Espai Aroma, la tienda de culto de las celibrities

tienda online cosmética nicho

¿Conocéis marcas como Rodial, Själ, Trevarno, Tocca…? Seguro que en algunas de las mejores revistas de belleza y moda habéis podido ver algunos de los productos de estas exclusivas marcas.

¿Qué es Espai Aroma?

Espai Aroma es una empresa de Barcelona que se dedica a la venta online de todos estos productos de cosmética nicho. Todos sus productos transmiten glamour y estilo, y lo mejor productos con los mejores resultados entre las celibrities.

Os voy a dar mi opinión sobre los productos que he tenido la suerte de probar:

Rodial: Tratamientos cosméticos específicos para problemas de la piel, desde arrugas hasta celulitis y adelgazamiento, todos fueron creados por su fundadora que buscaba una alternativa de productos cosméticos a la cirugía plástica.

Es una firma que nunca encontrarás en un supermercado o cualquier perfumería ya que se trata de cosmética nicho y se vende de forma exclusiva.

Uno de sus bests seller es la línea de cuidado llamada Dragon´s Blood, sangre de dragón, llamado así porque uno de los componentes proviene de un árbol llamado sangre del dragón. Posee propiedades para proteger a la piel de las agresiones externas ambientales y antiinflamatorias.

Todos los productos de esta marca contienen taninos elagicos de la granada, es un potente antioxidante que proporciona firmeza y tono a la piel, aumenta la producción de colágeno y ayuda a que las células se condensen.

¿Quienes no pueden vivir sin estos productos? Kate Moss, Eva Longoria, Gisele Bündchen, Sienna Miller y Scarlett Johansson.

Sin duda se trata de una marca de lujo por tanto los precios tampoco son económicos.

Mañana os hablo de los Glamtox Sticks también llamado como «el botox que se bebe» y os muestro los productos y como se utilizan.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Miss Potingues
    4 febrero, 2011 / 11:31 am

    Pues estaré atenta, porque me interesa.Besos!

  2. Gadirroja
    4 febrero, 2011 / 1:02 pm

    Alguna vez he estado echando un ojo, la pondré en favoritos por si acaso. BESOS!

  3. Yoli
    4 febrero, 2011 / 3:57 pm

    no la conocía pero ya voy estar atenta, gracias….

  4. Susana
    9 febrero, 2011 / 8:17 pm

    Hola!! en la compra de cualquier producto en ESPAI AROMA te regalan un jabón KRIGLER NY con un valor de 15 euros!!