Un mal día, ropa para tener buena cara



¿Que tal la semana? Yo hoy me he levantado con el pie izquierdo, es uno de esos días en lo que dices: mejor no me hubiera levantado, pues de esos y me río por no llorar, gracias al agua que ha caído estos días por Sevilla encima de arruinar la Semana Santa me ha traído para hoy unos síntomas de alergia horribles, mal cuerpo, picor.... bueno estoy haciendo de esto la consulta del medico, las que padezcan alergia ya saben a que me refiero, encima llego tarde al trabajo por un atasco, para mas inri todo me ha salido mal en el trabajo, he tenido un día de lo mas "espesito" vamos que tengo ganas ya que termine el día de hoy.

Así que ya que no tengo ganas de mirar nada en tiendas ni de salir a dar un paseo a ver tendencias de temporada me he puesto a frikear por la red, hacia tiempo que no miraba nada en Venca y la verdad que me ha dejado muy buen sabor de boca, he visto modelitos que me han encantado,sobre todo un vestido blanco que llevo años y años buscando y no veo ninguno por las tiendas que me guste pero este sí me ha encantado lo veo precioso así que me he hecho una lista de algunas cosillas que he echado el ojo que espero ir comprando o aprovechar mi cumple para conseguir algunos de ellos...XD


Sandalias mujer de tacón con plataforma símil ante
Bailarinas mujer tipo alpargatas de esparto


Los complementos también me han encantando, que locura con lo que me gustan las flores!!

Si os gusta algo y hacéis el pedido desde el este enlace nos hacen un descuento de 6 euros..... para los pendientes!!

8 comentarios:

  1. GUapa!! Me encantan los pantalones celestes!! Pero tengo miedo que me hagan un culo que se vea desde el espacio!!jajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. EL primer outfit me encanta, y ahora por tu culpa me han entrado tentaciones de ir a la web de Venca. No puede serrr! ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. QUé peligro! me gusta todo! jajaja Los pantalones es una pena que no sean algo más barato, tienes razón, pero el vestido de rayitas me encanta para el verano! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Espero que te mejores bien prontito, qué lástima, pero seguro que con esta ropita todo pasa, qué buena idea has tenido, hay que vestirse para mejorar el día, je, je.

    ResponderEliminar
  5. uu ME encanta el primer look!! super veraniego! Anda guapa, poco bien que te comprendo con la alergia....ufff dimelo a mi!! :SS Odio la primavera por este motivo. ME saca de quicio no poder estar dos segundos sin estornudar!!!!!! en fin, al menos se mira le lado bueno, que solo son dos meses. Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada que no me guste que miedo me doy en estos momentos, es todo precioso jaja

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Todo es precioso, me ha gustado mucho el segundo vestido y el que te gusta a ti es perfecto para el veranito!
    El bolso y los pendientes son una monada, voy a echarle un vistazo a la web!!

    un besito

    ResponderEliminar
  8. Lo más mono es el vestido blanco que te ha gustado. Yo tengo toda una colección de vestidos blancos!!!
    Un besazo

    Inma

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top