Benecos-Cosméticos naturales al mejor precio

cosméticos naturales benecos


Benecos no contiene 
Aceites minerales y sus derivados 
Siliconas, porque el cuerpo no puede metabolizar estos y se pueden acumular en los tejidos grasos 
Parabenos como conservantes, ya que no se puede descartar con certeza que estos pueden estar involucrados en el desarrollo del cáncer 
emulgentes sintéticos y sus derivados (PEG / derivado de PEG), debido a que estas sustancias la piel suave y transparente y que sea perjudicial para permitir una forma de obtener los órganos en el 
colorantes sintéticos y fragancias y conservantes 

¿Sabéis que productos contienen normalmente los cosméticos que no son naturales?

Petróleo y derivados del petróleo
Los aceites minerales y ceras como el aceite de parafina, vaselina (vaselina), etc están hechos de mezclas de hidrocarburos con diferente longitud de cadena y la ramificación. Estas sustancias no pueden ser absorbidos por la piel porque no están relacionado con la piel y por lo tanto permanecen en la superficie. En este sentido, la piel se siente atendido a ser agradable, pero es lo que lo natural

Parafinas, vaya por el brillo de labios en los labios en el cuerpo no son "orgánica" biodegradable, estos materiales siguen siendo las impurezas no pueden ser excretados, y pueden situarse en el bazo, el hígado y se acumulan en los ganglios linfáticos.

Siliconas
Cuando las siliconas son producidos sintéticamente sustancias que incluyen una sensación sedosa y se dejan para el efecto duradero en lápices labiales y brillos de carga.

El cuerpo a metabolizar la que puede hacer y que pueden acumularse en los tejidos grasos.

Emulgentes sintéticos: polietilenglicol - PEG, derivados de PEG

El problema ya está produciendo, ya que utiliza el óxido de etileno gas extremadamente tóxico.

Combinan las grasas y el agua y se puede utilizar como tensioactivos para la limpieza o suavizar la piel. Así que hacer la piel más permeable. Esto es para los principios activos pueden penetrar mejor, pero PEG / PEG-derivados son cancerígenas, y las impurezas, además de los ingredientes deseados activa, otros componentes de la crema de ir mejor en la piel, la sospecha de cancerígenos conservante para el perfume alergénicos.

Parabenos

El alemán Cancer Society advirtió hace varios años contra los desodorantes que contienen los parabenos conservante. La razón: Los investigadores en Inglaterra, han descubierto residuos de la sustancia en los tumores de cáncer de mama. 

Fueron mujeres examinadas que a menudo se afeitó las axilas y luego se usa en los desodorantes. Los parabenos, aparentemente un efecto similar al estrógeno. Esta hormona ha sido culpa de ser un factor de crecimiento para el cáncer de mama. 

De acuerdo al alemán Cancer Society, el estudio no puede demostrar que la relación entre los parabenos en desodorantes y la relación del cáncer de mama: 

"Hombre, esto no se puede descartar". 

La gran empresa comercial suiza Migros y Coop por lo tanto no en su mayor parte a esa sustancia.

Productos que he probado de Benecos:


benecos

Además de los colores que tienen tan bonitos, son muy pero que muy hidratantes, de hecho estaba estos días tratándome los labios porque los tenia quemados del frio y después de dos días usando el labial los tengo estupendos.
¿Otro punto positivo?... Los precios rondan los 5 euros cada uno que no esta nada mal.

7 comentarios:

  1. Me gusta el pintalabios en el tono Just Red. Un beso :)

    http://itissochic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toffee. Ya había visto un chuache y me parece super chulo.
    Tiene muy buena pinta esta marca.
    Un besiño!

    ResponderEliminar
  3. Precioso el just red. No conocia esta marca pero tiene buena pinta.

    Besitos guapa !

    ResponderEliminar
  4. Tiene unos labiales muy bonitos, no conocia esta marca. Gracias por el post! :)

    ResponderEliminar
  5. Podéis conseguir los productos de Benecos en Idun Nature

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, yo si conocía esta marca y es una pasada, tiene más cositas y todas naturales sin todas esas historias que les meten a los cosméticos para su suavidad, durabilidad y otros aditivos que no sabemos hasta qué punto nos perjudican. Bueno yo te dejo aquí un enlace de una página alemana que tiene este y otros productos para que veas lo baratitos que se pueden conseguir. Gracias por el post :)
    http://www.mybeautystore.de/en/index.html

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top