BeautyFull Body by Bodybell



Bodybell da el salto a los tratamientos de belleza con BeautyFull Body

* Presentes en ocho establecimientos de Madrid y Barcelona
* La compañía prevé abrir más cabinas durante el verano

perfumerías bodybell


Aportar valor añadido al formato de tienda y ofrecer un servicio más completo al cliente son las razones por las que la cadena de perfumerías Bodybell se ha lanzado a abrir cabinas con tratamientos de belleza en sus centros. Y lo ha hecho con fuerza, ya que ha comenzado a ofrecer estos servicios en ocho establecimientos a la vez.

En BeautyFull Body los clientes encuentran tratamientos de cosmética corporal (cavitación, presoterapia, radiofrecuencia, mesoterapia y lipoescultura), cosmética facial (radiofrecuencia, higiene facial, mesoterapia, foto-rejuvenecimiento y tratamientos antiarrugas), fotodepilación y masajes (reafirmantes, anticelulíticos y relajantes).
Para Patrick Chiron, director de nuevos canales del Grupo Bodybell, “con BeautyFull Body queremos aportar valor añadido dando un servicio cada vez más completo a nuestros clientes, además para la marca es una herramienta de diferenciación y de fidelización importante. ¿Quién mejor que una empresa de prestigio y líder en su sector como Bodybell para que nuestras clientas se cuiden y se relajen en manos de los mejores profesionales del sector?”.
Por el momento, BeautyFull Body ofrece sus servicios en ocho establecimientos Bodybell en Madrid (Serrano 56 y Velázquez 106) y Barcelona (Muntaner 494, República Argentina 248, Balmes 197 y 429, San Gervasio 58 y Pº Bonanova 93), pero la compañía tiene previsto abrir durante el verano nuevas cabinas en otras ciudades como Logroño, Granada o Zaragoza.

Acerca de Bodybell
Bodybell Perfumerías es la cadena líder en ventas de perfumería selectiva de España y sus productos están avalados por el prestigio y conocimiento de las marcas que comercializa.
Fundada en 1976, el Grupo cuenta con 244 establecimientos repartidos en 13 comunidades autónomas: Madrid, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Andalucía, Cantabria, Asturias, Galicia, La Rioja, Comunidad Valenciana, Cataluña, Aragón y Región de Murcia.




5 comentarios:

  1. Guaaaao pero que cantidad de tratamientos mas completos! quiero Body bell en tenerife pero yaaa!!!!!jejeje un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. Curioso! Se están poniendo tremendamente de moda lo de los centros de belleza, están por todas partes!

    ResponderEliminar
  3. Aqui no lo hay todavia! jeje besos

    ResponderEliminar
  4. Una pena no tener ninguno cerca:(

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  5. quieren hacer la conpetencia a los institutos pons

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top