Productos del Mar Muerto Dead Sea Premier

Magic Spa es una empresa cosmética de Israel que tiene su marca propia como estos productos que os muestro Dead Sea Premier, además de productos para el cuidado del cabello, aromaterapia, tratamiento corporal, mascarillas, tratamiento para hombre, psoriasis, etc.

El Mar Muerto que como ya sabéis es muy conocido por sus propiedades especiales en productos cosméticos y de belleza, así como para el tratamiento de enfermedades dermatológicas como es la psoriasis.

Serum Biox tratamiento intensivo
producto intensivo antiedad

Dead Sea Premier BIOX Intensivos Edad tratamiento con suero ayuda a limpiar los efectos del tiempo, eliminar las arrugas faciales, y volver a generar una sensación joven y vibrante. Este simple suero no invasiva se compone de enriquecimiento de minerales del Mar Muerto. Gracias a este suero efectivo, usted disfrutará de la piel del rostro limpio, sano y resistente en los próximos años. 50 oz ml/1.70

Serum facial concentrado

Serum facial concentrado

Te invitamos a tratar su piel del Mar Muerto Premier concentrado de suero facial con vitamina E y C. Las vitaminas E y C actúan como uno de los mejores tratamientos contra los signos del envejecimiento. La aplicación de este sofisticado del Mar Muerto Premier suero retrasará el proceso de envejecimiento, lo que ayuda a verse y sentirse joven y vibrante. (50 ml/1.70 oz)

Contorno de ojos

contorno de ojos

Dead Sea Premier Eye Cream repone e hidrata la piel alrededor del ojo. Dead Sea Premier Crema Contorno de Ojos es una exitosa combinación de una loción de salud y una base para el maquillaje. 

Esta loción avanzada tiene una fórmula especialmente modificada orientadas a revitalizar y actualizar la vista gracias a las características de los minerales del Mar Muerto y otros ingredientes naturales.

Contorno de ojos serum

contorno de ojos textura serum

Dead Sea Premier Eye Serum contiene una combinación única de ingredientes nutritivos y calmantes que proporcionan los ojos beneficiosos y cuidado de la piel facial. 

Del Mar Muerto Eye Serum es la solución perfecta para el anti-envejecimiento,hidratación y suavizar la piel alrededor del ojo. El suero se basa en una fórmula sin aceite que proporciona los ojos con un aspecto saludable y lujoso

Mascarilla revitalizante

mascarilla revitalizante

Dead Sea Premier instantánea de estiramiento y revitalizante(elevación) en 15 minutos proveer su piel y el tejido facial de firmeza. 

Es especialmente eficaz en la reducción de las huellas de la edad, como arrugas. El proceso secreto la combinación de minerales del Mar Muerto ayuda en la toma de su rostro se vea joven y descansado.

Mi opinión

+ Sin dudarlo la eficacia del producto y los resultados.

+ La amplia variedad de productos.

+La atención por parte de la tienda.

+Que tengo productos específicos para la psoriasis

-El precio.

¿Sabíais algo de esta tienda?¿Habéis probado productos del Mar Muerto?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Diana
    9 enero, 2011 / 2:57 pm

    Ha leído sobre estas cositas pero me voy olvidando xDDD estos precios no me los puedo permitir :(Ah! en general me gustan las cosas de deliplus por eso señalo cuando me llevo un chasco, las sombras están bien y los esmaltes.Un besote!

  2. Secretos De Belleza.
    10 enero, 2011 / 6:26 pm

    Yo he probado varios productos del mar muerto pero no conocia esta marca en particular, la tengo en cuenta, gracias! Un beso!

  3. Make up Nyna
    13 enero, 2011 / 4:56 pm

    Pues, no conocía esta marca. Gracias por la info, guapa! Un beso.

  4. Carmen
    20 enero, 2012 / 4:34 pm

    Otra marca de productos cosméticos con barros y sales del Mar Muerto que os puede resultar interesante es Jordan SHMULYCK. Los puedes encontrar en El Corte Inglés y en nuestra tienda online

  5. Julia Diez Fuentes
    17 enero, 2015 / 12:16 pm

    Es mejor comprar esta marca Premier "on Line", porque es mucho más barato.Julia

  6. maryorit trujillo maque
    12 marzo, 2018 / 9:33 pm

    Es la primera vez que escucho de esta marca