Perricone MD-Tratamientos de alta cosmetica del Dr.Nicholas Perricone V.


Hoy hablemos de tratamientos de lujo..¿Quien es el Dr. Perricone? Esta reconocido como unos de los mejores dermatólogos de estados unidos, súper conocido entre las celebritys de Hollywood como J.Lo, Julia Roberts, Uma Thurman, etc.

Ha realizado diversas investigaciones para saber a que se debe el envejecimiento de la piel, tras varios estudios descubrió que el envejecimiento en gran parte es debido a la inflamación de las células y son estas las que producen las arrugas y el envejecimiento prematuro.
Todos sus tratamientos están enfocados en base a su investigación, se habla mucho de los efectos milagrosos de los productos de este dermatólogo.
Yo solo voy a hablar de los que voy a ir probando haber que tal.


Cold Plasma (30ml)
Tras 5 años de investigación una crema que dice corregir los 10 signos visibles del envejecimiento facial: arrugas, poros dilatados, sequedad, enrojecimiento, decoloración, tono desigual de la piel, impurezas, perdida de firmeza y la perdida de luminosidad.
Sus principales ingredientes:
Dimetilaminoetanol (DMAE) que entre sus propiedades esta la de realzar el tono de la piel y el contorno del rostro.
DHA que es un acido graso de gran alcance que proporciona una hidratación superior a la de cualquier otra crema hidratante habitual.
Aun no la he probado en la cara solo en la mano y lo primero que me ha disgustado es el olor a pescado que tiene, tendré que hacer un poco de tripas corazón, es uno de sus productos estrellas.
Es una crema que se puede aplicar tanto de noche como de día antes de la crema hidratante.
Me intereso mucho el producto porque aunque para mi es mas que inalcanzable por el precio quería probar si es verdad que es tan milagroso como dicen.
El precio unos 140 euros.
Cuando lo utilice algo mas de tiempo ya os contare haber que tal los resultados.

Cold Plasma Eye (15ml.)

Es un suero especifico para el contorno de los ojos que corrige los 7 signos de envejecimiento del contorno de los ojos: líneas de expresión,bolsas, ojeras, enrojecimiento, perdida de elasticidad, perdida de hidratación y la perdida de brillo.
Es un suero que no contiene parabenos,  siliconas, flalatos, sulfatos ni tintes sintéticos.
Sus principales componentes son:
Vitamina C Ester que lucha para la perdida de elasticidad del contorno y ayuda a mejorar la apariencia.
DHA que como la crema anterior ayuda a hidratar, calmar y aumenta la luminosidad.

No Foundation Foundation SPF30 (30ml)

Es una crema coloreada para dar buen aspecto al rostro aunque es algo mas que eso da buena cara al instante, borra las líneas de expresión, la piel se ve luminosa (que no es lo mismo que grasa), afina muchísimo los poros de la piel, perfecta, como si fueras súper maquillada, sin ningún tipo de imperfección pero sin llevar una mascara que no te deje respirar.
Unas de las cosas que mas me ha gustado a parte del efecto que causa en la piel que ya me parece increíble...XO es que tiene un factor de protección 30 que me parece genial y que mas marcas cosméticas deberían tenerlo en cuenta.

Se debe aplicar después de tu crema hidratante habitual con movimientos circulares de forma uniforme.

El precio unos 48 euros que aunque no es nada barato, el precio ya se asemeja mas a la alta cosmética que solomos ver en los comercios.
Para mas información acerca de sus productos,sus investigaciones, artículos sobre vida sana, consejos de alimentación, etc podéis hacerlo aquí Perricone MD, este gurú de la belleza no os dejara indiferente.



10 comentarios:

  1. Pues si que es algo carillo, pero voy a mirar la web porque no conocía esta marca. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca, pero suena bastante bien. Habrá que echar un vistazo a la web. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocia esta marca pero tiene buena pinta...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca y mira ahora laquiero conocer! Ya nos iras explicando que tal todo! Me interesa mucho la opinion de la crema de olor a pescado jejej! Nose, parece interesante no??
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Toda una experta en los cosméticos, jeje. Me encanta tu post.
    Gracias por probar las cremas- ¡qué cara la primera!-.
    ¿Crees que con mis 24 años tendría que empezar a usarlas? ¿Cuál me aconsejas?
    ¡Besos!

    http://porqueelglamourestaenlosdetalles.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. No creo que con solo 24 años se tengan que utilizar crema antiarrugas, la mejor que te puede recomendar es una especialista, pero lo que si es importante una buena hidratante que se adapte a tu tipo de piel y la limpieza diaria, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me encanta!
    Es super practico!
    te sigo! :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmmm qué información más interesante!!! No conocía esta marca, yo que ya he cumplido 34, me tengo que tomar en serio los cuidados antienvejecimiento.

    Mil besos preciosa.

    www.lacajademry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! la verdad es que he oído hablar de esta marca muchas veces pero no tenía mucha información al respecto, así que te agradezco la entrada tan informativa. Desde luego que con 24 años lo único que necesitas es hidratar la piel! yo tengo alguno más y no uso antiarrugas todavía (y no tengo ninguna, que conste :-) Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Deberías revisar tu ortografía, se escribe " a ver que tal" del verbo "ver" no del "haber"

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top