Tag


Hola guapas que tal el fin de? Deciros que el lunes a lo largo del día publico la lista provisional del sorteo de la F80 por si tenéis algo que rectificar o se me pasa algo.
Y volviendo a la entrada me ha concedido un premio Ana del blog Imposible es solo una palabra el cual conllevaba también un tag y aquí estoy para hacerlo, me encantan estas cosillas y de esta manera conocernos un poquito mas. Pues ahí va XD:




1.   Color favorito: Lila,morado,berenjena,malva...






2.   Animal favorito: Difícil elección porque me gustan todos
3.   Número favorito: 15 la niña bonita
4.   Perfume o perfumes que utilizas ahora mismo: Depende, por las mañanas para ir al trabajo me gusta el Green Tea de Elizabeth Arden o cualquier otra que sea fresquita, no soporte olores fuertes tan temprano, prefiero por las mañanas el aroma del gel de ducha y la hidratante. Y ya de noche...Allure de Chanel, Angel Inocent.






5.   Algo que siempre llevas contigo y te caracteriza: un bolso, jamás saldría sin él(como la madre de la Tamara o Ámbar pero sin el ladrillo dentro)

6.  ¿Cuál es tu pasión? eso si es difícil porque estaría horas aquí, el mundo de la belleza, la moda, los animales, el cine (pelis que no son muy comerciales o pasan en el cine desapercibidas... hay auténticas maravillas y las antiguas), la cocina, escribir, dibujar, salir de paseo, la biología, viajar, escuchar, conocer gente, la música (sobre todo la instrumental), etcétera.






7.   Regalar o que te regalen: Ambas, disfruto igualmente, aunque sinceramente regalar me implica algunas veces algo de estrés y que me regalen nada de nada.



8.  ¿Cuál es la última sombra de ojos que has utilizado? Una de las claritas de la Naked, no tengo ganas de ir ahora a ver la paleta.
9.   Día de la semana favorito: El Viernes aunque parezca mentira porque es el día que por fin digo adiós al trabajo y hola fin de semana!!! es el día que apuro al máximo, junto con el sábado.






10.  ¿Llevas las uñas pintadas? Si, me encanta y eso que en su momento las llegue a tener como muñoncitos de lo que me las comía pero hace unos años pase esa faceta y estoy contentísima de lucirlas, así que para mi salir con las uñas sin pintar es igual que salir con la cara lavada.

Espero que os haya gustado el tag y todas las que lo queráis hacer os animo que es divertido.

Besos!!!!





11 comentarios:

  1. Anda, comencé a seguirte después de que publicaras el sorteo y no me había dado cuenta :( (soy una despistada).
    Bueno guapa, el próximo no me lo pierdo, así que un beso y felicidades por tus premios!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias cosas!!!

    :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo creo que el morado nos gusta a muchísimas... es un color precioso, aunque a mi verlo como sombra de ojos me da la sensación de tener un moratón xD.

    ResponderEliminar
  4. Pues me ha encantado que te hayan concedido este premio, porque así te conocemos un poquito más, no?
    Un beso,
    Mlu

    starenrojo

    ResponderEliminar
  5. Yo lo hice hace tiempo (pero era mas largo creo...) bueno el caso es que así conocemos mas cositas de tii jejeje, un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio!
    yo me quede con ganas de la Naked!

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la forma de hacer el ta con las imágenes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Ami tambien me encantan todos los animales ejeje :P Besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top