Nueva campaña TRND BB Cream de Garnier

Aunque ya creo que no queda nadie que aún no se haya enterado lo publico por si hay alguien rezagado, TRND tiene un nuevo proyecto en curso para dar a conocer la nueva BB Cream de Garnier trnd solo a 2000 personas.

imagen de la bb cream garnier

¿Qué ya estás registrada en TRND? ¡Pues accede al proyecto cuanto antes, si aún no perteneces a TRND puedes registrarte de forma gratuita desde el enlace siguiente, suerte!!

bb cream

Los benecifios de las BB Cream

Las BB Cream, también conocidas como bases de belleza, son una excelente alternativa para aquellas personas que buscan una solución cómoda para obtener una piel saludable y un cutis perfecto. Estas cremas se han convertido en la mejor alternativa para nuestra rutina de cuidado de la piel, ya que ofrecen una amplia variedad de beneficios y propiedades.

Las BB Cream son un producto que combina elementos de maquillaje, tratamiento y prevención para lograr una piel saludable. Estas cremas contienen ingredientes naturales para hidratar la piel, prevenir los daños causados por los rayos del sol y mejorar la apariencia de la piel.

Las BB Cream son una excelente alternativa para aquellas personas que quieren obtener una piel saludable y un cutis perfecto sin tener que recurrir a productos separados de maquillaje, tratamiento y prevención.

Estas cremas ofrecen una amplia variedad de beneficios, incluyendo hidratación, protección solar, antioxidantes, cubrimiento y tratamiento. Si estás buscando una solución para mejorar la apariencia de tu piel, las BB Cream son una excelente opción.

Propiedades de las BB Cream

Hidratación

Las BB Cream contienen ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de almendras dulces y aceite de semilla de uva que ayudan a hidratar la piel y mantenerla suave y flexible.

Protector solar

Algunas BB Cream contienen filtros solares para prevenir los daños causados por los rayos ultravioleta. Estos filtros también ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Antioxidantes

Las BB Cream contienen antioxidantes como el ácido hialurónico, los cuales ayudan a combatir los radicales libres y los daños causados por el sol. Esto ayuda a mantener la piel joven y saludable.

Cubrimiento

Las BB Cream también tienen un ligero cubrimiento, lo que las hace perfectas para aquellas personas que buscan una solución para mejorar la apariencia de su piel.

Tratamiento

Algunas BB Cream contienen ingredientes que ayudan a tratar la piel. Estos ingredientes ayudan a reducir la aparición de arrugas, manchas oscuras y otras imperfecciones.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. musirili
    12 septiembre, 2011 / 10:03 pm

    Yo ya he echado mi candidatura!! A ver si tenemos suerte!!jejeUn besote!!

  2. Paulii
    12 septiembre, 2011 / 10:50 pm

    Todavia no probe ninguna BB cream pero oi cosas muy buenas de ellas! La de Garnier aqui no la vi todavia, pero supongo que en un tiempito llegara!

  3. Edith
    12 septiembre, 2011 / 11:28 pm

    hola yo nunca me e anotado vere aver si me animo =)

  4. Mai
    13 septiembre, 2011 / 9:38 am

    A ver si tenemos suerte! Un besito! La moda y la belleza

  5. gatita82
    14 septiembre, 2011 / 4:31 pm

    A ver si hay suerte :)Besos!