Portada Vogue Italia

modelos de talla Plus Size
Portada de Junio Vogue Italia- Fotógrafo Steven Meisel

Bienvenida mujer real!!
Sin palabras...

Tara Lynn: La primera vez que pisó una agencia de modelos tenía 25 años (hoy tiene 32) y quería ganar un dinero extra para terminar sus estudios de Filología. Después de hacer varias campañas y catálogos de moda, su carrera despegó en la primavera de 2010, tras su aparición en el editorial Curves Ahead (Curvas adelante), publicado en un número especial dedicado a las tallas grandes de V Magazine (mide 1,75; pesa 98 kilos y tiene una 46). Después le siguieron varios contratos como imagen de firmas a nivel internacional (H&M, por ejemplo, la fichó para su catálogo de baño de 2012) y varias portadas. La más importante en Vogue Italia: Steven Meisel la retrató junto a otras dos exuberantes modelos, Candice Huffine y Robyn Lawley.

posado para la portada de Vogue Italia

Candice Huffine: Fue la primera modelo de su categoría en aparecer en el calendario Pirelli y ahora protagonista de Glamour abril. Candice abrió el debate y lo celebramos con ella. A los 14 años, Huffine decidió ser modelo. Reconoce que en esos primeros años, «las formas de mi cuerpo confundían a los agentes. Tuve que explicarles que antes la belleza de las mujeres era así, que los cuerpos que vemos en algunos lienzos de los maestros de la pintura las mujeres son todo curvas y las admiran». Por fin, una agencia de Nueva York valoró sus formas en unos tiempos donde era difícil abrirse camino si no se tenía la talla 34. Después llegó un reportaje para la revista «V», la impactante portada para «Vogue Italia», en junio de 2011, los desfiles para Elena Mirò, la colección de «Violetta» de Mango... «Mis planes profesionales cambian constantemente. Pero tanto 2014 como 2015 han sido muy importantes para mí. Me gusta la pasarela y ahora estoy apasionada con el proceso creativo de esta gran industria. Quiero quedarme en el mundo de la moda con curvas», afirma como si hubiese firmado un compromiso con su cuerpo y con las féminas que mantienen una lucha con sus volúmenes.

posado para la portada de Vogue Italia

Robyn Lawley: La primera modelo de “talla grande” en aparecer en el número de bañadores de Sports Illustrated (SI), la revista estadounidense conocida por su ejemplar anual dedicado a los trajes de baño, que incluye fotos de modelos que visten las novedades del sector. Con 18 años abandonó los suburbios residenciales de Sidney para probar suerte en la gran ciudad y se encontró con que algunas agencias la rechazaban por su talla. Y no sólo por su peso. Robyn recurrió a la industria de las tallas grandes porque superaba la talla 8 exigida en el resto, pero también les intimidaba su altura.

XL model


¿Una mujer con curvas no puede ser explosiva, erótica, sexy, preciosa...?

Y felicitar a Vogue Italia por una vez mas demostrar la belleza de lo real.



7 comentarios:

  1. La portada tiene un sentido de la estética envidiable.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes fotos y muy guapas las modelos, así deberia de ser. Un besiño.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!! Un 10 para Vogue. ^_^ Están supersexys.

    Besitoooss

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! y no estan peor que las demas si no mejor^^

    ResponderEliminar
  5. Y anda que no están guenorras! Lo que daría yo por esas curvas dios! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me parece genial y l estetica es apasionante ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola! nos leimos el pensamiento...el mismo día publicamos el mismo post! jeje

    Me encanta la belleza sana y natural

    BESOS

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top