LACOSMEA- Productos frescos hechos para ti


Al igual que vamos a hacer las compras al mercado  y buscamos los productos mas frescos para nuestra alimentación LACOSMEA produce productos de cuidado facial y corporal frescos y con productos naturales.

Antes de hablaros de los productos que he probado os quiero hablar brevemente de las características de los productos naturales.


cosméticos de origen natural





¿Sabes el significado de este símbolo?

Ese logo lo reciben las empresas cuando con sus productos reúnen las siguientes criterios:
 
Materiales a base de plantas


El uso de materias primas a base de hierbas al igual que la medida de lo posible de la agricultura orgánica certificada (orgánico certificado) o la certificación de recolección silvestre.

Bienestar de los Animales

Ni la producción ni en el desarrollo o la verificación de las pruebas de productos de origen animal se lleva a cabo. El uso de materias primas de los vertebrados muertos (por ejemplo, las grasas de ballena, animal o las células vivas) no está permitido.

Productos químicos
Es deliberadamente abstenerse de productos químicos tales como: colorantes orgánicos sintéticos, fragancias sintéticas, siliconas, parafina y otros productos derivados del petróleo.

Conservación
Para ser la seguridad microbiológica de los productos, además de los sistemas naturales de conservación aprobadas ciertos conservantes idénticos a los naturales Ácido benzoico, sus sales y ésteres de etilo - ácido salicílico y sus sales - Ácido sórbico y sus sales - alcohol bencílico


Ninguna radiación radiactiva 

Para la desinfección de materias primas orgánicas y productos cosméticos con las radiaciones no está permitido.

Control
La revisión del cumplimiento de los criterios enumerados es proporcionado por los institutos de pruebas independientes. 



Caducidad de los productos LACOSMEA


De arriba abajo: fecha de fabricación, fecha de caducidad desde la fecha de fabricación del producto y fecha de caducidad una vez abierto el producto.
Este distintivo va en todos los productos de LACOSMEA para garantizar la riqueza de los productos y evitar su caducidad y perdida de eficacia de los mismos.



Los productos



Loción: Esta indicada para piel normal/mixta, contiene aloe vera, extracto de lavanda, hojas de grosella y de hamamelis.
El resultado es que te deja la piel muy muy fresca, el olor que predomina en el producto es el de lavanda, viene en formato aerosol, sin duda unos de los mejores tónicos que he probado, he de decir que para después de desmaquillar no me realiza la limpieza profunda que me gusta pero sí que de doy el mismo uso que el agua de avena o termal, para refrescar la piel, hidratar, fijar el maquillaje, etc.
Tagespflege für normale Haut und Mischhaut
Hidratante facial: Deja la piel muy hidratada, sin dejar brillos y lo mejor es que te deja una sensación muy confortable y el aroma buenísimo.

Avocadoseife mit Ringelblumen
Jabón de aguacate y caléndula: Es un jabón de 100 gramos, aun no lo he probado pero tiene una pintaza estupenda y sobre todo el olor como el del resto de los productos es buenísimo, plena naturaleza, esta hecho a mano.

Con el pedido recibí una muestra de aceite de masaje pero tampoco os hablo de ella porque no la he probado.

En general me han gustado todos los productos, a parte de Lush no conocía otro fabricante de productos cosméticos fresco, me ha gustado mucho la presentación de los productos, la atención por parte de la empresa, ¿que mas se le puede pedir?


Pues si os parecen interesante los productos naturales no os perdáis su pagina web porque además de la tienda online disponen de una amplia información de los productos, su aplicación y la lista de todos los productos naturales y materias primas que utilizan con sus correspondientes beneficios LACOSMEA.


KörpermilchKörper- und WellnessöleKörperbutter

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por la info, siempre viene bien saber este tipo de información...

    gracias guapa besos !!!

    ResponderEliminar
  2. No conocía esta marca pero pinta bastante bien.
    Besitosss

    ResponderEliminar
  3. El jabón me parece APETITOSO!! Voy a mirar qué más tienen. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. si que tiene buena pinta y no conocía la marca, pero si va tan bien como lush... uffff que bien!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top