Baoba Pure-Belleza y naturaleza


productos de origen natural

    No hace mucho que empecé a interesarme por los productos cosméticos naturales, no se por que pero tenia la errónea idea en la cabeza que al ser naturales serian menos efectivos, pues no es así, de hecho a pesar de que a mis 31 años tengo la suerte de tener una piel bonita y saludable desde que comencé a probar productos naturales esta un mejor, vamos que cuando me de cuenta voy a parecer que tengo 15 años, bueno es una broma :P todas sabéis que eso depende de muchos factores tanto de la genética, como a los cuidados que le damos a la piel, la alimentación, etc. Pero si que es verdad que si complementamos todo eso con productos que sean adecuados para nuestra piel se nota y mucho, mas que el mejor maquillaje del mundo que podamos comprar, lo primordial es empezar por nuestra piel.

    A lo que vengo con esto es que como soy una "friki cibernética" de los potingues pues buscando buscando di con una pagina web que me ha gustado mucho, es Baoba Pure una tienda online que venden cantidad de productos naturales, además de ofrecer un estupendo servicio es una empresa española para ser mas precisa de Granada donde tienen su tienda física.

    ¿Como selecciona Baoba Pure sus productos en venta?
    Para entrar en nuestra empresa, un producto debe haber sido autorizado por las autoridades sanitarias, para después efectuar una selección realizada con meticulosidad y racionalidad de cada uno de los productos, los cuales deben cumplir con una serie de condiciones previas:

    Baoba Pure
  • Damos preferencia a productos certificados por organismos de control(Ecocert, BDIH, Aiab/Icea, AbCert, CoCoNat, …).

  • Dentro de cada gama de productos, nos reservamos el derecho de realizaruna posterior selección evaluando especialmente el INCI(Internacional Nomenclatura Cosmetic Ingredients) y eligiendo de entre ellos aquellos que cumplan con nuestros rígidos principios éticos, garantizando personalmente la validez y el impacto ambiental de sus componentes.
  • Seleccionamos preferentemente aquellos cosméticos cuyos componentes vegetales provienen de agricultura ecológica certificada o mejor aún de recolección espontánea. Consideramos que, por motivos obvios, no debemos considerar del todo ecológico un cosmético producido con vegetales cultivados con métodos convencionales.
  • No todos los productos presentes en Baobá Pure son certificados: los hemos elegido por la efectividad de las formulaciones y por la seriedad de las empresas productoras, que realmente han contribuido a la historia del consumo responsable.
    Mas motivos....
  • Podéis comprar con total seguridad en nuestra tienda. No habrá sorpresas cuando recibáis vuestro pedido. En nuestro almacén está totalmente prohibido abrir cualquier producto, aunque sea simplemente para sentir el perfume. Para tal fin están los probadores y no el producto que llegará a vuestra casa.

  • Transparencia. Cada producto viene presentado, con una amplia etiqueta ilustrativa, que comprende la relación Inci actualizado: si sois ya expertos, podéis evaluar la validez y coherencia en la formulación de nuestros productos. Sin embargo, si sois neófitos en la lectura del Inci, podéis confiaros a la competencia y la seriedad de Baobá Pure, seleccionando para vosotros los mejores productos cosméticos ecobiológicos. Solo aquellos seguros para el medioambiente y de veras eficaces.

  • Los mejores los elegís vosotros.

  • Productos exclusivos. Baobá Pure elige para vosotros los mejores eco biocosméticos internacionales.

  • Asistencia pre y post venta. La seguridad de no estar solo, en todas las etapas de la adquisición, estará siempre alguien de nuestro personal, a vuestra total disposición para resolver pequeños y grandes problemas.

  • La seguridad de adquirir maquillaje sin carmín u óxido de cromo.
  • NO SLS, SLES y otros tensoactivos agresivos o etosilatos;

  • NO parabenos y isotiazolones;

  • NO PEG, PPG y todas las sustancias derivadas del petróleo (glicerinas de propileno, parafina liquida, petrolatum, etc.);

  • NO tiene sustancias ictiotóxicas (ósea sustancias tóxicas para los organismos acuáticos, como el EDTA Tetrasodium, empleados en las cremas hidratantes convencionales);

  • NO añaden ingredientes animales (a excepción de derivados apícolas, de los derivados de la leche y del pelo de cabra y pony utilizado en nuestros cepillos, obtenido a través de un simple esquilado del animal proveniente de ganaderías biológicas);

  • NO siliconas (por ejemplo cyclopentasiloxane, dimethicone, cyclomethicone…);

  • NO a colorantes sintéticos, o de origen animal (como el rojo cochinilla, o carmín, que en el Inci viene indicado con la voz CI 75470) y/o contaminados (entre otros, los óxidos de cromo, en nomenclatura Inci CI 77288 y CI 77289);

  • NO lanolina (lanolina, alcohol de lanolina,…);

  • NO lacas (goma laca), NO seda y derivados (seda hidrolizada, sericina,…);

  • NO a los cosméticos conservados con las semillas de los pomelos (grapefruit seed extract GSE);

  • NO OGM (Organismos genéticamente modificados);

  • Sustancias irritantes (o potencialmente irritantes) formaldehído.
    Baobab Pure tienen a la venta productos de cosmética, para bebes,
    fragancias, cestas de regalos, etc.




6 comentarios:

  1. Voy a echarle un ojo a la web, a ver si me con vence algo, que he visto por ahi una cosilla q tenia buena pinta...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la info, habra que echarle un vistazo a la web

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a cotillear a la web :)
    un besiño!

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta marca, pero parece bastante interesante ;) Un besazo¡

    ResponderEliminar
  5. Suena bien lo de los productos naturales. Habrá que probar alguno!
    =)

    ResponderEliminar
  6. no conocía esta wb como ya te he dicho antes lo de comprar por internet no me gusta pero echaremos un ojo a ver...
    gracias por compartir tantas cosas con nosotros...

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top