Santaverde, productos de cosmética natural

¿Que tal el domingo? Yo un poco con depresión post-vacacional y eso que he estado solo una semanita pero siempre cuesta volver a la rutina 🙁  mañana de nuevo a trabajar… Hoy os traigo una nueva marca llamada Santaverde.

He aprovechado este fin de semana para probar unas muestras que pedí de la empresa Santaverde. Esta empresa tiene de particular que utiliza como ingrediente activo en todos sus productos el Aloe Vera 100% natural, ellos disponen de su propia finca donde cultivan el Aloe Vera de forma ecológica para los productos cosméticos.

cosmética natural con aloe vera Santaverde

Su finca se encuentra en Estepona-Málaga principalmente porque ya sabéis que allí hay un clima muy cálido, dispone de unas temperaturas propicias para el cultivo del Aloe Vera. Incluso podéis contactar con ellos para visitar la finca, yo aprovechare si este verano tengo alguna escapadita a Estepona porque me parece algo de lo más interesante.

A mí en particular me encanta la Aloe Vera y aunque actualmente desde que me mude al piso no tengo ninguna maceta en casa de mis padres, tengo una hermosa que utilizo para todo, mascarillas, quemaduras, hidratante, ya sabéis que las cualidades que tiene el Aloe Vera son excepcionales.

En cualquier caso, para más información o si queréis probar los productos podéis solicitar muestras aquí.

Productos Santaverde que he probado

Ahora os indico que me parecen los productos que he probado de tratamiento facial:

Me enviaron de la hidratante tres muestras de crema: ligera, media o rica (dependiendo de tu tipo de piel)

He probado la ligera porque tengo la piel mixta, sobre todo con grasa y poros dilatados en la frente. 

Me ha gustado mucho, efectivamente la textura es muy ligerita, hay que aplicar poquita cantidad y se absorbe de forma inmediata, aporta un gran frescor e hidratación en la piel, es perfecta para esta temporada de calor, deja la piel muy suave e hidratada hasta el final del día.

Contiene puro zumo de Aloe Vera, aceite de almendras y de hueso de melocotón.

Se puede usar tanto de día como de noche.

Además de estas cremas hidratantes faciales disponen de una amplia gama de productos de cuidado, corporal, solar, antiedad y beauty food para cuidarse desde dentro, como autoslim que es un té de hierbas depurativo, me ha parecido muy interesante XD porque aunque no me van para nada las dietas adelgazantes sí que me gusta que mi organismo se mantenga sano y a raya con productos de este tipo.

En definitiva, por lo que he podido probar son productos excelentes si os gusta el uso y cualidades del Aloe Vera.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. El baúl de Eleanor
    4 junio, 2011 / 1:58 pm

    Que interesante me parece este post! Yo adoro el aloe vera, he llegado a usarlo puro, directamente de la planta. La cremita ligera tiene muy buena pinta con esos ingredientes. Un saludo!elbauldeeleanor.blogspot.com

  2. gatita82
    4 junio, 2011 / 6:46 pm

    Hay que apostar por productos naturales, voy a echar un vistazo a su web a ver si puedo probar la crema en versión rica, Bss!!!