Anne Marie Börlind-Belleza natural

1959 – 2009 / 50 años Annemarie Börlind

Annemarie Lindner: el sueño de la belleza natural – toda una vida Si hay alguien que conozca el secreto de la belleza natural es Annemarie Lindner, pionera alemana de la cosmética natural, co-fundadora de la empresa de cosmética BÖRLIND y de su marca ANNEMARIE BÖRLIND. Ha dedicado toda una vida con todo su corazón a la cosmética natural y al concepto de la belleza natural. A partir de esta fascinante idea fue evolucionando a lo largo de más de 50 años una empresa de gran éxito. Actualmente, BÖRLIND exporta su concepto de belleza natural a más de 30 países del mundo convertido en exquisitos cuidados de belleza naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo.

BÖRLIND – un sueño hecho realidad El 1 de enero de 1959 nace la empresa BÖRLIND en Calw en la Selva Negra-Alemania. Annemarie Lindner elabora las formulaciones de los productos y realiza asesoramientos cosmetológicos. La idea de que las clientas se sometan primero a un análisis del cutis para, a partir de allí, ofrecerles los productos adecuados enmarcados siempre en unos cuidados sistemáticos, abre nuevos horizontes a la cosmética.

Se produce el lanzamiento de productos nuevos y más eficaces. Se incorporan y se seguirán descubriendo ingredientes singulares. Los desarrollos de los cuidados de belleza natural de ANNEMARIE BÖRLIND también se valen de los conocimientos autóctonos de la fitoterapia en Asia y África. Pensar en dar en un futuro alas al sueño de una belleza natural es y será la fuerza motriz de la empresa bajo el signo de la hoja de tilo. “En plena armonía con la naturaleza y conscientes de nuestra alta responsabilidad con el medio natural nacen nuestros eficacísimos productos de cuidados“

Desarrollos propios que incorporan exclusivamente materias primas naturales de máxima calidad que – como se ha comprobado científicamente – apoyan y mejoran las funciones de la piel y entre los que están los aceites vegetales prensados en frío, los aceites esenciales, los extractos de hierbas, los principios activos procedentes del mar y algunas vitaminas selectas. Las sustancias vegetales proceden preferentemente de cultivos biológicos controlados y rechazamos toda manipulación mediante tecnología genética así como los ingredientes sintéticos (parafinas y siliconas). Del manantial propiedad de la empresa “Walter-Lindner-Brunnen“ brotan aguas a gran profundidad – 166 metros – purísimas y ricas en minerales. Estas suaves aguas cristalinas destacan por su contenido en minerales importantes para la piel como el potasio, el magnesio y el calcio que se utilizan en la elaboración de los productos BÖRLIND.

Nuestros procesos de elaboración que se rigen por las tecnologías más avanzadas garantizan naturalmente la esmerada preparación de las valiosas sustancias naturales con el fin de conservar al máximo los principios activos que contienen los extractos – valiéndose del principio de la integridad. Las materias primas únicas y de evocaciones exóticas, como por ejemplo el té blanco de China, cosechado a mano, y la centella asiática procedente de las selvas pluviales de la India, ocupan un lugar especial al emplearse combinadas con valiosos aceites vegetales y vitaminas en la elaboración de fluidos de belleza, cremas faciales y productos antiedad. Pero también se utilizan los “de siempre“, como el aloe vera, la eufrasia y la lavanda. Además, las nuevas líneas de productos incorporan las fragancias de moda y naturales como fresa, lemon grass, lotus o guaraná, es decir, todo lo que pueda pedirse a la cosmética actual. Los modernísimos procesos de producción garantizan la elaboración cuidadosa de las delicadas sustancias naturales.

A pesar de la sólida base científica, nunca faltará creatividad, imaginación, energía y riguroso trabajo para descubrir, desarrollar y lanzar nuevos productos.

¿Os resulta interesante los productos de Anne Marie Börlind?… En los próximos días os hablaré y mostraré mucho de sus productos.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. susanna78
    9 marzo, 2011 / 5:12 pm

    si muy interesante, espero ver los productos, que me encantan los potis….Besitos

  2. Shirley
    9 marzo, 2011 / 7:38 pm

    La verdad es que sí que e sinteresante y más cuando se fundó en una época tan y tan oscura. Esperamos los productos! un beso.

  3. buk
    9 marzo, 2011 / 7:54 pm

    he visto que tienen una base de maquillaje y me tienta, igual me animo a probarla, porque la marca tiene muy buena pintaun besiño!

  4. yolybel1000
    15 abril, 2012 / 4:53 pm

    pues si que suena interesante, estaremos esperando que nos hables de sus productos…