16 septiembre 2011

El Paraíso de la Belleza - Sephora


Ayer mismo sobre las siete de la tarde quedamos algunas bloggers sevillanas para asistir a un evento de Sephora llamado El Paraíso de la Belleza donde se ofrecía descuentos, sesiones de maquillajes, etcétera.

Ya estaba todo el día con las ansias de asistir sobre todo para ver a las niñas, me encanta estar junto a ellas pasarte horas mirando y hablando de productos sin que te tomen de loca es todo un lujo.

La tarde fue de lo mas entretenida, tuvimos de anfitriona en Sephora a una blogger muy conocida: Espe del blog Sponjita´s Make-up World la cual se encargó de realizar algún que otro maquillaje a las que asistimos al evento.
Entre maquillajes, perfumes, canapés y champán pasamos una tarde de lo mas entretenida en Sephora. Ah y como no conocí a una de mis video bloggers favoritas Azuzena Morales del blog Azuzena Morales Makeup.com, nada mas ver los videos se ve que es simpaticona y graciosa, pero es que lo es! y sobre todo una artista de la brocha.


No me quiero liar mucho y aquí os dejo las fotos que hice y los enlaces a las distintas entradas que han realizado las bloggers que acudimos al evento.

sephora sevilla

sephora sevilla1

sephora sevilla2

sephora sevilla3

sephora sevilla4

sephora sevilla5

De izq a derecha:

Nago del blog Parte de mí
Yo misma
Irene del blog Mi Universo de Belleza
Azuzena Morales del blog Azuzena Morales Makeup.com
Danui del blog El Rincón de Danui
Virginia del blog El Cajon de Maquillaje
y en esa foto no sale Espe del blog Moda Maq ni Shiodew del blog ShioDew Makeup


Podéis ver las distintas entradas que ha realizado cada una de ellas sobre el evento de Sephora y así poder ver al completo todas las fotos e incluso vídeos.


Espero que os guste y hasta la próxima!