Comodynes&Jordi Labanda



De nuevo Jordi Labanda da su imagen creativa a una marca cosmética, en este caso será para Comodynes para ser más exacta al paquete de toallitas desmaquillantes Make up Remover en sus tres distintas variedades.




Piel normal

Piel sensible

Piel mixta y grasa


Son toallitas desmaquillantes de triple acción:
• ACCIÓN LIMPIADORA: TENSIOACTIVOS SUAVES, de gran tolerancia dérmica actúan eliminando eficazmente las impurezas y restos de maquillaje.

• ACCIÓN ACONDICIONADORA: GLICÉRIDOS VEGETALES, refuerzan el film hidrolipídico natural de la piel manteniendo su ph y dejándola tersa y suave.
• ACCIÓN HIDRATANTE: DERIVADOS DE GLUCOSA, con propiedades emolientes, humectantes e hidratantes, que además calman y descongestionan la piel.

Este mismo mes las que estéis suscritas a Glamourum habréis recibo en vuestra caja de septiembre un paquete de estas toallitas en la versión normal.


¿El precio? 3,50 euros el paquete de 20 toallitas.

Estarán a partir del 1 de Octubre en perfumerías, farmacias, parafarmacías y parafarmacias de El Corte Ingles y en tienda online Comodynes

Si también sois creativas os dejo este vídeo donde el diseñador muestra como llevo a cabo su trabajo para Comodynes



4 comentarios:

  1. Me gustaría que te pasaras por mi blog a leer la siguiente entrada:

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/09/ayuda-aitana.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. las quiero pero no las veo por aqui en ningún sitio grr, besotes

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la muñeca del envase, ademas de que las toallitas deben ser buenas, si las veo seguro que me las compro, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top