Whoom! Boooomm!! Kawoom y no es ninguna palabrota!! XD

Pues no, es la paleta de eyeliner cream de la nueva colección de Essence Whoom!Boooomm!! y he tenido mas que suerte porque al menos al Bodybell que voy a comprar Essence no tienen apenas de nada, de hecho era la única paleta que les había entrado, y es Miiiiaaaaaa…. es que desde que salieron las fotos de la colección sabia que caería esta paleta. El precio como siempre unos 3 euros y pico.

La paleta esta compuesta por 4 Cream Eyeliner en tonos crema, verde, azul y gris y me han encantado!! No es que pigmenten muy fuerte pero relación calidad precio como siempre un gran OK por Essence. 

La duración del producto no os la puedo decir porque la acabo de comprar solo la he usado para los chuaches pero al desmaquillarme entre un color y otro la verdad que me costo sacarlo!! un punto a su favor. 

Aquí os dejo con las fotos y si tenéis ocasión y la veis no os lo penséis y pillar una que merece la pena XD.

eyeliner
eyeliner1

 

eyeliner2
eyeliner3
eyeliner4
eyeliner5

 

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 Comentarios

  1. Miss Thirty
    24 marzo, 2011 / 9:15 pm

    Pensaba que los colores serían más intensos; me gusta la idea de tener todos los eyeliners juntos, pero no se secarán al no estar tapados??

  2. GlamInYourVeins
    24 marzo, 2011 / 9:38 pm

    No me gusta nada la calidad de esta coleccion,.. es como ponerte sombra de ojos como eyeliner, se me queda pequeña la marca essence… os recomiendo los gel eyeliners de catrice, que duran todo el dia. 🙂

  3. Verónica Domínguez Montesdeoca
    24 marzo, 2011 / 10:11 pm

    bufff!!! me encanta!!!

  4. Drissing
    24 marzo, 2011 / 10:28 pm

    hola wapa .. yo he visto toda la colección porque en mi bodybell está completita, pero no me han gustado mucho proque veía que no pigmentaban casi, así que por esta vez lo he dejadoBsitos!!!

  5. Piruleta
    25 marzo, 2011 / 12:17 am

    Buenas noche, me ha encantado la entrada sobre esta marca me tiene como loca, pues la calidad precio me encantan, tengo muchas cositas pero esta paleta en concreto no la habia visto pero en cuanto pueda me paso por la tienda y sera mía jejeje, por cierto estoy como seguidora, te invito a mi pequeño mundo un saludo

  6. Gadirroja
    25 marzo, 2011 / 5:42 am

    Me hace mucha gracia el título de tu post! Y se te agradece, y mucho, que nos los chuachees en el ojo, es un currazo y se valora mucho mejor como quedan. BESOS!

  7. Amigas Makeup
    25 marzo, 2011 / 12:17 pm

    el titulo del post va como anillo al dedo, y de la nueva colección me gustan muchas cosas, haber si puedo pillar algo….bss

  8. Elena
    25 marzo, 2011 / 3:08 pm

    me encanta como queda!! ilumina un montón, lo tendré en cuenta.besos.

  9. No soy tu estilo
    25 marzo, 2011 / 5:01 pm

    genial el nombre!!!y te ha quedado muy bien!!