No volvere a comprar...(Parte 2)

productos que no se deben comprar

Natural Minerals de Max Factor 


No se vosotras pero para mi fue mi gozo en un pozo, tenían muy buena pinta, hablaban bien de el, lo compre, lo probé y vino lo peor, me resecaba mucho la piel, me marcaba muchísimo los poros y me dejaba manchas por la cara a pesar de intentar aplicarlo de distintas formas, solo le saque partido a la brocha, para mas inri se me cayo al suelo y se rompió al día siguiente, solo lo use dos veces y no lo vuelvo a comprar ni lo aconsejaría a nadie. 

Supreme cleasing foam de Sephora 


Me hacia falta un desmaquillante, me la recomendó la chica de Sephora y no estaba muy mal de precio, deja frescor en la piel que lo que me gusta pero limpiar la piel no la limpia que es su función, la he dejado de usar y actualmente utilizo la leche limpiadora y tónico de Llullage no es tan cómodo de usar como esta espuma pero he notado una gran mejoría en la piel. 

Maquillaje Fond de teint hydratant lissant Sephora



Fond de Teint Hydratant Lissant SPF10

Al menos a mi o será por mi tipo de piel, ni me alisa ni me hidrata, me deja la piel súper tirante con una sensación muy incómoda, es el primer potingue que compre en Sephora y quede completamente desilusionada, además tiene un factor de protección de 10 y lo prefiero mas alto, a mi pesar lo seguí usando porque me gaste el dinero y no tenia otro hasta que compre el All stay Day de Essence. 

Leche limpiadora y tónico de marca DIA 


En este caso puedo decir eso de lo barato sale caro, lo vi tan barato que me dije por probar que no quede pues nada, no sirve para nada, ni desmaquilla además me deja la piel muy grasienta, no me gusto nada poco dinero pero aunque sea poco es dinero perdido. 



Esmalte de uñas Nyx


Lo compre en Cherryculture porque me pareció un precio muy bueno, además he probado mas productos que me encantan de Nyx, bueno no es el caso de este esmalte, no cubre nada ni pigmenta apenas, incluso ya seco el esmalte se me en cuanto rozas la uña un poco, me gusta Nyx pero al menos este tipo de esmalte no lo vuelvo a comprar en mi vida. 

Loción corporal de Aloe Vera de Les´cosmetiques 
Se extiende bien e hidrata pero a los 5 minutos de aplicarla vuelvo a notar la piel seca y tirante, al menos para mi piel que es mas bien seca no me sirve, no la volveré a comprar sin lugar a dudas, la estoy usando para las manos. 


¿Que opinión tenéis de estos productos? ¿os habéis llevado el chasco con alguno de ellos o os viene bien?



14 comentarios:

  1. Yo he probado un par de esmaltes de NYX y la verdad es que a mí sí me han gustado :) cubren bien, pero en cuanto a duración son más bien normalitos. pero bueno, por el precio que tienen tampoco se pueden pedir maravillas xD
    1saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! No he probado ninguno de estos productos, aunque de la base de maquillaje de Max Factor sí he leído buenas críticas. Besos.

    ResponderEliminar
  3. no he probado nada de lo que publicas pero lo tendre en cuenta por si algun dia tengo tentaciones de k si y k no comprar, thanks

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!
    yo solo e probado de las cosas ke tienes el limpiador i la leche limpiadora marca dia i no vale po me gusta!!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada de lo que dices, pero lo tendré en cuenta para que no me pase lo mismo...
    Me gustan este tipo de entradas :)

    ResponderEliminar
  6. Jolin, pues yo no conocia ninguno de estos productos, pero los pongo en mi lista negra!

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado ninguna de esas, pero gracias por el review asi lo tengo en cuenta para futuras compras =D

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo un esmalte de NYX y me ha encantado! pero claro depende de cada color....Gracias por los otros consejos! Me viene muy bien para no caer en la tentación jeje

    Saludos!! ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo uso uno de Sephora (no es ése) y me va más o menos bien, aunque no es pa tirar cohetes, jeje.
    besos
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Para mi el mejor fondo de maquillaje es sin duda el de Bobby Brown. Pura delicia, te lo recomiendo. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Doy fe que el body mil ese de aloe vera no vale un pimiento, de hecho no sé por qué pero no he probado aún un slo producto a base de aloe vera que sea decente...

    ResponderEliminar
  12. No he probado nunca ningún producto de los que dices aunque si le tengo el ojo echado a productos Les Cosmétiques porque un par de cosas de esa marca he probado y últimamente lo veo mucho por los blogs.

    ResponderEliminar
  13. No he probado nada que lo dices, pero tendre tu opnion en cuenta! besos!

    ResponderEliminar
  14. me encanta que digas tu opinión sincera...si algo no gusta hay que decirlo...yo no he probado ninguna de estas cosas, pero te digo...olé por ti guapa...

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top