Smooth 365, la crema anti imperfecciones

smooth 365

¿Qué es Smooth 365?

Smooth 365 crema de tratamientos de efecto instantáneo que me compré aproximadamente hace 6 meses y me costó unos 9 euros en Sephora creo que tenía precio rebajado.

Es una crema anti imperfecciones que yo utilizo como primer en ocasiones especiales antes de maquillarme, sobre todo si es de día cuando aún se notan más las imperfecciones.

¿Cuál es su efecto en la piel?

El efecto que tiene es inmediato, desaparecen las marcas de expresión y cierra los poros de forma inmediata.

Matifica muy bien la piel dejándola al mismo tiempo luminosa, pero sin dejar ninguna sensación desagradable, te pasas la mano por la piel y es como si resbalara al dejar la superficie de la piel tan lisa, aterciopelada.

Mi opinión de Smooth 365

He leído este tipo de cremas, con bases de silicona, son poco recomendables para la piel, puesto que tapona los poros. En ese caso, pienso que no es muy aconsejable como crema diaria.

Lo único que me ha resultado negativo es que cuando se aplica hay partes de la cara que se te quedan blanquecinas, como si te aplicaras un protector solar 50 de estos pastosos.

La solución es sencilla, pasado unos minutos de la aplicación donde veo esas manchas, aplico un poco de crema hidratante, extiendo bien y de esa manera desaparece el color blanquecino que deja esta crema.

Creo que lo de las manchas blancas es algo irremediable porque he probado a usar poquísima cantidad del producto y me eche lo que me eche ocurre siempre lo mismo.

Mañana con más tranquilidad subo fotos, a ver si se aprecia bien en foto el antes y después de aplicar la crema.

Los resultado sobre la piel

También aporta luminosidad a la piel y para comprobar porque si te aplicas un poco de crema en las yemas de los dedos a la luz se ven partículas irisadas en todos azulados.

De momento me funciona muy bien y estoy contenta con el producto lo comparan mucho con la Lisse Minute de Clarins que cuesta unos 20 euros creo.

Así que este producto resulta al menos más barato que su competidor.

Si es mejor o no, no lo puedo decir por qué no he probado la de Clarins, pero según las opiniones en relación calidad-precio es mejor quedarse con la Smooth 365.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Miss Thirty
    1 enero, 2011 / 10:21 pm

    Yo probé esta crema y no me gustó nada de nada, qué curioso es esto del mundo de la cosmética, que el mismo producto a unas nos va genial y a otras no nos gusta nada de nada.Qué chulo tu blog, te sigo

  2. Guillermo
    27 marzo, 2011 / 7:59 pm

    Es un suero o serum.este producto se aplica anes de la crema.nunca solo.ami me ha ido genial y no encuentro para comprarlo.desde q no m lo pongo teng la piel mas grasa.como antes de usarlo.mencanta el productooo