Fluido de arroz ultra-matificante de Loccitane

Sigo en busca de la hidratante perfecta para mi piel, ayer aproveche unas compras en Loccitane y le dije a la chica que me atendió que me diera unas muestras de la famosa hidratante de arroz rojo, había leído muchas opiniones sobre ella y me parecía lo mas!!!

Esta misma mañana me decidí a probarla y… sorpresa!! a esta hora mi piel continua como si tuviera la crema recién aplicada, mate-mate, como si me hubiera acabado de aplicar unos polvos matificantes sobre la piel, además te deja un confort muy agradable nada de sensación de sequedad ni de tirantez.

Me parece una maravilla, tengo muchos brillos en la zona T sobre todo en la frente, con mucho exceso de grasa y esta crema esta obrando milagros.

En definitiva un 10 para esta crema, no puedo ponerle ninguna pega, hace lo que promete además me han comentado que con el tiempo te va regulando la secreción de grasa en la piel.

Cómo es el Fluido de arroz ultra-matificante

 

Fluido de Arroz Ultra-Matificante
Con una textura ultra ligera y aterciopelada, este tratamiento hidrata* y matifica la piel durante todo el día (eficacia demostrada durante 8 horas).

Enriquecido con extracto de arroz rojo de Camarga y zinc (reequilibrantes), vinagre y polvos de arroz rojo (astringente y matificante), reequilibra la grasa en la superficie de la piel a la vez que afina su textura. 

El precio del bote de 30ml cuesta 22 euros y la verdad para la efectividad del producto me parece genial, en cuanto termine las muestras que me han dado me la pido.

Su textura es muy muy ligera y fresca, al instante de aplicarla ademas de matificar te deja un tacto aterciopelado, tiene un olor muy suave.

Fluido de arroz

La formulación del Fluido de arroz

Arroz Rojo

Descubierto en Camarga, el arroz rojo es un arroz naturalmente pigmentado y aliado fiel de una alimentación equilibrada.

Es a partir del arroz rojo biológico de Camarga, que LOCCITANE ha desarrollado unos activos exclusivos adaptados a las pieles mixtas y grasas. Combinados en un complejo de eficacia patentada, matifican y reequilibran la piel.

Ingredientes:

Polvo de arroz rojo

Glicerina de origen natural

Vinagre de arroz rojo

Extracto de Reina de los Prados y aceite esencial de limón

Extracto de arroz rojo y zinc

Además de la misma gama podemos encontrar la espuma limpiadora y el agua de arroz purificante. Fórmula no comedogénica

¿Os gustan los productos de L´Occitane? ¿Cual ha sido vuestra experiencia con este producto?¿Tenéis algún favorito de la marca?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. Aydita
    13 julio, 2011 / 3:02 pm

    Nunca he probado fluido de arroz! Besos

  2. Cris
    13 julio, 2011 / 3:04 pm

    La verdad es que no conocía esta marca, es parte de una cadena de tiendas?, o se puede encontrar en más sitios?. Me ha parecido super interesante y estoy buscando algo de este tipo que me de resultados.Besos.

  3. Por tu cara bonita
    13 julio, 2011 / 3:08 pm

    @CrisHola wapa es una cadena de tiendas con marca propia, suele tener tiendas fisicas y tambien venden online, besos!!

  4. Gadirroja
    13 julio, 2011 / 3:37 pm

    Ya había leído buenas reseñas pero tras leer la tuya me dan ganas de salir corriendo a por ella! Jajajaj Aprovecharé que en Cádiz tengo esta tienda localizada para probar. Besos!

  5. Papish
    13 julio, 2011 / 7:11 pm

    A mí también me gusta mucho. He probado varias muestras que me dieron y desde luego matifica muy muy bien 🙂 Eso sí, cuidado las pieles mixtas con usarla en las mejillas si las tienes secas, porque puede deshidratarlas 😉

  6. Miss Potingues
    13 julio, 2011 / 9:34 pm

    Me tienta este producto, me suelen ir bien los cosméticos basados en el arroz.Besos y gracias por la info!

  7. Elisa
    18 julio, 2011 / 11:34 am

    Yo tengo bastantes ganas de probarla la verdad 😉

  8. lakemakeup
    3 octubre, 2011 / 3:04 am

    Hola! yo no lo he probado, si que probé la de arcilla de Kiels y tb va muy bien, tenía pensado comprarmela, pero… ahora me surge la duda, igual pruebo esta antes… La utilizas como hidratante de día? por la noche usas otra diferente? hace falta una de tratamiento a parte?besos