radicales libres, causantes del envejecimiento celular. Además mejora la estructura de la dermis, incrementando la hidratación, la luminosidad y aportando firmeza.Perfecciona la piel en profundidad, atenuando arrugas, líneas finas, capilares rotos, manchas y estrías.
  • Antioxidantes: También se encuentran en un alto contenido en el agua de rosas, protegen la piel frente a los signos del envejecimiento, neutralizando la acción de los radicales libres. Los antioxidantes se encuentran en la piel de todo el cuerpo, pero a una cierta edad se van perdiendo sus facultades y necesitan ayudas externas para su reactivación.
  • Vitaminas del grupo B, vitamina E, taninos, pectina y nicotinamida. Por lo que el agua de rosas es un tónico natural ideal para ser utilizado en la limpieza del cutis.Por todo ello, utilizar diariamente  agua de rosas como tónico facial ayuda a reafirmar la piel flácida, y la crema de rosas es ideal para mantener la piel suave.

Propiedades antisépticas, antibacterianas y cicatrizantes: Muy eficaz contra el acné rosáceo, las aftas, heridas y úlceras cutáneas. No solo los seca, sino que cicatriza y sus propiedades antibacterianas impiden que se extiendan.

Beneficios aroma-terapéuticos

Es muy utilizada en aromaterapia también como relajante, mejora el insomnio, la irritabilidad y la fatiga nerviosa. Una fragancia exquisita que calma y relaja, refresca, equilibra y a su vez tonifica. Estimulante y alienta la mente brindando un profundo sentimiento de bienestar.

Su aroma es romántico, generoso, alentador. Genera un estado intenso de equilibrio, ya que balancea las corrientes de energías sutiles entre las diferentes chacras.

Aplicar agua de rosas en las sienes puede ayudar a acabar con la jaqueca.

Las rosas ejercen un distintivo efecto restaurador sobre los nervios, y pueden eliminar la depresión, calmar el corazón, aliviar el insomnio y apaciguar la irritabilidad, tristeza y el enojo.

Otras Sustancias.

El Hidra Gel contiene Agua de Rosa Gálica y Agua de Rosa Mosqueta. Así como otros ingredientes naturales como la Glicerina y la Alantoina, que ayudan a la regeneración celular, calman y suavizan la piel.

IMG 0867

Usos:

Dada la gran variedad de propiedades de la rosa, su uso es también muy variado. Sirve para todo tipo de pieles, incluso de niños o pieles alérgicas, ya que es un producto natural sin perfume ni alcohol.

Pieles deshidratadas, quemadas o irritadas, ya sea por el sol, por rayos uva u otros tratamientos como depilaciones. Pieles alérgicas, con Acné, pieles con poros abiertos. Sirve para el tratamiento de pequeñas rojeces, estrías, reduce ojeras e hinchazón de párpados. Pieles apagadas y sin tono.

Productos Complementarios.En la piel del rostro es ideal utilizarlo después de limpiar el cutis con el Desmaquillador Hidratante y/o Tónico Multifunción. Cuando el Hidra-Gel se ha absorbido por la piel puede aplicarse la crema habitual o el maquillaje. Para otro tipo de zonas se recomienda aplicarlo sobre la piel limpia.

Presentación:

TUBO SEMI TRANSPARENTE DE 50 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales Componentes:

95% Agua de rosa mosqueta, agua de rosa gálica, Alantoina y Glicerina.

Indicaciones y Aplicación.Indicado para todo tipo de piel y de cualquier edad, incluso bebés y niños. Debe aplicarse una buena cantidad de Hidra-Gel sobre la piel limpia. Si es para aliviar una quemadura o picadura se dejará actuar sobre la zona concreta. Si se utiliza sobre el rostro, cuello y escote debe aplicarse con suaves masajes circulares y dejar que se absorba poco a poco. Es apta también para la zona del contorno de ojos, con cuidado de que no penetre en el globo ocular. Si esto sucede puede aclararse con agua o esperar unos minutos con el ojo cerrado, al ser un producto natural no es peligroso, ni se han descrito contraindicaciones. Puede aplicarse tantas veces como se desee. Puede aplicarse en otras zonas del cuerpo que puntualmente tengan problemas como quemaduras, deshidratación, granos o picaduras, alergias, estrías, etcétera.

IMG 0861
IMG 0872

RENOVADOR CELULAR CON 55% AGUA DE ROSA Y Q 10

TRATAMIENTO NATURAL A BASE DE AGUA DE ROSA DAMASCENA y Q 10.

Acciones:

Crema renovadora para pieles maduras. Recomendado a partir de los 35-40 años y/o pieles con envejecimiento precoz.

Crema anti arrugas, elaborada con un 55% de agua de Rosa de Bulgaria y coenzima Q-10, especialmente indicada para contorno de ojos, labio superior y frente. Su uso prolongado mejora la calidad de la piel, atenúa las arrugas y aporta vitaminas B, C y E. La proteína Q10 activa las células, es antioxidante y refuerza las propiedades regeneradoras de la Rosa de Bulgaria. Además, protege de las toxinas de la contaminación atmosférica. Aplicar mediante suaves masajes por todo el rostro, en especial en el contorno de ojos, entrecejo y labio superior. No olvidar cuello y escote.

Otras sustancias:

La coenzima Q10 (Lipogard) es una proteína que aporta energía a las células y actúa como un potente antioxidante que contrarresta el efecto de los radicales libres. Además, protege las células de las toxinas producidas por la contaminación atmosférica. La Coenzima Q10 es un activador celular que refuerza las propiedades de la rosa damascena, que también es un potente regenerador celular que aporta vitamina B, C y E. el Renovador Celular Carla Bulgaria Roses Beauty, alisa y atenúa las arrugas y vigoriza las células de la piel para que vuelvan a lucir radiantes cada día.

NO CONTIENE PARABEN. En su lugar se ha utilizado un preservativo natural, el Symdiol 68T. Es un magnifico preservativo por sus propiedades anti microbiológicas y es además anti oxidante. La pequeña cantidad de conservantes también es de origen natural. No tiene colorante.

IMG 0864

USOS:

Especial para pieles maduras, incluso secas y sensibles. Atenúa arrugas del contorno de ojos, labio superior y frente, sin olvidar el cuello y el escote.

Productos complementarios:

El tratamiento ideal es utilizar el Renovador Celular después de limpiar bien el rostro ya sea con el Desmaquillador Hidratante, con el Tónico Multifunción o con ambos. Por la mañana puede aplicarse el maquillaje tras su rápida absorción. Puede aplicarse tantas veces como se desee.

Presentación:

TUBO OPACO DE 50 ML. No va encajado para contribuir activamente a la limpieza del planeta.

Principales componentes:

Agua de Rosa Damascena, Q 10 y glicerina.

Indicaciones y aplicación:

Producto natural, sin parabenes, con un alto contenido de agua de rosa damascena (55%) apto para todo tipo de pieles maduras. Crema ligera y de rápida absorción. Renueva las células de la piel tras un suave masaje circular en la zona de contorno de ojos, labio superior y frente, sin olvidar cuello y escote. La piel aparece luminosa y suave al instante, y las arrugas se atenúan en cuatro semanas de tratamiento. Suaviza y alisa la piel desde la primera aplicación. También es muy nutritiva y regeneradora gracias a las vitaminas B, C y E contenidas en el Agua de Rosa y gracias también a la proteína Q 10. Tiene una textura ligera que se absorbe rápidamente sin dejar molestos residuos en el rostro y que permite la inmediata aplicación del maquillaje.

Indicado para todo tipo de piel madura, incluso secas y sensibles. Debe aplicarse generosamente mañana y noche. Aplicar mediante suaves masajes, insistiendo especialmente en la zona del contorno de ojos, el labio superior, frente y entrecejo. No olvidar cuello y escote.

Para no hacer la entrada demasiado extensa os invito a que visitéis la web de Carla donde encontrareis toda la información sobre su línea de productos e información muy interesante sobre los beneficios de la rosa Damascena así entenderéis mejor porque estos productos son tan especiales Carla Bulgaria Roses Beauty.

Dar mi enhorabuena a Carla por sus productos y el detalle de enviarme algunos para probar y disfrutarlos, siempre recogemos lo que sembramos y ella tiene un jardín bien repleto de hermosas rosas.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 Comentarios

  1. Aydita
    20 octubre, 2011 / 2:07 pm

    Yo no he probado nada de esta marca, la crema tiene muy buena pinta! Y con lo que me gusta ami el olor a rosas! algo acabara callendo seguro! ejeje besos

  2. El Diario de Suesi
    20 octubre, 2011 / 2:20 pm

    No he probado nada de esta marca pero me encantaría!!!Bss!www.eldiariodesuesi.blogspot.com

  3. ViR
    20 octubre, 2011 / 2:50 pm

    Un post muy completo =)Me ha llamado mucho la atención la crema de manos!Es un gusto cuando te dicen eso de ¿que te has echado que huele tan bien? ^^Besitos.http://trufaymenta.blogspot.com

  4. Fani
    20 octubre, 2011 / 2:50 pm

    No he probado esta marca pero tiene muy buena pinta.

  5. Mi Universo de Belleza
    20 octubre, 2011 / 3:10 pm

    Genial tu entrada sobre los productos Carla de Bulgaria Roses Beauty. Yo he probado el reparador de manos que es GENIAL, y el perfume también me ha encantado.Además Carla, es una gran persona.Besitos guapa!

  6. neika
    20 octubre, 2011 / 3:10 pm

    no he probado nada, pero me parece una marca excelente…me transmite muy buenas sensaciones! besos

  7. MJ... ¡ a su estilo!
    20 octubre, 2011 / 3:10 pm

    me ha encantado el post, nunca habia oido hablar de ella, pero tienen una pinta estupendaUn abrazoMJ

  8. Naishi
    20 octubre, 2011 / 3:25 pm

    Has hecho una descripcion estupenda, estos productos parecen muy buenos, espero que tengan exito, besos! :)http://eluniversodenaishi.blogspot.com

  9. Zerchi
    20 octubre, 2011 / 3:27 pm

    Completísimo el post, muchas gracias por aportar tanta información. No soy mucho de olores florales, tendré que intentar meterles la nariz antes de picar con algo xDD.Besitos!

  10. Mar
    20 octubre, 2011 / 4:05 pm

    Muchas gracias por tanta informacion, tiene muy buena pinta y lo bien que debe oler huuuuuuuuuuuum !que envidi me das!!!!!!

  11. Auxi Rosae
    20 octubre, 2011 / 5:44 pm

    Le tengo muchas ganas al renovador celular!!! A ver si puedo pillarlo a buen precio. Un beso wapa, yo soy adicta a los productos de Carla Bulgaria.

  12. Shirley
    20 octubre, 2011 / 6:34 pm

    Qué de cosas te ha mandado para probar pero me pican la curiosidad todas aun que ahora estoy a poti-dieta a ver si gasto algo de una vez que tengo mil botes empezados. Un besote!

  13. Silvia Quirós
    20 octubre, 2011 / 6:52 pm

    Muy interesante el post, muy detallado, muchas gracias por la info, un beso

  14. Paul Montt
    20 octubre, 2011 / 9:14 pm

    nice blog 🙂

  15. La Gata
    20 octubre, 2011 / 9:16 pm

    Qué buena pinta!! Tengo ganas de probar algún producto suyo, la verdad, he oido hablar muy bien de ellos…Besitos

  16. yolybel1000
    26 abril, 2012 / 5:19 pm

    hola preciosa, extensa y detallada explicación….no he probado estos productos pero tienen que ser muy buenos, ojalá a mi me enviasen muestras para poder probarlos….