Un 10 a Penélope Cruz tras su embarazo

penelope cruz

penelopez cruz

Increíble la aparición de Penélope en los Oscars, creo que dejo mas que claro lo orgullosa que se siente de su reciente maternidad, luciendo esas hermosas curvas y creo que mas de una envidiando su pronta recuperación tras un embarazo.

Para mi iba fantástica, podía haber optado por mil vestidos y fue este el elegido un diseño de L´Wren Scott sin mas adorno que unos hermosos pendientes de Chopard.

Maquillada de forma muy natural como a mi me gusta, perfecta sin excesos.

Sin duda es un ejemplo a seguir, ya he tenido que escuchar en varios medios de comunicación que el vestido era excesivo, que mejor era coger algo mas apropiado para su figura…¿algo mas apropiado para que?¿para taparse?¿para disimular que tener un hijo no cambia tu cuerpo? Comentarios como este son los que hacen pensar a chicas que solo pesan 57 kilos que tienen un peso excesivo, porque si a esta gran estrella tan perfecta como Penélope le llaman en la tele botijo, ¿que pensaran de mi que soy una chica de a pie y peso 57 kilos?

Un 10 para Penélope Cruz y para todas las chicas que pesen lo que pesen no les pesa lo demás.

Besos!!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 Comentarios

  1. buk
    1 marzo, 2011 / 8:25 pm

    Yo me quedé flipando cuando me enteré de que había recibido críticas por llevar ese vestido con su "figura". es que ni que estuviera gorda… y para nada! y aún por encima tras un embarazo. así no me extraña que haya tantas chicas con problemas de autoestima.penélope iba perfecta.un saludo!

  2. Diana
    1 marzo, 2011 / 8:45 pm

    A mi es que el vestido en si no me gustó demasiado, no entro en el tipo que tenga o deje de tener porque la veo estupenda.Un besote!

  3. Globetrotter
    1 marzo, 2011 / 9:48 pm

    A mi tampoco me gusta el vestido, sin tener en cuenta el tipo…Por cierto te leo cada dia y soy seguidora tuya, y me gustaria invitarte a mi blog Besossss

  4. aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS
    1 marzo, 2011 / 10:38 pm

    El vestido puede gustar o no (personalmente, a mí no me gusta)…pero ¿decir que está gorda? Señores¡ Esta mujer dió a luz hace menos de un mes y mírenla que estupenda está¡ Ya quisiéramos muchas..Un besazo.

  5. Suky
    1 marzo, 2011 / 10:39 pm

    Por fin se te puede leer, llevaba un par de dias dandome error tu pagina y no habia manera!Ami el vestido de Pe no me gusto mucho la verdad, con lo mona q va siempre!

  6. Teufeu
    1 marzo, 2011 / 11:45 pm

    Pe está muy guapa pero ese vestido no le favorece nada!

  7. Gadirroja
    2 marzo, 2011 / 6:38 am

    Hombre, me alegra leer un post "al contrario", que recuperarse de un parto en un mes es dificilísimo! BESOS!

  8. Martah
    2 marzo, 2011 / 6:43 pm

    Pues lo siento pero a mí no me gustó nada y no por las curvas. Ella ya no me gusta directamente pero el vestido no es de mi gusto y ese escotazo tan apretado no sé yo…

  9. Kira
    2 marzo, 2011 / 7:56 pm

    Yo cuando la vi me parecio guapisima!! La cara la tiene como si hubiese rejuvenecido 10 años!! Con el pelo suelo liso parece una chiquilla. Es cierto q la he visto con vestidos mucho mas bonitos pero pienso q se puso este adrede para resaltar las curvas post embarazo y dejar a la gente con la boca abierta 😉

  10. Ava
    2 marzo, 2011 / 9:03 pm

    me parece que tiene una figura estupenda después de haber dado a luz, pero para mi no es un look de 10, el vestido no me gusta, pero eso sí, un tipazo no de 10, sino de 15!

  11. FanuKa87
    2 marzo, 2011 / 10:12 pm

    A mi esque el vesitido no me gusta, ella está estupneda despues de haber dado a luz.¡Besos guapa!

  12. Beigomch
    3 marzo, 2011 / 5:09 pm

    El vestido no me gusta, pero no esta gorda para nada.vivan las curvas!

  13. Elisa
    5 marzo, 2011 / 12:25 am

    Pues a mi no me ha gustado ella que siemrpe iba impecable. No por el vestido solo en cuanto color, muy apretado, no creo que sea su talla aunque pese mas o menos podria ir mejor, apra mi va embutida como si va una de talla 34 vamos.Y luego creo que han comentado de sus canas eso ya ni idea. :)Y eso de que digan que este gorda?¿ flipo porque para nada, esta bien joe, y mas despues de haber dado a luz, solo que creo que podria ir mas favorecida a modo general.