Pai Skincare, productos para pieles sensibles

¿Por qué usar los productos de Pai Skincare?

Los productos Pai Skincare están indicados para pieles sensibles y con problemas, además utilizar productos de origen orgánico de plantas.

Dentro de su línea de productos para el cuidado facial y corporal podéis encontrar productos específicos para tratar rosácea, eczemas, dermatitis, urticaria, acné, etcétera.

Tienen una línea de productos bastante extensa y constantemente están creando nuevos productos para nuevas necesidades.

A lo largo de estos años han ido realizando mejoras en sus productos y los envases de los mismos.

Los productos que he probado de esta marca

Los productos me parecen de lo mas interesantes, además me han dado el privilegio de probar unas de sus hidratantes que ha sido esta, indicada para piel mixta:

Crema de día reguladora de geranio y cártamo

La crema de día reguladora de geranio y cártamo, compuesta únicamente por ingredientes biológicos de alta calidad, aclara y reequilibra las pieles mixtas, mientras que sus ácidos grasos esenciales provenientes de los aceites de cártamo y borraja permiten calmar las pieles irritadas y homogeneizar la tez.

crema hidratante para la piel del rostro Pai Skincare
crema hidratante de uso diario Pai Skincare
textura del fluido para piel mixta Pai Skincare

Me hidrata la piel donde mas lo necesita y lo mejor que esta poniendo mis poros a raya, lo que mas me gusto desde el principio es que tenia unos granitos minúsculos por toda la cara debido a la alergia que tengo a la primavera, pues en una semana me desaparecieron.

Además, da un acabado mate durante todo el día, sin duda es un producto que recomiendo y si toda la línea es igual de efectiva que esta hidratante es una buena marca de productos orgánicos y merecen la pena.

Ingredientes

Aqua, Citrus Limon Fruit Water(1), Carthamus Tinctorius Seed Oil(1), Simmondsia Chinensis Seed Oil(1), Lactobacillus Ferment, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Borago, Officinalis Seed Oil(1), Cetearyl Glucoside, Pelargonium Graveolens Oil(1), Tocopherol, Lavandula Angustifolia Oil(1), Leptospermum Scoparium Branch/Leaf Oil, Cymbopogon Martini Oil(1), Sodium Levulinate, Sodium Anisate, Sodium Stearoyl Glutamate, Lactic Acid

¿Dónde comprar los productos de Pai Skincare?

Los productos de Pai Skincare lo podéis encontrar en distintas tiendas online como Sephora y Lookfantastic.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Borainilla
    30 abril, 2011 / 2:03 pm

    Me han causado muy buena impresión y yo que tengo la piel mixta y muy sensible incluso con dermatitis en algunas zonas seguro que me irían genial.Un besito

  2. Elena
    1 mayo, 2011 / 10:04 pm

    había oido hablar de ella, pero no conocía a nadie que la hubiera probado…genial!!Besos