Stick 3 en 1 de ELF, mi ultimo descubrimiento

¿Un iluminador bueno, bonito y barato?…. El stick 3 en 1 de ELF, no lo había probado hasta hace poco pero la verdad no me ha dejado indiferente, elegí el color Permison sin tener mucha idea cual seria el resultado en la piel, pues me ha encantado y es un producto de los que no voy a prescindir, además del precio.

¿Cómo es el stick 3 en 1 de ELF?

Aunque pone que sirve también para ojos y labios únicamente lo he utilizado por el momento en los pómulos, deja un aspecto muy bonito, al iluminar los pómulos.

Te da una imagen de frescura muy bonita como si la piel la tuviera «jugosa» por no decir que me gusta como define los pómulos y los realza, a mi me encanta porque tengo la cara mas bien redondita y me da otro aspecto.

Aquí os lo muestro:

3 en 1 iluminador de ELF
perssimon

Os aseguro que aplicado en la cara queda aun mejor que en la mano, espero subir pronto una foto para que veáis el efecto que hace tan bonito y natural.

ELF y los envíos a España

Si seguís mi blog sabréis que estaba un poco mosqueada con ELF por el tema de que me dijeron que diera 20 correos de amigas y me darían una tarjeta regalo y esa tarjeta regalo por un importe de 2,99 euros.

Pues para este pedido lo utilice y claro aunque fuera poco a caballo regalado… cual ha sido mi sorpresa cuando he recibido el pedido con el stick 3 en 1 roto (podéis verlo en la foto) y una brocha también despegada el mango de la virola, yo se que por el precio no se puede pedir mas pero al menos que las cosas no estén rotas esta claro.

Me puse en contacto con ELF por este tema sin saber que me responderían y recibí un correo electrónico al día siguiente indicándome que me ingresaban en mi tarjeta con la que compre 3 euros, del stick y de la brocha, creo que han procedido bien y ahora mismo estoy satisfecha, han calmado la bestia que llevo dentro.

He probado ya algunos productos y por el momento lo mejor ha sido el stick 3 en 1 aunque no dudo ir probando algunas cosas de vez en cuando.

¿Tenéis algún producto como favorito de ELF?¿Creéis que han procedido bien ante mi reclamación?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 Comentarios

  1. *Amigas Makeup*
    11 febrero, 2011 / 7:40 pm

    tengo exactamente el mismo y me gusta muchisimo!!bss

  2. Silvs.
    11 febrero, 2011 / 8:35 pm

    yo ese lo tengo pero en formato tubito a lo gloss, los shimmering facial whip y la verdad qe te doy toda la razon, deja un color muy bonito en la mejilla.De elf, lo que mas me gusta es el delineador en gel, que dura un monton y cuesta 3.5 euros! y los blushes, tanto los de la linea normal como los de la linea studio también me parecen muy buenos para su precio. Pero aún me quedan por probar bastantes cositas!Besos!

  3. Papish
    11 febrero, 2011 / 9:18 pm

    A mí el pedido me dejó dos esmaltes espesos, uno de ellos derramado que tuve que limpiar todo el frasco, y un gel liner cuyo pincel estaba inservible de despelujado y doblado que estaba 🙁 El resto llegó bien y también les mandé una queja. Me han respondido ayer y me reembolsaron el impore del gel por el pincel, pero de los esmaltes dicen que era cuestión de envasado… En fin… Me alegra saber que también atendieron tu reclamación.

  4. Andrea
    11 febrero, 2011 / 9:32 pm

    De estos iluminadores hay gente enamoradisima y otra que no les gustan nada de na! pero vamos veo que tu estas entre las primeras!Es bien bonito y da un aspecto muy glow o jugoso como tu dices! Ya nos lo enseñaras en la carita guapa!un beso y feliz dia!

  5. Yoli
    11 febrero, 2011 / 10:52 pm

    ains me gustaría verlo puesto aunque parece muy bonitome alegro que se haya solucionado lo de ElfBesos

  6. Rocio ^_^
    12 febrero, 2011 / 12:02 am

    Vaya mala suerte que has tenido con Elf 😛 Menos mal que según dices responden cuando hay problemas.Yo lo que tengo muchas ganas de probar son los HD y la brocha para polvos… A ver si el mes que viene me animo.Besitos!!Por cierto, pasaros por mi blog y si os gusta, quedaros!! También tengo canal de youtube.http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

  7. Diana
    12 febrero, 2011 / 1:54 am

    Tengo dos y me gustan… en el veranito les saqué muchísimo partido, daban un toque precioso con los destellos… pero los uso a rachas xDDDe elf es que me gustan tantas cosas… me alegro que se resolviera bien tu reclamación. Yo a la página de España no he pedido nada de momento.Un besote!

  8. Gadirroja
    12 febrero, 2011 / 6:44 am

    Yo tengo alguno de cuando compraba a la web de uk y no llegué a cogerle el truco, a ver si le doy otra oportunidad. BESOS!

  9. Demona666
    12 febrero, 2011 / 10:12 am

    Yo tenfo de los que son en tubito tipo gloss y no me hicieron na de gracia. Asi que estos tampoco me dan mucha confianza. Puede ser que no sepa aplicarlos.

  10. Virginia
    12 febrero, 2011 / 6:08 pm

    que interesante me lo apuntobsshttp://misstesorcillos.blogspot.com/

  11. Eli aka Negra Cabreada
    13 febrero, 2011 / 2:19 pm

    ¿He entendido mal o por invitar a 20 amigas te dan un descuento de 2,99€? Son unos ratas, ¿no? Yo desde luego mucho tienen que cambiar las cosas para que compre algo a elf España, de momento me despido de la marca…

  12. Eva
    14 febrero, 2011 / 4:15 pm

    a ver si los de elf spaña se ponen las pilas para pedir!!

  13. libertad
    14 febrero, 2011 / 8:56 pm

    hola, me gustaria poder probar ese iluminador de elf, hace tiempo que voy detras de el pero no termino de convencerme para hacer un pedido a elf, ademas tb he leido por ahi q los productos de elf tienen sustancias q son cancerigenas para la piel a largo plazo… pero es q esos precios y colores… tientan!!me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme 🙂 http://bloggoloko1.blogspot.com/

  14. Anónimo
    19 marzo, 2013 / 2:38 pm

    hola chicas!Quiero comentar que hice un pedido a elf de seis articulos,y solo me yegaron tres,mande un correo para reclamar lo que me faltaba y su contestación fue que les extrañaba que mandara una foto de los articulos y el albaran,asi lo hice,despues de las molestias ni siquiera se han molestado en contesta;por supuesto este será mu ultimo pedido a elf,ya que tienen una atencion al cliente pesima y nada resolutiva