Sobre mí

¡HOLA!

Soy Mati, la personita que está detrás de este blog. Soy una sevillana de treinta y tantos, gran aficionada al mundo de la belleza, la moda y del mundo 2.0.

¿Por qué comencé en Por tu cara bonita?

A finales del año 2010 decidí dar el gran paso y crearme mi propio blog de belleza, moda y lifestyle «Por tu cara bonita». Un blog que se ha ido transformando a lo largo de los años hasta llegar a ser lo que es hoy, ¡mucho trabajo y dedicación!

Aunque tengo estudios y trabajo estable, no le encontraba sentido a todo lo que hacía. Necesitaba una vía de escape, necesitaba escribir y transmitir a todo el mundo la cantidad de cosas interesantes que hay en torno al mundo de la belleza, la moda y por supuesto ¡Internet!

Es la herramienta más potente que tenemos hoy en día, al alcance de todos, para aprender, crecer y ¡de manera gratuita!

Decidí reducir horas en mi trabajo por cuenta ajena y, hoy por hoy, tengo la suerte de poder dedicar más tiempo a este espacio y ¡a mí misma! Crecer como persona y encontrar nuevas motivaciones ¡soy muy inquieta!

¿Cómo soy?

Inquieta por naturaleza, soy una inconformista, de las que piensan que nunca es demasiado tarde para cumplir tus sueños, ya sea sacarte una carrera con 50 años o aprender a bailar la danza del vientre.

Solo se vive una vez ¡recuerda eso cada día! Parece muy fácil pero… ¡poco lo hacemos!

Mati, creadora y editora del blog Por tu cara bonita

LOS COMIENZOS DEL BLOG

Como todos los comienzos, nunca son fáciles y para mi blog no fue distinto. Recuerdo, las primeras semanas, el primer día que conseguí más de 50 visitas ¡volví loca! ¡como es posible! Pues sí, con mucha dedicación y cariño, a día de hoy, esas visitas se han convertido en miles cada día.

Me hacia mucha ilusión cuando en cualquier quedada de bloggers me preguntaban el nombre de mi blog y tímidamente respondía… Por tu cara bonita, momento ¡trágame tierra!

Me crecía cuando me comentaban que lo conocían y que habían dejado incluso algún que otro comentario ¡que ilusión! ¡existo! ¡no hay limites para la información que dejamos en Internet!

Poco a poco, la gran vergüenza que sentía cuando descubrían mi gran secreto, ser blogger, se convirtió en orgullo por mi trabajo, por todo lo que mi blog transmitía y efectivamente es lo que quería, llegar a mujeres como tu y como yo.

Tu blog es importante y le dan la importancia que se merece cuando le tienes el mismo respeto que le tienes a tu trabajo, de hecho es un trabajo, en mi caso a media jornada…

¿QUE VAS A ENCONTRAR EN MI BLOG?

En mi blog encontrarás todo lo que yo misma voy aprendiendo gracias a Internet, gracias a mi experiencia como probadora de muchos productos de belleza y la información que me proporcionan muchas marcas para conocer sus productos con mucho más detalle.

Trucos y consejos de belleza, las últimas tendencias en moda, peinados paso a paso, reseñas de productos… Todo aquello que a mí misma, como consumidora, me gusta saber y encontrar en otros blogs como el mío.

Dependiendo de la época del año, incluso podrás encontrar alguna que otra receta fitness, guías de compras, mi experiencias en algún que otro viaje, etcétera.

Y sobre todo mucha sinceridad y respecto, un lugar donde poder compartir tus inquietudes y en el puedas sentirte cómoda.

Un poco más de mí

  • A estas alturas de la vida aún vivo con mis padres, no tengo hijos y esto soltera y ¡sin compromiso! ¡Soltera y sin compromiso! Pero, por suerte, ya independizada. Una bonita casa, como siempre he soñado, lejos del mundanal ruido, en un pueblo de unos 2.000 habitantes donde aún las calles se llenan de niños jugando a la pelota y… ¡a una hora de la playa! Tengo una preciosa niña que nació en noviembre del 2018.
  • Me encantan los 80´s, la música, las películas… Mi película favorita sigue siendo «Lo que el viento se llevó»
  • Soy una sevillana algo atípica, ni me gusta la feria, ni me visto de flamenca, ni me gusta la semana santa… tampoco me gusta el flamenco.
  • Odio el invierno, sinceramente ¡creo que deberíamos de invernar todos y volver a salir en primavera!
  • Soy una friki de las cosas cuquis y kawai… libretas, bolígrafos, agendas, todo lo que sea «monoso» y bien bonito se viene conmigo.
  • Guardo cualquier detalle que signifique algo especial para mí, da lo mismo que sea la servilleta de un bar o simplemente una piedra, cualquier cosa que traiga a mi memoria un recuerdo bonito del momento vivido.
  • De pequeña quería ser mochilera o misionera, pasarme la vida viajando y viviendo de lo que surgiera por el camino y poco más… simplemente ¡vivir y conocer cada rincón que este maravilloso mundo nos ofrece!
  • Como buena amante de los animales, estoy a favor de la pena de cárcel para cualquier persona que maltrate a un animal y digo ¡cualquier animal! No solo los domésticos.
  • Tengo dos perritas que son dos amores, se llaman Luna y Kiki. Primero fue Luna la que llegó a la familia y un año más tarde una compañera de trabajo me regaló a Kiki con seis meses, rápidamente se adaptó a la familia y Luna la quiere muchísimo ¡son inseparables!
  • Desde que me independice adopté a Tina (mis otras dos perritas se quedaron con mis padres ya que no pueden vivir sin ellos) una loca perrita mestiza a la que le encanta comer, jugar y correr… simplemente la adoro.
  • No me gusta nada el sabor de la fresa artificial, es decir chicles, helados y chucherías varías, solo me gustan las fresas al natural y si son de Huelva mejor que mejor.