Otros stands en Expo belleza

Hola guapas!! ¿Que tal sigue la semana? Espero que genial. Os hago esta entrada para mostraros otros stands que visite en expobelleza y algunas de las fotos que nos hicimos!!

accesorios para el cabello

Nada mas acercarme al stand quede perpleja, cientos de abalorios para el pelo y a cual mas bonito.

Palospelos es una empresa que se dedica a realizar de manera artesanal pinchos para el cabello, los hay de metal, madera, cristal, piedras semipreciosas, etcétera.


Son una autentica maravilla, me probaron este:


accesorios para el cabello


No lo compré porque ya iba con menos fondo que una lata de sardinas pero bueno cotilleando por internet tienen web, menos mal, aun no he hablado con ellos pero supongo se podrán realizar pedidos también. Tienen diseños espectaculares hasta para novias, no os perdáis su web y el catalogo Palospelos.



images?q=tbn:ANd9GcQulAjdRFqT233RUFrs9VMbqpe3gwE MS6yG d x

No os puedo decir nada porque jamás he probado ningún producto, si que he escuchado hablar mucho, he visto mucho por internet, etcétera pero aun nada de nada. Así que poco os puedo decir, una consultora majísima me relleno un cupón para realizarme una visita para realizarme una presentación de los productos y un mini curso de automaquillaje, ya si lo realizo os podre contar con todo detalle que me parece Mary Kay.


9k=

Pues si, la maleta roja, fuimos todas a ver el stand y me gustaron cantidad de cosillas.

Las chicas que nos atendieron encantadoras, te mostraban los productos y te hablaban de ellos con una delicadeza y un buen gusto que me pareció una autentica maravilla, hacen que te sientas súper a gusto.

Lo hacen de tal manera que te quitan la vergüenza hacia estos productos y te los hacen ver como algo cotidiano y divertido para la pareja.

Si queréis ver sus productos, contactar con alguna asesora, realizar alguna reunión etcétera esta es su web La maleta roja.


Es una marca de productos de maquillaje profesional, enfocado al teatro, cine, efectos especiales…


ESP93-94-034outSML.jpg


Y que deciros que no sepáis ya, que sus productos son geniales y son utilizados por profesionales.

En el stand estaban realizando body painting, no tengo la foto pero podéis verla en el portfolio de Rocco&Miss Murderer Y  es que Rocco es una artista, no os perdáis las fotos que tiene!

Quiero hacerme con varias sombras de Ben Nye!!  pero bueno iré rellenando una paleta poco a poco.


Y provecho también esta entrada para felicitar a Danui del blog El rincón de Danui hoy es su cumpleaños, ya he coincidido con ella en dos ocasiones y es un amor, es de esas personas con las que te sientes a gusto  a su lado, muy simpática y natural.


FELICIDADES!!!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Elena
    2 junio, 2011 / 11:00 am

    me ha encantado el video aunque yo tengo el pelo liso y siempre se me cae, no hay manera jejejje.

  2. Aydita
    2 junio, 2011 / 11:41 am

    Precioso el recojido con la estrellita o florecita no se lo que es jaja

  3. IOBELA
    2 junio, 2011 / 7:24 pm

    Hace tiempo que voy viendo que diferentes marcas intentan resaltar con diferentes estilos nuestro cabello… yo no soy de ponerme muchas tonterias en la cabeza jeje pero la verdad es que hay algunas que son preciosidades…Las paletas de colores me han parecido una pasada… tienen una pinta increible.Un besito guapa!

  4. Rocco
    3 junio, 2011 / 10:21 am

    Siempre me he quedado con las ganas de un palo de esos para el pelo. XD Pero no me gusta recogerme el pelo. XD Una cruz. Besitooooss

  5. Danui
    3 junio, 2011 / 11:05 am

    Jolin Mati!! muchas gracias por la mención! se agradece! Tu tb me caes genial!Un besito! 🙂