Lopesan Villa del Conde en Costa Meloneras

Sin duda alguna cada una de nosotras pasamos las vacaciones de distintas maneras. Yo soy de las que prefieren unas vacaciones cortas, pero especiales y que de verdad sean pasa descansar, relajarse y hacer cosas que normalmente no puedes hacer durante el resto del año.

¿Cómo es el Lopesan Villa del Conde?

Me han facilitado información sobre un hotel, que sin lugar a duda, sería uno de los que elegiría si pudiera. ¡El hotel se llama Lopesan Villa del Conde es Hotel resort y Thalasso, de lo más completo para las vacaciones que necesito!! Se encuentra situado junto a la playa en la zona de Meloneras al sur de Gran Canaria.

¿Y qué tiene de especial este hotel que lo diferencia de los demás? Dispone de su propia línea de cosméticos: Corallium Cosmetics.

Lopesan Villa del Conde

Toda la línea ha sido desarrollada en base a la utilización de los más novedosos recursos de tecnología cosmética y como consecuencia, a una cuidadosa selección de sus ingredientes: emulsionantes, aceites esenciales, agentes antioxidantes…. Nuestros productos dermocosméticos de última generación dan respuestas a las exigencias de nuestro cuerpo, haciendo de su cuidado un momento de bienestar y armonía.

Los productos Corallium, creados con recetas herborísticas y materias primas seleccionadas se combinan con mezclas equilibradas de colores y aromas suaves y exóticos.

La calidad está garantizada por las técnicas de extracción y conservación empleadas, que no solo mantienen y acentúan sus propiedades, sino que aporta como resultado productos de agradable tacto y uniforme aplicación sobre la piel con resultados inmediatos y duraderos Corallium Cosmetics no contienen parabenes ni Phenoxyethanol sus fórmulas no están testadas en animales y no contienen colorantes.

Hoy os comento una de sus novedades que están aplicando es su spa es la Sapphire Experience.

¿En que consiste la Sapphire Experience?

Se trata de recargar energéticamente al organismo. Y de hacerlo disfrutando de una Ocean View Suites, o sea, una cabina de tratamiento con vistas directas al impresionante Océano Atlántico. ¿Y con alguien especial al lado?…

¡Pues si! Además, con la posibilidad de disfrutarlo en compañía de alguien especial, si se desea, ya que se trata de habitaciones dobles.

Así que con el sonido del mar de fondo, con un jacuzzi privado, con unas vistas increíbles, será difícil no rendirse a la eficacia y al placer del Sapphire Experience y considerarlo una experiencia inolvidable.

Es un tratamiento completo tanto facial como corporal, que comienza sumergiendo los pies en un placentero y perfumado baño con agua termal colmada de Sales de Bearn, procedentes de los pirineos franceses.

Corporal: A continuación, se lleva a cabo una exfoliación salina de acción renovadora y purificante celular, a fin de preparar la piel para la posterior aplicación de una envoltura sedosa y aterciopelada, con destellos de zafiro.

Éste preciado mineral favorece la captación de la luz y el aporte vitamínico que tanto necesitamos habitualmente, para sentirnos en plena forma.

Facial: En el cuidado del rostro, el tratamiento también se inicia con una exfoliación muy especial.Tras un masaje renovador con diversos activos, finaliza con una mascarilla de proteínas de seda, que actúa frenando de manera espectacular el envejecimiento celular.

El ritual finaliza con un masaje energético en el que se utilizan malaquita y aceites aromáticos, en sinergia con otros gelificados anti-fatiga.

Resultados:

-Vitalidad.

-Renovación energética a nivel celular

-Luminosidad cutánea

-Defatigante.

El ritual Sapphire Experience ha sido definido por sus creadores como un verdadero regalo para los sentidos.

Para más información: Thalasso Corallium Villa del Conde Lopesan Villa del Conde Resort & Talaso*****

C/ Mar Mediterráneo, nº 7

Meloneras Gran Canaria

Tel: 928563232
Web: www.grancanariawellness.com

Pues ahí está el paraíso, si me toca la primitiva os envío fotos desde allí si no ¿cuál es vuestra alternativa? ¿Cómo son vuestras vacaciones?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    14 junio, 2011 / 2:36 pm

    Pues que pasa un hotel con sus propios cosmeticos! Me encanta besos

  2. Yoli
    14 junio, 2011 / 3:17 pm

    uff que buena pinta todo, solo mirarlo relaja 🙂

  3. Txiki
    14 junio, 2011 / 5:31 pm

    Que gozada de hotel.Que envidia da…Pasate x mi blog que tienes un premio!Saludos y besos, Txiki.