Y por fin llego el gran día!! Picorell y Martora

Como ya os comente ayer asistí a un evento en Sevilla de la firma de cosmética profesional Martora que fue presentado para algunas bloggers en la tienda de productos de estética y peluquería Picorell

La tienda Pirorell me dejo fascinada, ojala existieran mas sitios en Sevilla así, además de vender productos muy profesionales la atención y el trato que nos ofrece es fabulosa, tienen precios de los mas competitivos y trabajan con marcas como Martora, Salerm, Montibello, Kryolan y mas productos de estética y peluquería profesional.

¿Lo mejor de la tienda? Te asesoran y te recomiendan muy bien de todos sus productos, sus usos, como aplicarlos, si compras algo no dudes que es lo indicado para ti.

Evento en la tienda Picorell

El evento estuvo genial, es la primera vez que asisto a uno, fue de lo mas instructivo, nos explicaron paso por paso como realizar un maquillaje profesional con los productos Martora.

Además de saber cada uno de los usos de los productos Martora, nos dieron muchísimos consejos a cada una de nosotras a además de trucos profesionales de maquillaje que desconocíamos.

Aquí os dejo algunas fotos:

bloggers sevilla

Ahí todas!!! Guapas!!!

picorell

La maquilladora de Picorell arreglando mis cejas

Sin duda todo un acontecimiento darle desde aquí aunque yo lo dije ayer las gracias a Picorell por toda su atención y amabilidad, a Rocío Rocco del blog Rocco & Miss Murderer Style y a Rosa del blog El rincon de Danui, a todas las chicas que asistieron que son majísima, a Martora y Picorell también por darnos un obsequio a cada una de nosotras, este estupendo neceser con un kit de brochas de viaje.

martora
neceser

¿Compre cosas? Por supuesto!! no podía perderme el descuento que nos ofrecieron, pero los productos los pondré en otra entrada para explicarlos con mas detalles…XD

La que viváis en Sevilla podéis visitar la tienda física de Picorell que tienen en Montequinto, ¿las que no vivís en Sevilla? Pues tenéis a vuestra disposición su pagina web donde encontrareis de todo y os lo envían en 24h.,además para cualquier duda sobre algún producto solo tenéis que hablar con ellos que os asesoraran.

Picorell
1288887470 sombras
sombra martora
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. Vir
    9 abril, 2011 / 11:51 am

    hola! la verdad es que yo mo pasé estupendamente, y espero que repitamos pronto 🙂

  2. Gadirroja
    9 abril, 2011 / 12:39 pm

    Qué ilusión me ha hecho veros a todas tan guapas!! Un besazo!

  3. Rocco
    9 abril, 2011 / 12:42 pm

    Me ha encantado la entrada. ^_^ Muchas gracias por mencionarnos en tu blog. Eres un sol. ^_^ Besooossss

  4. mypinkbubble
    9 abril, 2011 / 1:03 pm

    que buena pinta el evento!os lo debisteis de pasar genial, un besi

  5. eSpeSore
    9 abril, 2011 / 1:15 pm

    Hola!! yo tambien me lo pase genial! estuvo muy bien! hay que repetir pronto! un beso y ecantada de haberte conocido! un beso

  6. Ego Makeup
    9 abril, 2011 / 1:52 pm

    Qué envidia! me encantaría poder ir a algún evento de este tipo 🙂 Me alegro que lo pasaras tan bien!Un besote y gracias por enseñar!

  7. Elisa
    9 abril, 2011 / 3:28 pm

    Que guay! jejeje que gans de que nos enseñes las fotitos de todo lo comprado 🙂

  8. Rocco
    9 abril, 2011 / 4:25 pm

    Guapaaaa!!! te importa que me descargue la fotografía general? es que me quedé sin batería en lo último. XD Hay que repetiiirrr!!!!Besoooss

  9. Miss Potingues
    9 abril, 2011 / 4:29 pm

    Me alegro de que saliera bien. Estoy deseando ver la crónica de las organizadoras.Besos!

  10. Danui
    9 abril, 2011 / 8:26 pm

    Hola Mati!Me alegra saber que te gusto la experiencia. Yo disfrute muchísimo y estoy muy contenta con todo! Además me gusto mucho conoceros a todas. Ojalá se repita pronto algo similar, que nos tienen muy abandonadas por el sur.Gracias por mencionarnos :)Un besito!

  11. Con Brochas y a lo Loco
    9 abril, 2011 / 9:08 pm

    Que suerte poder ir al evento seguro que aprendisteis cositas y os lo pasasteis genial. Ya nos enseñaras esas sombras de cerca heee. Un beso, Daphne

  12. Amigas Makeup
    10 abril, 2011 / 6:45 pm

    que envidia!!!Seguro que lo pasasteis de lujo!!!bss guapísima