Fluido de arroz ultra-matificante de L´occitane


Sigo en busca de la hidratante perfecta para mi piel, ayer aproveche unas compras en L´occitane y le dije a la chica que me atendió que me diera unas muestras de la famosa hidratante de arroz rojo, había leído muchas opiniones sobre ella y me parecía lo mas!!!, así que esta misma mañana me decidí a probarla y...sorpresa!! a esta hora mi piel continua como si tuviera la crema recién aplicada, mate-mate, como si me hubiera acabado de aplicar unos polvos matificantes sobre la piel, además te deja un confort muy agradable nada de sensación de sequedad ni de tirantez. Me parece una maravilla, tengo muchos brillos en la zona T sobre todo en la frente, con mucho exceso de grasa y esta crema esta obrando milagros.

En definitiva un 10 para esta crema, no puedo ponerle ninguna pega, hace lo que promete además me han comentado que con el tiempo te va regulando la secreción de grasa en la piel.

Esta es la maravilla

Fluido de Arroz Ultra-Matificante




Con una textura ultra ligera y aterciopelada, este tratamiento hidrata* y matifica la piel durante todo el día (eficacia demostrada durante 8 horas). Enriquecido con extracto de arroz rojo de Camarga y zinc (reequilibrantes), vinagre y polvos de arroz rojo (astringente y matificante), reequilibra la grasa en la superficie de la piel a la vez que afina su textura. * hidratación de las capas superiores de la epidermis.

El precio del bote de 30ml cuesta 22 euros y la verdad para la efectividad del producto me parece genial, en cuanto termine las muestras que me han dado me la pido.

Su textura es muy muy ligera y fresca, al instante de aplicarla ademas de matificar te deja un tacto aterciopelado, tiene un olor muy suave.


fluido matificante


Y...¿en que se basa la gran efectividad de esta crema?

Arroz Rojo

Descubierto en Camarga, el arroz rojo es un arroz naturalmente pigmentado y aliado fiel de una alimentación equilibrada. Es a partir del arroz rojo biológico de Camarga, que L'OCCITANE ha desarrollado unos activos exclusivos adaptados a las pieles mixtas y grasas. Combinados en un complejo de eficacia patentada, matifican y reequilibran la piel.

Ingredientes

Ingredientes de la hidratante

Polvo de arroz rojo
Fórmula no comedogénica
Glicerina de origen natural
Vinagre de arroz rojo
Extracto de Reina de los Prados y aceite esencial de limón
Extracto de arroz rojo y zinc

Además de la misma gama podemos encontrar la espuma limpiadora y el agua de arroz purificante.


¿Os gustan los productos de L´Occitane? ¿Cual ha sido vuestra experiencia con este producto?¿Tenéis algún favorito de la marca?

8 comentarios:

  1. Nunca he probado fluido de arroz! Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no conocía esta marca, es parte de una cadena de tiendas?, o se puede encontrar en más sitios?. Me ha parecido super interesante y estoy buscando algo de este tipo que me de resultados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. @Cris
    Hola wapa es una cadena de tiendas con marca propia, suele tener tiendas fisicas y tambien venden online, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya había leído buenas reseñas pero tras leer la tuya me dan ganas de salir corriendo a por ella! Jajajaj Aprovecharé que en Cádiz tengo esta tienda localizada para probar. Besos!

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gusta mucho. He probado varias muestras que me dieron y desde luego matifica muy muy bien :)

    Eso sí, cuidado las pieles mixtas con usarla en las mejillas si las tienes secas, porque puede deshidratarlas ;)

    ResponderEliminar
  6. Me tienta este producto, me suelen ir bien los cosméticos basados en el arroz.
    Besos y gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo bastantes ganas de probarla la verdad ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola! yo no lo he probado, si que probé la de arcilla de Kiels y tb va muy bien, tenía pensado comprarmela, pero... ahora me surge la duda, igual pruebo esta antes... La utilizas como hidratante de día? por la noche usas otra diferente? hace falta una de tratamiento a parte?

    besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top