Ojo con los FPS30: Delial VS. Avene



protección solar

Hola guapísimas!! ¿Que tal va ese veranito? Seguro que genial y que la gran mayoría ya disfrutáis de un bonito broceado...no es mi caso, además de solo haber pisado 2 veces la playa ayer mismo llego lo peor.

Preparando mis cosas para la playa estaba entre llevarme mi protector que utilizo normalmente de Avene y un nuevo bronceador que compro mi madre en el súper el Aceite protector dorado Sublime con karite nutritivo de Delial Ambre Solaire y me dije... dorado sublime vamos voy a quedar mejor que la Beyonce y encima con un FPS30 que es el que siempre uso, el resultado...Sin duda una mala decisión quede totalmente abrasada por el sol sobre todo las piernas, la cara no sufrió quemadura alguna porque para el rostro si use el protector para rostro Cleanance SPF30 de Avene.

solar
Mi  tortura!!
solares img
Protección rostro
avene
Protección cuerpo

Pobre de mi, pensé que un FPS30 seria el mismo en crema o en aceite o de una marca a otra, pues no!! Así que ojito con el sol y con los productos que usáis, de los milagrosos bronceados sublimes, un bronceado bonito solo se consigue con una buena protección solar que se adapte a nuestro foto tipo y tomar el sol gradualmente.

Y por supuesto para las que seáis blancas de piel aunque estéis ya algo bronceadas como mi caso, no uséis este nuevo producto de Delial Ambre Solaire porque sin duda han metido la pata.


15 comentarios:

  1. Yo soy muy blanquita, y ya tuve algún susto con las aceites así que no las volví a usar, y este año aún no he pisado la playa.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pff que mal, que miedo me dan estas cosas :(

    ResponderEliminar
  3. Buf, a mi mi madre siempre me ha dicho que los aceites son sólo para cuando ya estas bronceada o muy bronceada :(, date bien de aftersun y crema hidratante y espero que no te duela mucho.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Espero que se te pase pronto ;)
    Yo soy también muy blanquita, y tuve una experiencia de estas con aceites milagrosos, y desde entonces morena tengo que estar para intentar probarlos... Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. No soy nada de aceites, a parte de que me pondría más negra de lo que soy, me da un mal rollo brutal...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mí me enseñaron de cría que el aceite es para freír y me da miedito ponérmelo en la playa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. @Miss Potingues Pues si va a ser que por mucho FPS te frie igualmente!!

    ResponderEliminar
  8. Yo soy antiaceites total, ademas en la playa una puede parecer una croquetuela!!! Animo y a echarte mucha cremita

    ResponderEliminar
  9. Utilizar aceites es más agresivo que usar cremas. Yo sólo los uso cuando ya he cogido algo de color y no siempre. Además, lo voy aplicando cada media hora aprox. ya que protege menos.
    Es una locura usarlo así de primeras.
    Espero que estés mejor de tus quemaduras.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. nada nada los tengo prohibidos en mi vida . soy blanca y por emdicación no puedo tomar el sol . así que yo de 50+ como los nenes .. para la cara el de avène es buenísimo

    bsos!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me quemo pero es una advertencia genial, ya que yo también pensaba que los SPF serían igual!! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Gracias por la advertencia..., los vi y la verdad me llamaron la atención, estuve apuntito de comprar el aceite pero luego opte por la crema. Besosssss

    ResponderEliminar
  13. Qué miedito, gracias por decirlo!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ais, pobrecita, ponte un buen aftersun y a partir de ahora huye de los aceites por mucho que prometan que más vale prevenir...

    Bss ;)
    http://ohashi-chan.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top