Apivita, limpiador facial 3 en 1

¡Hola, guapas!! ¿Qué tal lleváis el finde? ¡Yo genial, no puedo pedir más, el viernes el evento de Martora en Picorell, el fin de descansando y stress 0 porque hasta el próximo 18 no voy al curro, estoy de vacas!! bien!! Pues si y hay que aprovechar y ponerme al día con el blog que tengo muchas cosas pendientes y esta es una de ellas el limpiador facial 3 en 1 de Apivita.

¿Cómo es el limpiador facial 3 en 1 de Apivita?

Creo que no hace falta que diga lo efectivos y maravillosos que son estos productos porque seguro que alguno que otro habéis probado ya ¿no? Pues este limpiador es genial para las perezosas como yo, que nos gusta cuidarnos pero sin perder mucho el tiempo. 

El limpiador facial 3 en 1 de Apivita te desmaquilla y tonifica en una pasada, tanto ojos como rostro.

Sus principales componentes son la Manzanilla y Miel como no, te deja la piel muy hidratada y con una sensación muy confortable de piel limpia e hidratada.

el limpiador facial 3 en 1 de Apivita

Llevo usándolo mas de 2 semanas, mañanas y noches y apenas ha bajado 1cm 

apivita1

La textura es muy suave, hidratante y tonificante, lo aplico con los dedos dando un suave masaje en rostro y ojos y lo retiro con un pañuelo facial…y listo!! 

¿El precio? Lo mejor, teniendo en cuenta la cantidad que trae, lo que cunde el producto y la de productos que nos ahorramos, son 14,90 euros el bote de 200 ml.

Esta indicado para todo tipos de pieles aunque yo la aconsejaría sobre todo para pieles secas y deshidratadas, aunque ya se sabe que a cada una le va bien de una manera u otra.

Para poder probarla y comprarla la marca la venden en farmacias y parafarmacias de El Corte Ingles y también podéis comprar online a través de su web APIVITA 

Besos!! Y aprovechar lo que queda de finde!!

 

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 Comentarios

  1. **Yeli♥love**
    10 abril, 2011 / 11:29 am

    Yuuuuju!! ahora si me apareces!! no he probado esta marca, pero este tiene super buena pinta, que producto tan completo! un besote!

  2. susanna78
    10 abril, 2011 / 11:35 am

    no he probado esta marca todavia, pero tiene una pinta genial, tomo nota.buen domingo guapa !!!

  3. Gadirroja
    10 abril, 2011 / 12:01 pm

    Como de Apivita me gusta todo, cada review es una tentación, niña! jajaja BESOS!

  4. Papish
    10 abril, 2011 / 4:16 pm

    Pues a mí me han dado unas muestras el otro día en una farmacia que ví que la tenían… Son muestras de cremas faciales, porque de los aceites tienen allí probadores pero de los limpiadores no tenían nada. Es el único sitio que vende Apivita aquí en la isla, tienen una farmacia en santa cruz y otra en la laguna. A ver qué tal…

  5. NubeDePegatiinA
    10 abril, 2011 / 5:20 pm

    No he probado nada de esta marca. La verdad que tiene muy buena pinta!!! Además sale muy economico..

  6. Rocco
    10 abril, 2011 / 5:49 pm

    Qué buena pinta, a mi todo lo que sea limpiadores suaves me encanta. Tengo la piel muy delicada y este productos parece que va genial. ^_^ Gracias por la infoBesitoooss

  7. Make up Nyna
    10 abril, 2011 / 6:30 pm

    Pues tiene muy buena pinta, tendré que probarlo.Besos!

  8. Con Brochas y a lo Loco
    10 abril, 2011 / 6:54 pm

    Pensaba que las cosas de apivita eran más caras pero está genial el precio para lo que viene y para lo que hace. Un beso, Daphne

  9. SoRi
    10 abril, 2011 / 7:15 pm

    Hola!tengo muchas ganas de probar esta marca pero no sabia donde la podía encontrar, ahora ya se que en el corte ingles, muchas gracias por la informaciónbss

  10. Nikky
    10 abril, 2011 / 8:56 pm

    Hola!!!Pues yo no he usado nada de esta marca, me pasaré por ECI para mirar si tienen productos para pieles mixtas-grasas… con la de veces que voy por su parafarmacia y no he visto la marca ¿eh? el próximo día directamente pregunto…Besines guapa

  11. DonnaYMakeup
    10 abril, 2011 / 9:09 pm

    Hola!! me a encantado el blog, aquí tienes una seguidora más =) un beso wapisima

  12. Yoli
    10 abril, 2011 / 9:17 pm

    el producto tiene una pinta buenísimabesos