Lo + nuevo: Pulseras KYNITAS

¿Sabéis cuál es la última moda que arrasa?

Las pulseras Kynitas. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es la elaboración artesanal de estas pulseras, ya que están muy bien confeccionadas y los detalles de las mismas.

Las pulseras Kynitas están fabricadas con una preciosa cinta jacquard (con diseños exclusivos) e incrustaciones de auténtico cristal Swarovski. Están realizadas a mano en España y disponemos de 16 diseños junto a las ediciones especiales de últimas tendencias como la pulsera Kynita de los «Chinitos de la Suerte» ó la «Edición Skull»

Cada pulsera Kynita tiene una medida de 25 cm de largo y 1 cm de ancho. Están elaboradas artesanalmente con los bordes tejidos. Cada pieza es única, y cuenta con 5 cristales de genuino y elegante Swarovski. Los materiales empleados en la fabricación de estas divertidas y finas pulseras  realizadas en España son de alta calidad e hipoalergénicos. Kynitas es una marca española registrada comprometida con las obras sociales, ya que el 1% de sus beneficios es destinado a proyectos solidarios llevados a cabos por diferentes ONG’S.

Este compromiso está certificado ante notario.

Preciosas ¿verdad?

Y también solidarias…

Esta es la colección actual:

Classic

Pop

 

Elegance

 

Summer

Para más información de estas pulseras y conocer los puntos de ventas podéis consultar en la web oficial de Kynitas- Las pulseras de moda del 2011

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Isa
    14 julio, 2011 / 11:46 am

    Las hay muy bonitas, y encima lo que tu dices, solidarias.Un beso

  2. Aydita
    14 julio, 2011 / 2:27 pm

    Me encantan! besos

  3. Seira
    15 julio, 2011 / 9:48 am

    Las Elegance me han gustado bastante :).