Mi ultima decepción de Make Up For Ever

¿Quieres saber cuál ha sido el último producto que he probado y que me ha decepcionado? Pues ha sido mi ultima decepción de la marca Make Up For Ever.

limpiador para brochas Make Up For Ever

Estaba buscando un limpiador para mis brochas, la chica de Sephora me recomendó este, le dije que si daba buen resultado y claro que me iba a contestar, pues que con Make Up For Ever no podía equivocarme que es una marca profesional muy buena.

Además, el limpiador de Sephora cuesta 6 euros y pico los 60 ml. y este que me pareció más profesional y de más calidad cuesta unos 11 euros y el bote es de 210 ml. por lo que también merecía la pena. 

¿Por qué no me ha gustado este producto de Make Up For Ever?

Este líquido dice que contiene sustancias que purifican, acondicionan la brocha, la protege, etc. yo no sé si la brocha estará protegida o no, pero lo que es limpia no limpia apenas, yo no sé si es que no lo he usado bien, si es que no he insistido bien o no sé, pero nada ahí queda los restos del producto de maquillaje.

Desinfectada la brocha si esta porque huele bastante a alcohol XD pero la verdad que la función de quitar los restos de colores para no mezclar no me la ha hecho. 

¿Habéis utilizado este limpiador para brochas?¿Conocéis otro con mejores resultados? 

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 Comentarios

  1. ricinhos
    12 febrero, 2011 / 8:18 pm

    Yo lo tengo y opino todo lo contrario, cómo lo usas?

  2. Diana
    12 febrero, 2011 / 8:19 pm

    O_o menudo chasco… yo uso un jabón neutro y me va bien, aunque lo hago una vez por semana o cuando alguna está muy guarreá.Un besote!

  3. Elisa
    12 febrero, 2011 / 8:20 pm

    Uhm… pues ayer mismo estaba yo usandolo diciendo joe… es que no me limpia nada… al lado del que tengo de MAC (bueno tuve)… usaba mucho y como que no limpiaba en condiciones y ahora que te leo…ya es en plan ole sus huevos, horrible el producto este 🙁

  4. Gadirroja
    12 febrero, 2011 / 8:24 pm

    Yo es que he leído tantos post sobre este limpiador y sobre el de mac que, al final como no me aclaro no he probado ninguno. BESOS!

  5. Por tu cara bonita
    12 febrero, 2011 / 8:25 pm

    ricinhos—–>hola wapa!! pues mira pulverizo el limpiador sobre la brocha y la froto poco a poco en un pañuelo facial como me indico la chica de Sephora.

  6. Yoli
    12 febrero, 2011 / 10:23 pm

    yo uso la vieja usanza, agua y gel de ducha jajajajabesos

  7. Ethel Carola Aredes Tapia
    13 febrero, 2011 / 1:26 am

    hola guapa gracias por tus cosejos para limpiar con agua y javon neutro luego lo cuelo con los pelos hacia abajo es muy importante el cuidado de material de trabajopasa por mi blog que hay una sorpresa para ti besos que tengas un hermoso fin de semanahttp://sentirsebienpordentroyporfuera.blogspot.com/

  8. WI
    13 febrero, 2011 / 9:34 am

    Yo no lo tengo, uso jabon neutro y agua y me va estupendamente, y tengo brochas buenas y malas y a todas le va bien. bss

  9. sara
    13 febrero, 2011 / 9:34 am

    yo hago mi propio limpiador, utilizo agua destilada, lavavajillas, champu de bebe o suavizante para el cabello y por ultimo alcohol y me da muy buenos resultados.besitos

  10. Miss Potingues
    13 febrero, 2011 / 11:48 am

    El de mac vale más o menos lo mismo, trae la misma cantidad y limpia fenomenal.Besos!

  11. Eva
    13 febrero, 2011 / 3:14 pm

    yo las lavo con champu neutro

  12. Ego Makeup
    13 febrero, 2011 / 5:14 pm

    Yo utilizo el limpiador de MAC y, la verdad, es que no va nada mal. El precio tampoco es muy elevado, aunque no recuerdo muy bien por cuánto me salió.Qué rabia da cuando nos llevamos estos fiascos!Un saludito!

  13. Andrea
    13 febrero, 2011 / 7:51 pm

    Justamente este no lo he probado. A mi el de sephora me ha ido bastante bien, me queda por probar tambien el de mac!un beso

  14. Demona666
    13 febrero, 2011 / 11:54 pm

    El de Mac el mejor de todos. Deja todos los pinceles genia. Saca toda la porquería, no deja ningún resto de maquillaje en las brochas.

  15. aLiCia eN eL PaíS De LaS PiNTuRiLLaS
    14 febrero, 2011 / 4:39 pm

    Yo no he probado ninguno, con mi agua y mi fairy voy tirando. Un besazo¡