La pasta delicia de almendras de la discordia

El pasado día 10 Agosto me decidí a realizar mi primer pedido a la tienda online de L´Occitane, aunque hay tienda física en Sevilla aproveché una promoción de gastos de envío gratuitos para no tener que desplazarme al centro de la ciudad.


Entre varios productos de la marca me decidí a pedir la pasta delicia de almendras la cual había leído comentarios de que es una auténtica maravilla y sobre todo el olor que tiene. Pues cuando abrí el bote de la mía una pesadilla, un olor a rancio insoportable, aún así comprobé la textura y era totalmente pegajosa y espesa imposible de aplicar, a primera vista ya sabía que no estaba en buen estado así que decidí ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente el cual me indica en un primer momento que les devuelva el articulo en mal estado y me lo cambian por otro, les dije que no tenia porque molestarle en enviarles de nuevo el articulo de hecho si me decido a pedir online es precisamente por ahorrarme las molestias de ir a ningún sitio y que son ellos los responsables de hacerles llegar al cliente el articulo en buen estado. Finalmente llegaron al acuerdo que no hacia falta lo volviera a enviar que ellos me enviaban uno nuevo a casa y tras un par de semanas de espera me llega por fin mi paquete! cual es  mi sorpresa que me envían...una crema de manos! De nuevo me pongo en contacto con el departamento de atención al cliente y tras pedirme disculpas me indican que por fin me llegara mi pasta delicia de almendras...


Entre una cosa y otra desde que realicé el pedido el 10 de Agosto ha sido hoy día 28 de Septiembre cuando por fin he recibido el producto que pague y pedí hace mes y pico.

Ya tengo mi pasta delicia de almendras y ahora sí que esta en buen estado. He realizado fotos de ambas de la actual y la que me enviaron en mal estado para que veáis la diferencia:


pasta de almendras

A simple vista parecen iguales

pasta de almendras1

A la derecha la que esta en mal estado y a la izquierda la buena, como podéis ver las fechas de fabricación impresas también son distintas y aunque la que esta en mal de estado muestra una fecha de caducidad de junio del 2012 a mí ya me llegó en mal estado, supongo también sería por no tener ningún tipo de precinto.Además si son productos naturales...¿no deberían llevar anotada la fecha de fabricación?

pasta de almendras2

Arriba el bote en mal estado, sin ningún tipo de precinto como la recibí, además del mal olor que tiene la textura tampoco tiene nada que ver, menos mal que me di cuenta antes de usarla porque posiblemente haga algún tipo de reacción sobre la piel.


En definitiva, esta misma tarde probaré mi pasta delicia de almendras. ¿Compraré productos L´Occitane? Posiblemente sí porque me gustan mucho los productos, pero en la tienda física para poder asegurarme que lo que compro esta bien, en buen estado y me responden por ello.


12 comentarios:

  1. Pues vaya, al menos te volvieron a enviar el producto, pero deberían tener un poco más de cuidado con estas cosas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos accedieron a mandarte otra pasta y además pillaste una crema de manos (aunque un mes después...).
    Hay tiendas que ni te hubieran hecho caso... A pesar de todo, ya nos contarás que tal la pasta ok?
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ummmmm no sabia de esta pastaaa por dios voy a dejar de comentar blog no puedo no puedo jajaja, pues vaya menos mal que te dieron otra, tarde pero bueno jeje un besote guapa aver que tal te va, bss!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! Gracias por tu comentario. Sólo puedo comentar a las chicas que tienen este tipo de formulario! vaya rollo! Pues que faena lo de tus cremas! pero por lo menos te la cambiaron... ya nos contarás que tal con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya faena por dios! En que estarían pensando? Yo me di cuenta de que aquí en Málaga, en el centro, hay una tienda de esas, pero mi economía está regular :(


    Estoy de sorteo, sed bienvenidas
    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pero que morro tienen... encima tienes que molestarte tu!!! buf, menosmal que al final se ha solucionado todo y te has llevado la crema de manos gratis... aunque no creo que te compense tener que esperar 1 mes y pico a cambio de 1 crema de manos.
    Un besazo y ya nos contarás que tal te va.

    ResponderEliminar
  7. Vaya faena que estuviera en mal estado y luego no te enviaran el producto que comprastes de primeras, lo mejor es como tu dices comprar en tienda fisica para ahorrarnos estos disgustos, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Vaya, si que te ha costado conseguir que te manden una en buen estado :(
    Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  9. @Reichahora no me acurdo bien pq hace ya años, uno era de catwalk creo que era un champu anti frizz y el otro como un aceite de chocolate para cabellos secos, nada bien me fueron me dejaban el pelo hasta mas seco

    ResponderEliminar
  10. Sorteo de una paleta de maquillaje en :

    http://tusrebajas.blogspot.com/

    :-)

    ResponderEliminar
  11. Vaya cara dura tienen! menos mal que la final te lo volvieron a mandar, ha tardado su tiempo pero bueno, tiene muy buena pinta! Besos!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top