APIVITA y sus productos Express Beauty

Sigo con otros productos naturales y esta vez en mano de APIVITA, con su línea de productos Express que me parece de lo más eficaz y además cómodos y rápidos de usar, ya no hay excusas para salir a la calle con mala cara después de un duro día de trabajo o de una noche que ha sido algo larga.

La línea express beauty de Apivita se compone de 22 mascarillas naturales, diferentes para cara y ojos, ricas en frutas, vegetales mediterráneos y vitaminas.

Para quienes buscan tratamientos únicos y más exclusivos, las mascarillas express gold contienen ingredientes preciosos, de los que se pueden beneficiar para obtener unos resultados extraordinarios en su piel.

Formuladas con hasta un 99 % de ingredientes naturales, las mascarillas express y las mascarillas express gold cubren con eficacia todas las necesidades del tratamiento de la piel (limpieza, antienvejecimiento nutrición, hidratación y resplandor). Además, son recomendables para todas las edades y todo tipo de pieles.

Todas las composiciones han sido enriquecidas con aceites esenciales, conocidos por su acción revitalizante en el estado de ánimo y en la mente y también por los resultados únicos que ofrecen a nuestra piel.

Como todos los productos APIVITA, las mascarillas express no incluyen siliconas, parabenos, glicol de propileno ni aceites minerales.

Express gold parches para ojos anticansancio & hidratación con rosa La rosa ofrece hidratación inmediata y luminosidad a la piel, mientras la hiedra y el malvavisco tienen propiedades antifatiga, que estimulan la microcirculación y descongestionan el contorno de los ojos. Contiene higo chumbo, de probadas propiedades hidratantes y calmantes que rejuvenecen la piel.

PVP: 5,00 € 

Express beauty mascarilla facial para lifting inmediato con vino tinto Los polifenoles del vino tinto en combinación con las algas marinas proporcionan una fuerte acción reafirmante y atenúan las arrugas y las líneas de expresión. Su rica composición en vitaminas y proteínas de trigo tonifica y mejora la lozanía de la piel.

PVP: 3,20 €

Como veis unos precios de lo más asequibles para tener siempre algún producto Express a mano, remedios rápidos para tener buena cara al instante y al mismo tiempo cuidar la piel de forma natural, ¿qué más se puede pedir? XD 

Los productos lo podéis comprar en farmacias, parafarmacias de El Corte Inglés y a través de web APIVITA

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. Gadirroja
    3 marzo, 2011 / 8:00 pm

    La mascarilla la he probado y es estupenda! Un besazo!

  2. buk
    3 marzo, 2011 / 8:06 pm

    Yo de apivita sólo probé una crema hidratante para pieles mixtas. y menos mal que era una muestra, porque nada más aplicarla me ardía la cara xDun saludo!

  3. Eva
    3 marzo, 2011 / 8:47 pm

    no he probadao nada de esta marca, pero el precio es realmente bueno

  4. Drissing
    3 marzo, 2011 / 8:47 pm

    wapa, yo compré hace unos 15 días varios productos aunque aún no los he probado, cuando lo haga haré reviewbsoshttp://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

  5. Diana
    3 marzo, 2011 / 9:18 pm

    Uy, próxima visita a ECI tengo que mirar alguna xDDDDUn besote!

  6. Beigomch
    3 marzo, 2011 / 10:30 pm

    Los parches para ojos tienen buena pinta.

  7. Naoko
    3 marzo, 2011 / 10:43 pm

    Cada vez tengo más ganas de probar Apivita!!! soy una fan total de los productos exprés, creo que son lo mejor para llevar de viaje o para sacarte de un apuro… Un besote!!!

  8. Yoli
    3 marzo, 2011 / 11:42 pm

    ains a ver cuando voy al CI jejebesos

  9. Ħαррy єyєs
    15 noviembre, 2011 / 9:53 pm

    tengo ganas de probar algo de esta marca^^