Cosmetica natural Karicia y sorteo



cosmetica Karicia


Conocer los productos Karicia


Las plantas nos ofrecen algunos de los compuestos más elaborados y perfectos de la naturaleza, fruto de siglos de evolución, con propiedades que podemos aplicar a nuestra piel. Hace miles de años, su aplicación y cualidades ya formaban parte del conocimiento de avanzadas culturas como la egipcia y la india. En 1996, Laboratorios Aranela decidió recuperar este conocimiento y enriquecerlo día a día con los métodos que los avances científicos proporcionan. Así nació Karicia, con el propósito de ofrecer productos de alta cosmética verdaderamente naturales, respetuosos con nuestra piel y con el medio ambiente.

Nuestro centro de trabajo en Santalecina (Huesca, España) reúne, en un entorno rural sumergido en plena naturaleza, a un equipo de personas que realizan su trabajo con verdadera vocación por la calidad y el servicio: desde el desarrollo de nuevas fórmulas y la fabricación hasta el envasado y la expedición de los productos.

Meticulosamente seleccionamos las sustancias más puras, tanto vegetales como minerales, utilizando métodos que potencian sus propiedades, tanto en la recolección como en la elaboración. Estas sustancias son mezcladas en nuestro laboratorio, en un entorno aséptico y bajo un exhaustivo control. Extraemos sus componentes activos a través de procesos simples y en pequeñas cantidades con el objetivo de no alterar su pureza ni sus valiosas propiedades. Los principios activos de las plantas se extraen mediante la infusión o la maceración en un solvente (como agua, alcohol o aceite vegetal). De esta forma se obtienen los fitoactivos, que son los ingredientes básicos de los productos Karicia.

El agua que utilizamos en la elaboración de nuestros productos no es un mero vehículo de otros componentes cosméticos, sino un elemento fundamental en el proceso de la vida debido a su capacidad de almacenar y transmitir información. Por ello, hemos desarrollado técnicas propias para estimular y potenciar estas cualidades.

La cosmética Karicia no contiene ningún componente sintético y únicamente utiliza emulsionantes naturales.

Con este texto se dan a conocer estos estupendos productos que además son de nuestra tierra.

Karicia propone un amplio abanico de posibilidades para el cuidado de la piel que abarca:

-Línea facial: Tienen distintos tratamientos para pieles mixtas, grasas, con manchas, seca con arrugas, piel madura y piel sensible.

-Línea corporal: Abarca tratamientos específicos para la limpieza, cuidado especifico e hidratación, cuidado intensivo, masaje y cuidado de pies y manos.

-Línea capilar: Con productos de limpieza y cuidado intensivo.

-Línea premium: Exclusivamente para pieles maduras muy exigentes.


¿Lo mejor de estos productos?

Materias primas puras: plantas, algas, aceites vegetales de primera presión, aceites esenciales y arcillas

Fitoactivos, ingredientes básicos de nuestros productos y fabricados por nosotros. Extraídos mediante maceración en un solvente (como agua, alcohol o aceite vegetal) durante un ciclo lunar para no perder sus propiedades medicinales o cosméticas, ni alterar su equilibrio.

Hidrolatos (aguas florales), un producto secundario que se obtiene durante la destilación de los aceites esenciales.

Emulsionantes naturales: la lecitina de soja, los ésteres de azúcar, y algunos derivados del aceite de oliva.

Conservantes naturales: Vitamina E natural (tocoferol)

Para mas información podéis visitar su pagina web donde tiene una extensa información sobre el uso, elaboración del producto, ingredientes, etc.

Además podéis consultar los productos por tipo de piel lo que facilita la búsqueda de los mismos y realizar la compra online de productos. Actualmente y para los seguidores de Facebook hay activo un código descuento: FKARICIA.

Sorteo

Karicia sortea hasta el 4 de Marzo un completo lote de productos de alta cosmética de la marca, adaptado a vuestro tipo de piel, compuesto por:
-Pruina
-Crema hidratante
-Agua esencial de Benjuí y Rosas

9 comentarios:

  1. Anda! que buena pinta tiene la marca, me voy a apuntarme en facebook a ver si hay suerte.Gracias por informarnos .

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    muchas gracias por facilitar la información, voy a probar suerte!
    un besito

    ResponderEliminar
  3. HOLA GUAPA! TE HE DEJADO UN REGALITO EN MI BLOG. PASATE CUANDO PUEDAS. BESOS!
    HTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía la marca pero tiene buena pinta y además el nombre me encanta.

    Un beso.

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Interesante post ^^
    Un besote!

    http://alovelystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el aviso, guapa, porque no conocía la marca y tiene muy buen pinta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola

    Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

    Si te interesa, escribeme al mail: paulina.cortez@hotmail.cl

    Saludos
    Pau

    ResponderEliminar
  8. Ya mismo me paso por la pagina, sabes, ayer traté de dejarte un comentario en tu blog, pero estaba como inactivo, deía q no eistía...o_O era para deirte q estás nominada a un tag en mi blog, me encantaria q lo hicieras!:

    http://yelilove.blogspot.com/search/label/Tag

    un besote!

    ResponderEliminar
  9. No conocía para nada esta marca así que gracias por avisar, sería una buena manera de probarla!
    besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top