Lola MakeUp: Colección Berlín After Dark

lola makeup

LOLA revive el espíritu del cabaret con la colección Berlín After Dark

· Un maquillaje atrevido para una mujer fuerte y sin complejos

· Para este otoño-invierno LOLA rescata el eyeliner y las sombras oscuras

· Disponible en unas 200 tiendas del Grupo Persé desde el 1 de septiembre

lola makeup colección Berlín After Dark

7 de septiembre de 2011. Esta temporada otoño-invierno el equipo creativo de LOLA, la marca de maquillaje del grupo Persé, nos traslada a la Alemania de los años 30 con su colección Berlín After Dark.

Inspirada en la mítica película Cabaret, Berlín After Dark ha sido pensada para una mujer fuerte y sin complejos que confía en los productos que responden a sus necesidades y que le hacen sentirse atractiva. Productos versátiles que le permiten realizar mil y un looks para sorprenderse a sí misma siempre.

Con Berlín After Dark LOLA recupera el eyeliner y las sombras oscuras para dar relevancia a la mirada a la vez que juega con el color de pómulos y labios. De cara al próximo otoño, la marca propone tres looks:

LOLA rinde homenaje a la película Cabaret actualizando este look rescatado de los años 30. El violeta y el azul intenso con toques irisados se unen para intensificar la mirada, un efecto que se potencia con el uso del eyeliner como si fuera una sombra más. Los labios rojos y muy definidos y los pómulos coloreados con blush berenjena terminan de dar forma a este look.

lola makeup3

Máscara

Espectacular look de fantasía que centra la atención en la mirada. Su fuerza radica en la simetría de sus trazos y en la cuidada elección de colores. Los labios y los pómulos se maquillan en un tono nude para suavizar la intensidad del look.

Look+2+M%25C3%25A1scara

Ahumado en Gris

El ahumado sigue reinando en los meses fríos y prueba de ello es este look en tonos grises y azules donde el ojo es el gran protagonista. El eyeliner en color negro continúa siendo imprescindible este invierno. El efecto sonrosado de los pómulos es muy natural y favorecedor, y los labios con un plus de hidratación dan un aspecto de confort al look.

Los productos que conforman Berlín After Dark son:

-Brillo Hidratante Color Intenso – Tonos 002 y 004 – PVP: 9,5 euros

-Barra de Labios Color Intenso – Tonos 005 y 006 – PVP: 9,9 euros

-Colorete – Tonos 006 y 008 – PVP: 9,9 euros

-Sombra de ojos satinadas – Tonos 002, 005, 007, 012 y 022 – PVP: 9,9 euros

-Gel eyeliner – Tono 001 – PVP 13,9 euros

image011

La nueva colección de LOLA está disponible en unas 200 tiendas de Persé desde el 1 de septiembre. Se pueden consultar los puntos de venta en el blog www.lolamakeupblog.com, donde las usuarias obtendrán más información sobre los productos, trucos para sacarles un mayor partido, tutoriales para realizar maquillajes, etcétera.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Trihia
    7 septiembre, 2011 / 1:54 pm

    Siempre me ha llamado mucho la atencion esta marca, aqui en malaga se puede encontrar en casi todas las perfumerias Primor, sobretodo por su estética creo.Pero nunca me he animado a probarla….será porque me parece algo carilla para hacer la prueba simplemente y porque no he oido ningun producto suyo que sea muy sonado…a algunas chicas si las he visto contentas con sus labiales, ademas es que mi religion me prohibe comprarme cosméticos caros (sino seria mi ruina xD)Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^TRIHIA'S MAKE UP SITECiaoo guapa!

  2. makeupbcool
    7 septiembre, 2011 / 2:26 pm

    Que bonita la colección,y me encanta el look que proponen "ahumado en gris"!Un besito

  3. Paulii
    7 septiembre, 2011 / 7:20 pm

    Que pena, no puedo ver las imagenes 🙁

  4. Rocco
    8 septiembre, 2011 / 12:02 am

    Aun no la conozco en persona y le tengo ganas ^_^

  5. Pao
    8 septiembre, 2011 / 11:05 am

    Holaaa! me encantó esta colección. Lástima que no vendan esta marca en mi pais (Argentina), aunque debería averiguar!Besotes

  6. Tormentilla28
    8 septiembre, 2011 / 11:32 am

    Tengo que ir a echarla un vistazo porque tiene muy buena pinta.¡besín!