Haul Gibraltar


Hola!! Como os dije el pasado sábado estuve de visitar en Gibraltar fue en excursión comercial de esas que vas a una charla con las maris y le venden cosas como ollas programables, mantas para la artrosis, pues si de esas XD (por cierto cayo la olla programable GM).


Deseando que terminaran con la dichosa charla para ir a visitar el peñón de Gibraltar porque sabia lo que me espera allí potingues y potingues y... algo de alcohol que también sale a la mitad que aquí y tabaco aunque ya como sabéis no fumo pero para la familia…

No me quiero liar mucho para no aburriros pero aparte de los precios me encanto Gibraltar, una vez que pasas el arco de la entrada es como entrar en otro mundo, todo de lo mas londinense incluido el puesto de smoothies a la entrada XD, me encanto resumiendo que vuelvo en cuanto pueda.


Y ahora  a lo que iba al momento potinguil tampoco compre mucho porque este mes ya voy justa, y estamos a día 5 !!! pero así es mi vida y la de muchos españolitos de clase media-baja. Se me iba la vista detrás de todos los perfumes y maquillajes que venden en España muy bien de precio muchos a la mitad que aquí y otras marcas que no conocía como esta que compre...


contance carrol








Lo que dice su web de la marca:

Constance Carroll - color cosméticos británica un precio asequible
marca británica de cosméticos nacido, Constance Carroll fue lanzado en 1980 y es el presupuesto principal marca de cosméticos en el Reino Unido y en todo el mundo.

Constance Carroll ofrece a los consumidores una gama de productos clásicos de todos los días, tales como nuestro éxito de ventas en polvo compacto repuesto, moda color del lápiz labial y corrector toque de distancia a los productos nuevos y de moda atractiva para los consumidores más jóvenes, tales como rímel volumen Mega, delineador de ojos Disco Queen y Brillos de luz tenue.
Con 42 diferentes gamas de producto en el ojo, cara, labios y uñas de categoría, la marca tiene algo para todos respaldados por una calidad consistente y un precio asequible.

Un fuerte programa de Desarrollo de Nuevos Productos, con los últimos colores, las innovaciones y las tendencias de las influencias globales trae nuevos consumidores hacia la marca.

Constance Carroll es el compromiso de ofrecer productos cosméticos de calidad a los consumidores globales de hoy.

Constance Carroll marca ha evolucionado en los últimos años, un fuerte énfasis está siendo colocado en la conexión británica a través de la utilización del dispositivo de la Corona y el horizonte de Londres. La marca como lo vemos hoy en día aún conserva su fuerte herencia, pero con un toque contemporáneo.


Pues aquí lo que me traje:

contance carrol1

Polvos de sol, iluminador y blush
contance carrol2


Natural Glow tono 3 bronze glow- Lo que mas me ha gustado es que queda muy natural, he tenido algunos polvos de sol imposibles para mi porque me daban un efecto muy artificial con  mi piel clara.
contance carrol3

Powder Blush 23 Mystic Rose, este es de los míos XD es un tono rosa/rojizo, me ha encantado y se extiende muy bien y dura mucho y pigmenta que tienes que tener hasta cuidado mucho...
contance carrol4

Shimmer Glimmer 4 Nude Shimmer- No es nada del otro mundo es lo que menos me ha gustado, pero da un bonito tono natural
contance carrol5
Aquí los chuaches de los 3.

Me costo cada producto unos 2 euros, es una marca de los todo a 100 creo yo al menos por aquí no la he visto pero tiene pinta no?, me ha gustado mucho pero contienen muchos productos químicos como talco, aunque a su favor decir que me mantiene la piel todo el día sin brillos que eso ya es un milagro para mi y se agradece.

Pues esto ha sido todo, aprovechar las compras si vais por allí y si alguna ya habéis ido recomendarme que comprar y por pedir...  si alguien tiene la olla GM que me envíe recetas.
besos!!

11 comentarios:

  1. Q suerteeee jajaj yo hace poco fui y no sé que paso que estaban todas las tiendas potinguiles cerradas, me pille un cabreo.. yo tampoco he visto nunca esa marca pero tiene buena pinta y es baratita:D bss!

    ResponderEliminar
  2. Oye pues una marca nueva, qué estupendo! Y la verdad es que todo tiene muy buena pinta!BESOS!

    ResponderEliminar
  3. el colorete tiene muy buena pinta!! parece de los que te alegran la caa solo con un brochazo!!
    yo creo que cada día encontramos una marca de potis nueva!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  4. jejej que graci con el temita de la charla,hace años me fui a una y se me hizo eternaaaaaa,por dios para nunca mas!!!
    Que suerte poder ir hasta gibraltar,veo muchas veces en Callejeros parece todo mas barato,ademas se aprenden un poco de ingles,es genial!!
    besotes guapa por la entrada

    ResponderEliminar
  5. no conocia yo esa marca, me ha gustado mucho!!

    un besotee

    ResponderEliminar
  6. que suerte!!
    mi hermana estuvo allí hace tiempo pero se compró cosas para ella pero para mí!!aggg

    la verdad que es todo muy barato y bonito

    bss guapa

    ResponderEliminar
  7. Tu si que sabes... pasando de la olla express y a los potis de cabeza. Muy chulas las compras y además adecuadas para la epoca que entremos, morenitas, morenitas y con cara de salud.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Jolin, que buena pinta tiene la marca, tengo que mirar a ver que tienen porque tengo un viajecito a Londres pendiente y supongo que por allí también lo pueda encontrar,jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Dios... voy a tener que dejar de visitar blog's porque mi "wishlist" es cada día más larga.. jejeje


    En fin, recién he revisado la lista de tu sorteo. Yo tengo el número 181, solo tengo una participación, ¿y la extra por publicarte en la barra lateral derecha de mi blog? :S Éste fue el comentario que te dejé:

    besos!



    ElsiitA;! dijo...


    "¡Me apunto :)!

    Nick: ElsiitA;!

    mail: elsa1992.jasp@gmail.com

    Blog: http://cometenessunomai-elsa.blogspot.com/ (publicado en la barra lateral).

    No se que nombre tienes en YT, he intentado buscarte pero no te he encontrado, si puedes dime tu nick de YT y te sigo! Un beso guapi, genial la paleta"

    ResponderEliminar
  10. Anda! Pues yo no vi esta marca cuando fui, donde la compras, en un bazar??
    Yo me meti en Mark&Spencer y alli me harte de oler cremas y probar labiales, tienen cantidad de cositas monas jeje.

    ResponderEliminar
  11. pues otra marca que no concía, me han gustado los colores y aún más los precios, a ver si alguna vez voy pallá, je,je,je...y me compro varios porque si son buenos y a esos precios....

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top