BeautyJoint: Tienda online, todo un descubrimiento

beauty joint

Friki de las tiendas online mi último descubrimiento ha sido la tienda BeautyJoint, vende productos desde Los Angeles EEUU e incluye brands de productos tan conocidos como Nyx, Milani, Jordana, LA Color, etcétera.

La tienda es internacional y realiza envíos fuera de los EEUU, en la web podéis cambiar el idioma os da la opción de cambiar ha español, inglés y portugués aunque los precios seguirán apareciendo en dólares y no en euros.

Por supuesto todos los productos son originales y tienen precios de los más competitivos aún realizando la compra en webs españolas.

Los gastos de envíos con competitivos incluso comparando con tiendas españolas lo que es un punto más a su favor.

Además de tener un servicio de envío de lo más rápido para ser de fuera de España, el pedido tarda unos 7 días aproximadamente.

Otro gran punto a su favor es el pago a través de tarjeta o a través de Paypal el cual recomiendo para las compras online, por cualquier motivo tenéis alguna incidencia en el pedido siempre puedes reclamar tu dinero y te da más seguridad.

Aunque queramos ahorrar gastos de envío para pedidos fuera de España recomiendo que sean mejor de pequeño importe no más de 20 euros, es solo una recomendación no por ser más elevados tenéis que tener ningún tipo de incidencia en pedido ni aduanas.

beautyjoint

Vista de la imagen principal de la web

beautyjoint

Imagen de las ofertas

¿Cuáles son los costes de envío de BeautyJoint?

Los gastos por manipulación y por envío de unos 5 artículos es de 5.33 $ que son 3.98 euros al cambio de moneda, más de una tienda en España debería tomar nota y bajar los gastos de envío.

Son ya muchas las empresas internacionales que incluso tiene gastos de envío gratuitos, como por ejemplo ASOS.

Para comprobar el cambio a euros siempre utilizo esta sencilla aplicación online http://www.xe.com/ucc/es/ solo tenéis que introducir las divisas y los importe y os hará la conversión aunque si pagáis mediante Paypal os saldrá el importe a pagar en euros de forma automática antes de realizar el pago.

Otro punto positivo es que suelen tener todos los colores y productos disponibles, al final conseguir de nuevo mi Indian Pink de Nyx!!

Como os indiqué unos precios más que competitivos. He realizado unos pedidos y siempre ha llegado en perfecta condiciones y en un plazo de una semana aunque me han comentado algunas excepciones, por ese motivo y para mayor seguridad os recomiendo siempre comprar online a través de Paypal.

Si tenéis cualquier duda o ya has realizado algún pedido a la tienda puedes comentar tu experiencia, así ayudaremos a otras chicas que no conocen este tipo de webs a poder realizar sus pedidos de forma más sencilla, gracias.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 Comentarios

  1. RocoLondon
    10 octubre, 2011 / 9:49 am

    Gracias por la información habrá que bichear a ver qué tiene.Pásate por mi blog si puedes, que soy nueva y necesito lectoras.Gracias!!!Saludos!!

  2. El Diario de Suesi
    10 octubre, 2011 / 10:01 am

    Gracias por la información! No conocía esta tienda.Bss!www.eldiariodesuesi.blogspot.com

  3. LauraAutomne
    10 octubre, 2011 / 10:30 am

    Esa pagina estça muy bien, yo me meto de vez en cuando a curiosear!

  4. Ħαррy єyєs
    10 octubre, 2011 / 11:08 am

    La verdad que sale muy bien de precio^^

  5. MJ... ¡ a su estilo!
    10 octubre, 2011 / 11:13 am

    Yo la tengo en marcadores, pero aun no he comprado nada, pero me gustan los precios que tienenm y algun dia caeré en la tentación ;)besosMJ

  6. Gadirroja
    10 octubre, 2011 / 12:35 pm

    Mmmm tienda nueva y con buena pinta, qué peligro! jajaja BESOS!

  7. Aydita
    10 octubre, 2011 / 12:36 pm

    Buenos precios! 😀 besos

  8. Por tu cara bonita
    10 octubre, 2011 / 12:48 pm

    @GadirrojaSin duda y con precios estupendos!!

  9. Por tu cara bonita
    10 octubre, 2011 / 12:48 pm

    @Ayditaestupendos por fin nyx a mi alcance!!

  10. Por tu cara bonita
    10 octubre, 2011 / 12:49 pm

    @MJ… ¡ a su estilo!Cuando hagas el primer pedido seguro vuelves a pedir! 😀

  11. Damber
    10 octubre, 2011 / 1:44 pm

    Gracias por la info, voy a echarle un ojo!

  12. girl pink
    10 octubre, 2011 / 2:07 pm

    Gracias por la informacion,no coocia esta pagina,e hechado un vistazo por encima y me a parecido barata.Te invito a que pases por mi blog y si te apetece me sigas,besitos.http://celia-girlpink.blogspot.com/

  13. Fani
    10 octubre, 2011 / 2:29 pm

    No conocia la tienda pero tiene muy buena pinta la web, habra que chafardear a ver que encuentro…Gracias!!

  14. ISABEL(LUZ DE PERLA)
    10 octubre, 2011 / 3:22 pm

    Tiene muy buena pinta,muchas gracias,le echare un vistazo tranquilamente.Y como bien dices,a veces los gastos de envío son una pasada en la gran mayoria de webs.Un saludo guapa.

  15. Paulii
    10 octubre, 2011 / 3:37 pm

    entre varias veces a su pagina y nunca me anime a hacer un pedido! tal vez sea hora de animarme!

  16. Esther.MTMU
    10 octubre, 2011 / 5:50 pm

    no la conocía, es que hace mucho qeu no compro online

  17. Missypoincare
    10 octubre, 2011 / 6:27 pm

    holaaaaayo aun no me compre nada pero me tientan mucho los jumbos de nyx!besos

  18. Haizeatxu
    10 octubre, 2011 / 7:49 pm

    Mi primer pedido me llegó hace unos dias, y aunq a mi me tardó algo más de una semana la verdad es q me lego todo genialY con esos precios..ya tengo algunas cosillas en mente para un proximo envio,jejePor cierto, comentarte q algunas bloggers como Iru o alkaruve te dan un 5% de descuento, asi q toma nota! jeje1 besito

  19. Amigas Makeup
    10 octubre, 2011 / 9:24 pm

    Yo estoy esperando un pedido!!! me parece super barato!bss

  20. elbauldeloscolores
    10 octubre, 2011 / 9:26 pm

    Veo dificil que me pueda resistir por lo que cuentas! voy a echar un vistacillo!!! gracias!!

  21. Pink Fluid
    10 octubre, 2011 / 9:43 pm

    Pues yo no me he quedado demasiado contenta. Hice el pedido en esta tienda, porque efectivamente es la más barata que he encontrado, era incluso más barata que en CherryCulture con la promo que hicieron de 25% de descuento.Pero el caso es que encargué unos labiales de Nyx, que en la web ponía que estaban en stock, y luego me escribieron para decirme que no tenían uno de ellos, que cuendo volviese a pedir se lo recordase y me lo enviaban. Yo me enfadé, porque lo había pagado y les dije que me lo mandasen en cuanto lo tuviesen porque ¿qué pasa si yo no quiero hacer otro pedido? El caso es que no me contestaron hasta que me llegó el pedido y les volví a escribir diciéndoles que o me lo mandaban o les denunciaba a PayPal, ante lo cual me aseguraron que me lo mandarían cuando lo tuviesen… y esperando estoy.Además de esto me ha llegado un colorete en crema de Nyx con la cajita rota. Tenía el cristalito transparente de arriba totalmente despegado, aunque lo he podido arreglar bien. Pero bueno, supongo que eso es culpa de correos…Suerte con vuestros pedidos, aún así, lo mío no me parece tan grave como para no volver a pedir.Un abrazo a todas!Estoy de sorteo!! Podéis apuntaros aquí 😀

  22. Naishi
    10 octubre, 2011 / 10:00 pm

    Pues si que tienen unos buenos precios, y los gastos de envio no son nada caros, asi cualquiera pica con algo, me paso por la web, besos! :)http://eluniversodenaishi.blogspot.com

  23. evinapo
    10 octubre, 2011 / 10:54 pm

    ayyyyy!! estas entradas me tientan un monton pero weno caundo se acabe la poti dieta ya veremos donde picamos jajaaj gracias por la pag bsts

  24. Hygea
    10 octubre, 2011 / 11:27 pm

    interesante, veré los precios, gracias por el dato =)

  25. Trihia
    10 octubre, 2011 / 11:42 pm

    Gracias por el soplo!, yo no me habia costao!, vamos a ver que hay ^^Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^TRIHIA'S MAKE UP SITECiaoo guapa!

  26. gatita82
    12 octubre, 2011 / 10:47 pm

    Gracias por la info, echaré un vistazo, parece que tiene buenos precios.Besos!

  27. yolybel1000
    16 abril, 2012 / 5:30 am

    este post me lo perdí porque aún no conocía tu blog pero me parece super interesante gracias por dejar el enlace en el otro post…