Pai Skincare-Productos orgánicos para pieles sensibles

cosmética natural para el cuidado de la piel


Los productos Pai están indicados para pieles sensibles y con problemas, además utilizar productos de origen orgánico de plantas. 

Dentro de su línea de productos para el cuidado facial y corporal podéis encontrar productos específicos para tratar rosácea, eczemas, dermatitis, urticaria, acné, etcétera.

Los productos me parecen de lo mas interesantes, además me han dado el privilegio de probar unas de sus hidratantes que ha sido esta, indicada para piel mixta:

crema hidratante para la piel del rostro

crema hidratante de uso diario

textura del fluido para piel mixta

Me hidrata la piel donde mas lo necesita y lo mejor que esta poniendo mis poros a raya, lo que mas me gusto desde el principio es que tenia unos granitos minúsculos por toda la cara debido a la alergia que tengo a la primavera, pues en una semana me desaparecieron. Además da un acabado mate durante todo el día, sin duda es un producto que recomiendo y si toda la línea es igual de efectiva que esta hidratante es una buena marca de productos orgánicos y merecen la pena.

Os animo a que visitéis la pagina web y ojeéis los productos, envían muestras a domicilio y siempre estarán pendientes de recomendaros el producto adecuado a vuestro problema Pai Skincare

Además, ahora solo por registraros para recibir sus novedades participáis en el sorteo de este kit de regalo.
pack de productos sorteados

3 comentarios:

  1. Me han causado muy buena impresión y yo que tengo la piel mixta y muy sensible incluso con dermatitis en algunas zonas seguro que me irían genial.Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Y ya es hora de que haya productos buenos para pieles raras y sensibles jajaja.
    Tienes un regalito en mi blog:

    http://mecuidoyo.blogspot.com/2011/04/mascarilla-ivr-instant-visible-result.html

    ResponderEliminar
  3. había oido hablar de ella, pero no conocía a nadie que la hubiera probado...genial!!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top