Necesito recomendación: Cámara de fotos

camaras de fotos

Estoy pensando comprar una cámara de fotos compacta ya que con la que tengo actualmente, es una Nikon profesional, a aparte de pesar mucho, no me apaño con ella.

He visto muchos blogs que tienen unas fotos estupendas de los primeros planos de maquillaje de ojos, se nota la nitidez de los colores y demás cosa que yo no consigo.

Sé que parte de ese efecto se consigue con la cámara de fotos y otra parte por supuesto también la técnica a la hora de hacer las fotos.

Me gustaría que me recomendarais una buena cámara de fotos compacta, eso sí, bueno, bonito y barato, que no supere los 200 euros ¿alguna sugerencia? ¿que técnica soléis usar a la hora de hacer primeros planos?¿algunos consejos para una principiante?


Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. maria eugenia
    4 septiembre, 2011 / 10:32 am

    la mía es una samsung st-60, no llega a los 200 euros, la tengo hace ya un año, asique habrá seguro alguna mejor y al mismo precio. Hace unas fotos muy muy bonitas, con unos colores y calidad estupendo, tiene además muchas cosas.. incluso quita directamente las arrugas ajajajaj.. y tiene video con zoom incluído.. en fin, calidad-precio está genial.. te dejo el link de la cámara de fotos cuándo me la compré y la ves.- http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/2010/06/sansung-st-60.html

  2. !*Yeli♥Love*!
    4 septiembre, 2011 / 10:35 am

    Pues yo ando en las mismas que tu, a veces me paso de blog en blog preguntando que camara han usado…! asi que dentro de un rato me paso por aqui otra vez para ver las respuestas que te han dejado jejejeje saludos guapa!*Yeli♥Love*

  3. Por tu cara bonita
    4 septiembre, 2011 / 10:41 am

    @maria eugeniaGracias!! Lo tendre en cuenta

  4. Aydita
    4 septiembre, 2011 / 10:46 am

    Yo tambien ando buscando una! jejej besos

  5. Maval Sanca
    4 septiembre, 2011 / 11:20 am

    Yo tambien ando buscando una porque la mia tiene unos añines y aunque aun hace fotos bastante buenas querria una que grabara video.

  6. Nâgö
    4 septiembre, 2011 / 11:22 am

    La Nikon S3100 está a 129,90 en la FNAC. Mi hermana la tiene y hace unas fotos bastante buenas.Tiene 14mpx y 5X de zoom óptico. La batería es de ion-litio y tiene un objetivo bastante decente.Como consejo para las fotos…aunque quieras q sea un primer plano de tus ojos, no pongas la cámara muy cerca tuyo, aléjala un poco y pon zoom si es necesario, salen bastante mejor las fotos. Si no, la haces más de lejos y luego recortas en cualquier programa de edición de fotos.

  7. Sarahm
    4 septiembre, 2011 / 11:26 am

    Yo uso la canon IXUS 105, por si kieres ver mis fotos en mi blog y como salen. Ronda los 100 euros

  8. Paulii
    4 septiembre, 2011 / 2:54 pm

    Guapa, aqui no te puedo ayudar. Soy una completa papa en cuanto a "caracteristicas" de tecnologia se refiere!

  9. Mai
    4 septiembre, 2011 / 4:59 pm

    Hola guapa, yo he tenido cámara de Nikon y estuve encantada. Después he cambiado a Olympus y también estoy encantada con el resultado. Ya nos contarás por cual te decantas. Un besito! http://lamodaylabelleza.blogspot.com

  10. Y si la cosa funciona
    4 septiembre, 2011 / 7:03 pm

    Mírate las webs de Canon y Nikon, ambas tienen buenas cámaras compactas que no tienen porque pasar de los 200€. Mírate cuál es la distancia mínima de enfoque que tiene para los macro y así sabes su se amoldará a lo que buscas. Yo tengo una canon compacta y mi chico una reflax de Canon también y nos van muy bien. Un besiño.

  11. Trihia
    5 septiembre, 2011 / 1:39 am

    La mia es una kodak, puede que no enfoque genial de cerca, pero esta marca siempre ha tenido una tecnica increible para plasmar los colores con realismo, y es algo a tener en cuenta para estas cosas…Nose como será la tuya, pero seguro que si alguien te enseña a sacarle bien partido, hace las fotos mil veces mejor que cualquier compacta….En fin, yo creo que es una buena solucion coger a esas chicas que dies que te gustan sus imágenes, y preguntarselo. Tambien esta la posibilidad del retoque, esta muy bien cuando no hay manera de dar con los coloridos reales de algun opjeto.Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^TRIHIA'S MAKE UP SITECiaoo guapa!

  12. Elisa
    18 septiembre, 2011 / 7:31 pm

    Pues yo uso una samsung y dentro de lo malo…. no me quejo, ya la anterior era samsung de estas basicas compactas y genial, vamos dan muy buen resultado porque mi chico que es fotografo da fe de ello jajaY que mas… yo tampoco me apaño con las profesionales…jaja y eso que tengo 3 a mi disposicion pero nada…