APIVITA y sus productos Express




Sigo con otros productos naturales y esta vez en mano de APIVITA, con su línea de productos Express que me parece de lo mas eficaz y además cómodos y rápidos de usar, ya no hay excusas para salir a la calle con mala cara después de un duro día de trabajo o de una noche que ha sido algo larga. 

La línea express beauty se compone de 22 mascarillas naturales, diferentes para cara y ojos, ricas en frutas, vegetales mediterráneos y vitaminas. 

Para quienes buscan tratamientos únicos y más exclusivos, las mascarillas express gold contienen ingredientes preciosos, de los que se pueden beneficiar para obtener unos resultados extraordinarios en su piel. 

Formuladas con hasta un 99 % de ingredientes naturales, las mascarillas express y las mascarillas express gold cubren con eficacia todas las necesidades del tratamiento de la piel (limpieza, antienvejecimiento nutrición, hidratación y resplandor). Además, son recomendables para todas las edades y todo tipo de pieles. 

Todas las composiciones han sido enriquecidas con aceites esenciales, conocidos por su acción revitalizante en el estado de ánimo y en la mente y también por los resultados únicos que ofrecen a nuestra piel. 

Como todos los productos APIVITA, las mascarillas express no incluyen siliconas, parabenos, glicol de propileno ni aceites minerales. 

Express gold parches para ojos anticansancio & hidratación con rosa La rosa ofrece hidratación inmediata y luminosidad a la piel, mientras la hiedra y el malvavisco tienen propiedades antifatiga, que estimulan la microcirculación y descongestionan el contorno de los ojos. Contiene higo chumbo, de probadas propiedades hidratantes y calmantes que rejuvenecen la piel.
PVP: 5,00€

Express beauty mascarilla facial para lifting inmediato con vino tinto Los polifenoles del vino tinto en combinación con las algas marinas proporcionan una fuerte acción reafirmante y atenúan las arrugas y las líneas de expresión. Su rica composición en vitaminas y proteínas de trigo tonifica y mejora la lozanía de la piel.
PVP: 3,20€
Apivita Express Beauty Mascarilla Red Wine 2 sobres monodosis.

Como veis unos precios de lo mas asequibles para tener siempre algún producto Express a mano, remedios rápidos para tener buena cara al instante y al mismo tiempo cuidar la piel de forma natural, ¿que mas se puede pedir? XD

Los productos lo podéis comprar en farmacias, parafarmacias de El Corte Ingles y a través de web APIVITA

10 comentarios:

  1. La mascarilla la he probado y es estupenda! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo de apivita sólo probé una crema hidratante para pieles mixtas. y menos mal que era una muestra, porque nada más aplicarla me ardía la cara xD
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. no he probadao nada de esta marca, pero el precio es realmente bueno

    ResponderEliminar
  4. wapa, yo compré hace unos 15 días varios productos aunque aún no los he probado, cuando lo haga haré review

    bsos

    http://volverasentirtetowapa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Uy, próxima visita a ECI tengo que mirar alguna xDDDD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Los parches para ojos tienen buena pinta.

    ResponderEliminar
  7. super interesante tu blog!! no lo conocia!te sigo..
    Te invito a que te pases por el mio y si te gusta me sigas..
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
    Besos enormes!

    ResponderEliminar
  8. Cada vez tengo más ganas de probar Apivita!!! soy una fan total de los productos exprés, creo que son lo mejor para llevar de viaje o para sacarte de un apuro... Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. ains a ver cuando voy al CI jeje

    besos

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar algo de esta marca^^

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top