Lo nuevo de Maystar se llama Whitening Care

Whitening Care un TRATAMIENTO DE LAS PIELES ATONAS E HIPERPIGMENTADAS

Las manchas oscuras de la piel nacen por una alteración localizada de la formación de melanina.

Se acumulan de forma irregular en alguna zona específica de la capa superior de la epidermis y pueden ser debidas a una excesiva exposición al sol, embarazo, disfunciones hormonales, también por el uso de productos cosméticos y medicamentos, lesiones causadas por el acné, etcétera. Esta hiper pigmentación afecta indistintamente a las pieles claras y a las oscuras.

WHITENING CARE

Es el cuidado específico blanqueador que realza la luminosidad de la piel y le aporta un tono uniforme actuando intensamente sobre las hiper pigmentaciones. La piel recobra su perfección mostrándose rejuvenecida y luminosa.

TU PIEL LUMINOSA Y LIBRE DE MANCHAS

El tratamiento de estas manchas ha de ser específico y constante, tanto en invierno como en verano, por lo que MAYSTAR COSMETICA ha desarrollado una gama de productos específicos a base de poderosos agentes aclarantes como el Extracto de Mandarina de Japón, ácido kójico, láctico y málico, AHA, Vitamina C y extracto de té verde.

El tratamiento anti edad WHITENING CARE actúa de forma eficaz contra la formación de manchas. Su acción se basa antes, durante y después, de la producción de melanina. Estabilizando la tirosinasa en su forma inactiva. Directamente desde el ADN de la célula reduce la síntesis de melanina inhibiendo la formación de tirosinasa.

El efecto exfoliante de los ácidos favorece la penetración de los activos aclarantes, reduciendo progresivamente y de uniformemente las manchas oscuras de la piel

RESULTADOS

– Aclara y reduce las manchas oscuras

– Previene la formación de nuevas manchas, inhibiendo la producción de melanina

– Aumenta la luminosidad y unifica el tono

– Alisa la superficie cutánea al renovar la epidermis y limpia los poros.

– Activa la microcirculación periférica

– Minimiza al instante las imperfecciones, reduce arrugas de expresión y finas líneas.

– Incrementa la síntesis de colágeno y elastina aportando firmeza

– Favorece la hidratación óptima

– Estimula la oxigenación celular y protege la piel contra los radicales libres

WHITENING CARE es adecuada para todo tipo de pieles, especialmente las pieles hiperpigmentadas, con tono apagado o discromías y para las pieles maduras.

SUS COMPONENTES ACTIVOS:

– Ácido kógico: Contribuye a la inhibición de la tirosinasa, primera fase en el proceso de la síntesis de la melanina y de la formación de las hiperpigmentaciones.

– Extracto de Limón, Fruto de la Pasión, Piña y Uva: son AHA´s. Ácidos naturales, no tóxicos, procedentes de extractos vegetales de frutas y plantas. Eliminan las células muertas y contribuyen a la renovación celular.

– Azeloglycina: Reduce las rojeces y las manchas. Mejora el aspecto de la piel.

– Extractos de Plantas: Articum Lappa, Malva Sylvestris, Commiphora Myrrha, Plantago Major, Thymus Vulgaris: son seborreguladores. Normalizan la producción de grasa, limpian y minimizan los poros. Ayudan a la recuperación cutánea, a su equilibrio natural y a su apariencia sana y sin brillos.

– Vitamina C: Antioxidante natural e inhibidor de la tirosinasa. El ácido ascórbico es extremadamente inestable a la luz y al oxígeno. Por ello se libera en forma de Magnesio ascorbil fosfato (sal estable).

SERUM DESPIGMENTANTE INTENSIVO

Sérum corrector de manchas, ligero, fundente y no graso.

Despigmentante intensivo enriquecido con AHA naturales.

Disuelve las células muertas del estrato córneo y promueve la renovación celular favoreciendo la penetración de los activos aclarantes.

Aporta claridad y luminosidad unificando el tono y la textura de la piel. Atenúa visiblemente las líneas finas y las señales de fatiga.

Los resultados: Una piel uniforme, lisa y luminosa ideal para pieles atonas e hiperpigmentadas.

Sus activos: El Ácido Kójico, Láctico y Málico junto con el Extracto de Mandarina de Japón y otros singulares bioactivos inhiben la síntesis de melanina y disminuyen el tamaño y coloración de las hiperpigmentaciones.

Contiene también Extracto de Té Verde y Vitaminas, antioxidantes de origen natural.

Modo de Empleo: Tras la limpieza facial aplicar diariamente en el rostro, cuello y escote. Se recomienda su uso por la noche.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Precio:55 €

Donde encontrarlo: En Centros de Estética.

On line: MAYSTAR SHOP

CREMA DESPIGMENTANTE SPF 50

Whitening Care

Crema despigmentante y renovadora que disuelve las células muertas del estrato córneo y promueve la renovación celular. El Ácido Kójico en su forma de sal, el Extracto de Mandarina de Japón y otros singulares bio-activos inhiben la síntesis de melanina y disminuyen el tamaño y coloración de las hiperpigmentaciones.

Aporta claridad y luminosidad unificando el tono y la textura de la piel.

Atenúa visiblemente las líneas finas y las señales de fatiga.

Los resultados: Una piel uniforme, lisa y luminosa.

Sus activos: Contiene antioxidantes de origen natural y protección extrema (SPF 50) contra las radiaciones UVA y UVB.

El Ácido Kójico en su forma de sal, el Extracto de Mandarina de Japón y otros singulares bio-activos inhiben la síntesis de la melanina y disminuyen el tamaño y coloración de las hiperpigmentaciones.

Modo de Empleo: Tras la limpieza facial aplicar diariamente por la mañana en el rostro, cuello y escote.

Evitar el contacto con los ojos y mucosas.

Precio: 47,50 €

Donde encontrarlo: En Centros de Estética.

On line: MAYSTAR SHOP

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Aydita
    28 junio, 2011 / 3:33 pm

    Yo habia pensado en el despigmentante de deliplus! Besos

  2. Susanna78
    28 junio, 2011 / 3:46 pm

    pues no la conocía que buena pinta tiene, que ganas me han entrado de probarla y la verdad no me parece muy cara. voy a echar un vistazoun besote

  3. Esther.MTMU
    28 junio, 2011 / 5:00 pm

    es una review que da gana de comprar el producto pero ya, pero… ¿realmente funciona?

  4. La Reina
    29 junio, 2011 / 1:37 pm

    Yo la linea whitening no la he probado pero sí la vitamina C y es muy buena….de momento no tengo manchas…y espero seguir asi…pero la marca Maystar cosmetica me gusta mucho